Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

LG 27UK850-W - Monitor 4K UHD de 68 6

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 579,00

+ posibles gastos de envío

Solo en monitorizo tienes la enorme facilidad de poder tener a disposición productos, artículos y herramientas provenientes de las marcas más reconocidas a nivel mundial, cada uno de estos productos de una calidad sin igual, excelentes y 100% originales que podrán perdurarte una prolongada cantidad de tiempo y no tendrás la necesidad de pensar en la adquisición de otros pronto, además de que las empresas y marcas son las más populares debido a que se han ganado su lugar por todo lo que han podido ofrecer, tales como: Samsung, Xiaomi, BenQ, LG y muchas más, pero de esta última es a la cual queremos enfocarnos hoy en día gracias a que LG ha pasado a formar parte de las empresas con mayor reconocimiento y en el mundo, millones de personas actualmente se encuentran disfrutando de verdaderas herramientas de todo tipo que han podido ser diseñadas por dicha empresa.

 

Hoy tú tienes la oportunidad de llevarte algo nuevo que ha estado ganando popularidad más que con rapidez, un artefacto tecnológico y con relación a la informática que no ha hecho más que traer solo beneficios a quienes lo utilicen.

 

Por esto y mucho más estamos complacidos de poder presentarte el nuevo espectacular, hermoso y sin igual LG 27UK850 ? W ? Monitor 4K UHD. Así es, se trata de un fabuloso y más que fantástico monitor que estará para ti para ofrecerte una experiencia sin igual al momento en el que desees utilizar tu ordenador, así que para que puedas conocer todas y cada una de las cosas que este producto tiene para ti, mencionaremos algunas de sus más importantes características y beneficios que te ayudaran a estar seguro de su compra.

 

Una de las tantas cosas que podemos mencionar de este produce se trata de que es una herramienta totalmente nueva, de ultima generación con la que sin dudas deja muy atrás a otros modelos que si bien en su momento fueran lo más actual y maravilloso, ahora han cedido el paso a una maravilla de artefacto tecnológico, sabemos que la función de un monitor es vital y más que útil si se desea estar trabajando en un ordenador, por ello es que la empresa LG ha dedicado parte de su esfuerzo en la creación de algo fresco que ayude mucho más y trabaje de manera más óptima para sus clientes.

 

Como en su nombre bien esta indicado, este monitor es 4K, uno de los más nuevos formatos de vídeos que actualmente existen en el mundo, la experiencia 4K nos regala la posibilidad de poder observar hasta los detalles más mínimos de lo que proyecte en su pantalla, así no te perderás de nada una vez que lo utilices, ideal para las personas amantes de los videojuegos quienes tendrán una experiencia más que satisfactoria al utilizarlo.

 

Hasta unas medidas de 68,6 cm (27 pulgadas), para poder complacer a quienes disfruten de una imagen de buen tamaño, tienes la oportunidad de adueñarte de este producto en un color negro y blanco, el cual le hace lucir genial, hermoso y sin igual, aprovéchalo ahora antes de que se agote y disfruta de cada una de las cosas que tiene para ti, estamos seguros de que todo lo que te ofrecerá serán experiencias únicas y horas tras horas de diversión y entretenimiento, no te arrepentirás. 

Quizás te interese también: Adaptadores Wifi

LG 27UK850-W - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) Color Negro y Blanco es un producto muy bueno que se ajustará a tus expectativas. El mejor precio para este producto es EUR 579,00. El fabricante de este artículo es LG.


Precio mínimo en Google Shopping :  243,10 EUR
Precio medio en Google Shopping :   396,57 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  550,04 EUR

Precio actual:  EUR 579,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0798QM8BP
Fabricante: LG
Modelo:
Nombre: LG 27UK850-W - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) Color Negro y Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 579,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 2

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.