Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

LG 27UK650-W - Monitor de 27 34 IPS LED

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 489,10

EUR 389,98

+ posibles gastos de envío

En la actualidad podemos contar con que poseemos un mundo el cual está fundamentado por grandes y numerosos productos electrónicos de última generación, sabemos que esta área de la ciencia ha avanzado tanto que ahora puede considerarse vital para el desarrollo óptimo de diferentes áreas de la vida de las personas alrededor del mundo, con ello muchos trabajos se han podido llevar a cabo, se han podido mantener y estabilizar y han permitido que muchos puedan disfrutar del desarrollo de sus vidas de una manera mucho mas cómoda y sencilla, esto claro hace que muchos puedan estar tranquilos y felices al encontrar herramientas que por mucho les beneficios y optimicen sus labores cotidianas, por ello, monitorizo hoy en día se en carga de temer a disposición de personas como tú, un sinfín de herramientas las cuales han podido satisfacer a muchos alrededor del mundo, hoy tu puedes convertirte en unos de estos beneficiados y tener en la seguridad de tu hogar y en tus propias manos producto geniales como en ningún otro lugar podrás encontrar, traído gracias a empresa de alto renombre las cuales actualmente encabezan la lista de las empresas con más popularidad al público gracias a cada una de las cosas que han podido ofrecer.

 

Así pues, hoy traemos tanto para ti, como también para cada una de las personas quienes se interesen en el área de la informática, algo nuevo, que ha estado trayendo alegría, diversión y satisfacción a muchos, más a los amantes de los videojuegos o de los componentes de ordenadores los cuales optimicen su funcionamiento y trabajo.

 

Se trata del nuevo LG 27UK650-W Monitor de 27?. Así es, es un genial y hermoso monitor con el que tu podrás colocarlo y adaptarlo a tu ordenador para que disfrutes de cada una de las cosas que tiene para ti, este es de última generación, así que cuenta con cada una de las cosas que realmente necesitas para que realmente quedes satisfecho una vez que lo utilices, ya sea que desees utilizarlo para trabajos comunes en ordenadores, para ver videos y películas o correr videojuegos, de igual manera se te garantizara una muy alta calidad en las imágenes que genera y aun si eres amante de los videojuegos y desees correr juegos de última generación con altos gráficos, esto no será problema para ti, igual tienes la oportunidad de ver cada uno de los detalles de tu videojuego favorito y disfrutar al máximo de cada una de las aventuras que te esperan con él. O si bien deseas reproducir vídeos en alta resolución, HD o 4K, tienes la posibilidad de hacerlo gracias a que esto no será inconveniente alguno.

 

Otra cosa que bien puede resaltarse de este genial producto, es que así como su nombre lo indica, posee hasta unos muy útiles e impresionantes 27 pulgadas para que veas todo lo que quieras sin forzar tu vista.

 

Otros de los benéficos que este producto posee para ti, así como también características únicas se trata de que posee 3840 x 2160 Pixels, 5 ms y brillo de 450, HDR 10, Screen Split, puedes adquirir este genial producto en un hermoso y fabuloso color blanco y plata con el que tu ordenador podrá contar con un diseño más que único a comparación con otros, sin duda alguna tu satisfacción esta garantizada y podrás disfrutar de cada una de las cosas que tiene para ti, cómpralo ahora y compruébalo por ti mismo.

Quizás te interese también: Torres De Ordenador

LG 27UK650-W - Monitor de 27" (IPS LED UHD 4K, 3840 x 2160 Pixels, 5 ms, Brillo 450, HDR 10, Screen Split) Blanco y Plata es un sorprendente producto que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 389,98. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido LG.


Precio mínimo en Google Shopping :  343,40 EUR
Precio medio en Google Shopping :   416,25 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  489,10 EUR

Precio actual:  EUR 389,98

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0798QLW64
Fabricante: LG
Modelo:
Nombre: LG 27UK650-W - Monitor de 27" (IPS LED UHD 4K, 3840 x 2160 Pixels, 5 ms, Brillo 450, HDR 10, Screen Split) Blanco y Plata
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 389,98
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 2

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.