Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

LG 55c8pla Televisor 55 OLED Uhd 4k HDR

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.499,00

EUR 1.450,00

+ posibles gastos de envío

LG 55c8pla Televisor 55'' OLED 

Es lo nuevo que nos trae la compañía LG famosa y conocida en el campo de la electrónica, el cual a diferencia que los modelos de la serie B8 conocidos por ser la familia de presentación de la gama de tipo OLED característica de LG, el modelo C8 viene equipado con un mismo procesador para imágenes que aquellas que son superiores E8 y W8, el chip Alpha 9.

Este potente procesador se caracteriza por ser un diseño hecho a cuatro núcleos de procesado (CPU), otras cuatro unidades para el procesado de tipo gráfico (GPU) y una memoria DDR propia. Al contrario del Alpha 7, el cual era el procesador mas novedoso con el que contaba LG el año pasado, el Alpha 9 tiene la capacidad de procesar toda clase de datos de hasta unos 14 bits, lo que sin duda alguna lo coloca como uno de las características mas llamativas de los nuevos modelos de televisores de la reconocida marca.

El Punto de Vista de los Directores de Cines

Es un televisor para poder ver películas del cine como los directores se lo imaginaron realmente, esto se logra gracias a la plena compatibilidad con toda la variedad de formatos de tipo HDR, podremos gozar de una experiencia cinematográfica real y completa sin salir de la comodidad de nuestro hogar con el paquete HDR Dolby Vision, HDR10, HDR Conversor, Technicolor y HLG.

Negro Puro, Contraste Infinito

Este negro puro brinda un amplio contraste que aporta una amplia variedad de posibilidades, este asombroso nivel de contraste le suma profundidad a toda la serie de colores, muestra detalles e incluso una textura de imágenes, todo ello para conseguir una experiencia cinematográfica autentica.

Escucha, Piensa, Responde

Descubre que el singular LG 55c8pla Televisor 55'' OLED equipado con Al Real, se ha encargado de transformar la forma que teníamos de ver la televisión, y llevándola hacia otro nivel.

El Cerebro del TV, Procesador Inteligente Alpha 9

El innovador procesador de tipo inteligente Alpha 9, ha sido mejorado para los modelos LG OLED TV, y con el se presenta en todas las imágenes una impecable calidad con una serie de detalles bastante exquisitos, mayo profundidad y una serie de vibrantes colores.

Dolby Atmos Sonido Cinematográfico en Casa

El asombroso Dolby Atmos se encarga de capturar todos los movimientos de los objetos de manera mas real y emite un sonido de 360 grados totalmente envolvente y acompañado del Dolby Vision, brinda una experiencia de tipo audiovisual completa.

Un Complemento Perfecto para tu Decoración

Este televisor ha sido diseñado para añadirle cierto toque de elegancia a nuestra salón. El nuevo LG 55c8pla Televisor 55'' OLED se encarga de incrementar el diseño de nuestra casa a otra dimensión.

Diseño y Acabado de Primera División

Este singular equipo cuenta con unos amplios 77 pulgadas, lo cual lo vuelve un monstruo con una amplia envergadura que logra intimidar a la competencia, ya que mide 1722 x 1052 x 253 mm esto incluyendo la peana, pero, a pasear de este colosal tamaño es un televisor bastante elegante y sin nada de detalles toscos, todo ello gracias, a la finura que poseen sus marcos de tan solo 0.9 cm y también al cuidado que se ha tenido en el diseño de su peana, la cual ha sido fabricada totalmente a base de aluminio combinado con un muy impecable mecanizado.

Modo Galería

Esto para sumergirnos dentro del estado vacacional, ya que disfrutaremos de todas las maravillas del mundo desde la comodidad de nuestro hogar con este modo galería, en el cual aparecerán frente a nosotros toda clase fotos asombrosas del TripAdvisor, en compañía de las mejores melodías que se actualizan con cada temporada, solo debemos decir la palabra para que inicie la belleza estacional.

Beneficios

 - Unos negros con mayor profundidad y un amplio nivel de detalle en esas zonas oscuras.

 - Total compatibilidad con las conocidas tecnologías de tipo HDR.

 - La impecable interfaz de WebOS que se mueve con una fluidez total.

 - Una colorimetria asombrosa.

 - Diseño elegante y mucho detalle en la construcción.

Desventajas

 - Cuenta con un sonido bastante satisfactorio, sin embargo, no lo suficiente para quedarnos con él en el campo de los videojuegos y del cine.

 - La capacidad de que ocurra una retención de forma permanente de las imágenes dentro delo videojuegos.

Quizás te interese también: Discos Duros Multimedia

LG 55c8pla Televisor 55'' OLED Uhd 4k HDR Thinq Smart TV Webos 4.0 WiFi Bluetooth Sonido Dolby Atmos es un sorprendente producto que cumple lo que promete. Se puede comprar en amazon por EUR 1.450,00. Este producto ha sido desarrollado por LG.


Precio mínimo en Google Shopping :  1.450,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.474,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.499,00 EUR

Precio actual:  EUR 1.450,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07K1CKJDY
Fabricante: LG
Modelo:
Nombre: LG 55c8pla Televisor 55'' OLED Uhd 4k HDR Thinq Smart TV Webos 4.0 WiFi Bluetooth Sonido Dolby Atmos
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.450,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 2

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.