Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Lenovo Yoga 530-14ARR - Portátil táctil Convertible de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 779,00

+ posibles gastos de envío

Lenovo Yoga 530-14ARR

Si estas en la búsqueda de un equipo que sea versátil, se encuentre a la altura y que tenga un precio razonable, el nuevo Lenovo Yoga 530-14ARR es el candidato ideal, debido a que se encuentra pensado para aquellos usuarios que requieren de un ultrabook que posea una pantalla de tipo táctil, sin tener que hacer una gran inversión. Cuenta con una excepcional pantalla de tipo giratoria hasta los 360 grados o la capacidad de utilizar el lápiz óptico.

También, dentro de su configuración de mas alto nivel tiene la capacidad de aumentar su desempeño, ademas de una tarjeta de tipo gráfica proveniente de NVIDIA y un procesador bastante potente Intel Core i5. Todas estas características son solo algunos de los puntos mas atractivos que tiene este singular equipo, sigue leyendo para enterarte de mas sobre estos portátiles.

Rendimiento Media para la Rutina Diaria

Hay que ser abiertos y contarlo todo, el novedoso Lenovo Yoga 530-14ARR no es un equipo diseñado para aquellos que necesitan una pc para un trabajo bastante pesado, se encuentra lejos de estar al nivel de otros equipos de la marca en que a potencia se refiere. Sin embargo, tiene la capacidad de rendir de forma bastante notoria y soporta excelentemente el trabajo diario. Si se utiliza constantemente aplicaciones del tipo ofimática, ves vídeos o navegas por la Internet, este equipo es capaz de cumplir de manera satisfactoria. Ademas, puede alcanzar un rendimiento eficiente con aplicaciones que sean mas pesadas, a pesar de no ser su objetivo principal.

Diseño Alucinante

Cuenta con un elegante diseño con superficies hechas a base de aluminio bien pulido y unas flexible bisagra para giros de 360 grados, para poder pasar sin el menor esfuerzo de la modalidad portátil a la tablet y de manera viceversa, la nueva Lenovo Yoga 530-14ARR se ha caracterizado por ser tan elegante como adaptable. Ademas, viene disponible en los colores Mineral Grey, Liquid Blue y Onyx Black.

Pantalla de 14 Pulgadas y Peso Moderado

Estamos en presencia de un formato de nivel medio, el cual es perfecto para un portátil, principalmente al momento de utilizar el equipo para ver nuestras series y películas favoritas, sin embargo, no quieres que sea muy difícil de manipular o de trasladar a cualquier lugar, y es por ello que ha sido diseñada con un cómodo y ligero peso.

Llévala a Cualquier Parte

Con unas practicas dimensiones de 17,6 mm y un peso de 1,6 kg, el Lenovo Yoga 530-14ARR es un portátil ideal para llevar a cualquier lugar, y sus extensas 10 horas de duración en su batería, nos permiten quedarnos allí por una largo plazo. Si nos quedamos sin carga unos 15 minutos conectada nos pueden garantizar dos horas mas para utilizar, gracias a que cuenta con una potente batería de tipo carga rápida. Es importante resaltar que durante el modo apagado, puede cargar con una potencia de hasta 65 vatios.

Memoria Interna Realmente Rápida

Una de las características que mas resalta es su memoria interna, debido a que sin ser un portátil a nivel top dentro de la gama de productos de Lenovo, esta reconocida marca ha decidido reforzar un área clave dentro del rendimiento global del equipo. Es por ello que el Lenovo Yoga 530-14ARR goza de una memoria de tipo SSD PCle, con una sistema de tres capacidades diferentes en base a la configuración que elijamos.

La mas básica de ellas cuenta con unos 128 GB de almacenamiento, puede parecer un poco limitada si deseamos trabajar con una amplia variedad de aplicaciones o guardar muchos archivos multimedia. Las otras dos configuraciones son de 256 GB y de 512 GB.

Imaginalo y Plasmalo

El sistema Active Pen proveniente de Lenovo, viene con una amplia precisión e impecable tecnología de rechazo de la palma, que permite tener la mas natural sensación del trazo de un lápiz encima del papel. Podemos utilizarlo con Windows Ink, el cual se encuentra ubicado en la amplia barra de tareas del Lenovo Yoga 530-14ARR, para poder darle vida a nuestros pensamientos creativos. Ademas, podremos dibujar en un practico mapa y conseguir una serie de instrucciones paso por paso, seremos creativos con pequeños detalles adicionales e incluso utilizar la edición de tipo inteligente, todo eso y mucho mas.


Quizás te interese también: Teclados Inalambricos

Lenovo Yoga 530-14ARR - Portátil táctil Convertible de 14" FullHD (Intel Core i5-8250U, 8GB de RAM, 256GB de SSD, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español es un producto muy bien valorado que está ganando mucho peso. El precio de este producto es EUR 779,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Lenovo.

Vídeo relacionado


Lenovo Yoga 530 AMD unboxing: Características y opiniones tipo pre review en español


Precio mínimo en Google Shopping :  611,32 EUR
Precio medio en Google Shopping :   665,26 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  719,20 EUR

Precio actual:  EUR 779,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07FQQ42Q8
Fabricante: Lenovo
Modelo:
Nombre: Lenovo Yoga 530-14ARR - Portátil táctil Convertible de 14" FullHD (Intel Core i5-8250U, 8GB de RAM, 256GB de SSD, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 779,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.