Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Liebherr CBNef 4815 Independiente 343L A Plata nevera

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 983,03

EUR 940,75

+ posibles gastos de envío

Liebherr CBNef 4815 Independiente 343L A+++ Plata nevera y congelador - Frigorífico (343 L, SN-T, 16 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Plata). Es un fabuloso producto que te traerá gran satisfacción al adquirirlo, ya que cumplirá con todas tus expectativas y más. Atrévete a experimentar esta mágica experiencia. Te aseguramos que no te arrepentirás.

 

Características y beneficios del producto ofertado:

 

Nuestro nuevo producto ha sido fabricado por los profesionales más destacados, que han utilizado para su fabricación, los mejores materiales que permiten un rendimiento muy eficiente, esto es gracias a la alta calidad que los distingue, calificando nuestros artefactos como los mejores que existen en el mercado actual, dando resultados satisfactorios a nuestros clientes.

 

Además, está protegido con material de acero inoxidable en su interior, esto le proporciona mayor resistencia al momento de conservar una temperatura óptima para tus alimentos por un largo periodo de tiempo, que funciona aun después de no contar con electricidad. De esta manera, no tendrás que preocuparte por la integridad y conservación de los nutrientes en tus alimentos.

 

Liebherr CBNef 4815 Independiente 343L A+++ Plata nevera y congelador - Frigorífico (343 L, SN-T, 16 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Plata), viene equipada con una gaveta de vidrio en la parte inferior de la nevera, creada para verduras y frutas, ésta gaveta cuenta con una tapa de vidrio deslizante para proteger los alimentos. Así mismo, la gaveta es removible para ser limpiada periódicamente si lo deseas.

 

Nuestro producto también cuenta con un par de hieleras, las cuales tienen moldes de diferentes  tamaños para que obtengas el tamaño hielo que necesites. Han sido fabricadas con un material de plástico resistente a altas temperaturas y fracturas por caídas. También cuenta con un amplio espacio en el congelador para que no sea un limitante al momento de guardar la cantidad de alimentos que prefieras; este congelador cuenta con varios compartimientos según lo necesites, ya sean carnes, hielo, bebidas, verduras, entre otros.

 

Por otra parte, nuestro artefacto cuenta con un amplio espacio en su parte inferior que se cataloga como la zona fresca. Allí contaras con diversos compartimientos con diferentes tamaños divididos entre ellos por láminas de vidrios. Así mismo, en la parte interna de la puerta encontraras espacios seleccionados para colocar vasos, huevos, quesos, entre otros los cuales están protegidos de caídas.

 

Liebherr CBNef 4815 Independiente 343L A+++ Plata nevera y congelador - Frigorífico (343 L, SN-T, 16 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Plata. Tiene un diseño moderno y original, que le dará un aspecto innovador y sofisticado a tu cocina lo cual le da una buena imagen a tu hogar. Visita nuestros catálogos, tenemos una amplia diversidad y variedad de diseños y modelos  para que elijas el modelo que más te agrade.

 

Nuestra mercancía está muy bien protegida para llegar a su destino en perfectas condiciones, esto es posible gracias a una envoltura resistente que en su interior esta cubierto por gran cantidad de algodón y plástico, lo cual lo hace muy resistente a golpes o caídas que puedan ocurrir durante el traslado.

 

La empresa de Monitorizo trabaja diariamente para promocionar productos que estén a la altura de las preferencias de sus clientes. Tenemos promociones, ofertas y descuentos que no podrás resistir. Todos los precios están al alcance de tu bolsillo, no esperes más. Esta es la mejor oportunidad de equipar tu hogar con productos de alta calidad y duración. ¡Aprovecha ya!

Quizás te interese también: Ionizadores

Liebherr CBNef 4815 Independiente 343L A+++ Plata nevera y congelador - Frigorífico (343 L, SN-T, 16 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Plata) es un artículo interesante que está en oferta. El mejor precio para este producto es EUR 940,75. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Liebherr.


Precio mínimo en Google Shopping :  940,75 EUR
Precio medio en Google Shopping :   961,89 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  983,03 EUR

Precio actual:  EUR 940,75

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01CFT4NJC
Fabricante: Liebherr
Modelo:
Nombre: Liebherr CBNef 4815 Independiente 343L A+++ Plata nevera y congelador - Frigorífico (343 L, SN-T, 16 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Plata)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 940,75
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.