Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245, (42043)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 419,97

EUR 399,90

+ posibles gastos de envío

LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245, (42043). Ponemos a tu  disposición uno de los juguetes más novedosos para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de juego, este increíble juguete está elaborado con materiales de la más alta calidad para proporcionarte un producto de gran durabilidad y excelente desenvolvimiento ya que tiene un diseño espectacular con detalles que lo convierten en el mejor juguete del mercado actual para obsequiar en cualquier ocasión.

No dejes de adquirirlo a precios asequibles.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO.

Aprovecha ya la gran oportunidad de tener en tus manos el bello LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245, (42043), este producto llamara tu atención inmediatamente ya que cuenta con un gran tamaño, elaborado con materiales de primera calidad, está equipado con un motor poderoso para que funcione a l perfección.

Este novedoso producto está equipado con accesorios y detalles auténticos que hacen de él una invaluable pieza para proporcionarles a tus hijos una experiencia mágica de juego, podrás encontrar una cabina con asientos y puertas que se abren, además cuenta con neumáticos de excelente calidad y un sistema que le permite realizar diferentes funciones como abrir el portón trasero, encender sus faros, también cuenta con un brazo de grúa que puedes operar de manera sencilla para que puedas construir, agarrar, enganchar y disfrutar de experiencia inolvidables con este sensacional juguete que se convertirá indudablemente en uno de los preferidos de los niños.

Este novedoso producto está elaborado por una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como lo es LEGO, esta marca se ha caracterizado por crear juguetes innovadores que ayudan en todas las etapas de crecimiento de los niños a tener un aprendizaje de manera divertida y amena, por lo que cuenta con una amplia gama de juguetes elaborados con los más altos estándares de calidad y  excelente diseño.

Con el LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245, (42043), tendrás un juguete muy versátil, ya que está equipado con accesorios que le permiten realizar múltiples funciones como enganchar la bomba neumática, así como también puedes extender los estabilizadores, no podemos dejar de mencionarte que tiene un Mecanismo de brazo de grúa ultra versátil que puede extenderse  hasta 20? (53 cm) de alto, 30" (77 cm) de largo y 5 "(14 cm) ) de ancho, y más de 12 "(31 cm) de alto con el brazo de la grúa retraído por lo podrás disfrutar al máximo de la mejor aventura de juego y poner en práctica diferente situaciones de juego unto a tus amigos.

Es importante destacar que LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245, (42043). Es uno de los mejores juguetes que puedes encontrar, razón por la cual  que se han convertido en uno de los preferidos por los padres y los niños para jugar y aprender de una manera amena.

Te aseguramos que no encontraras una mejor opción para hacer felices a tus niños, ya que son el regalo perfecto para obsequiar en cualquier ocasión especial, ya sea cumpleaños, navidades,si quieres hacer felices a tus hijos no puedes dejar de adquirir este producto. Aprovecha ya esta oferta especial que traemos para ti, garantizamos que con este producto tus niños tendrán horas de diversión, búscalo hoy antes de que se agote!

Quizás te interese también: Patrulla Canina

LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245, (42043) es un producto fabuloso que cumple lo que promete. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 399,90. La empresa que ha desarrollado el producto es LEGO.


Precio mínimo en Google Shopping :  159,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   289,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  419,97 EUR

Precio actual:  EUR 399,90

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00SDTS2CS
Fabricante: LEGO
Modelo:
Nombre: LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245, (42043)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 399,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.