Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Lego Ninjago: Shadow Of Ronin [Importación Inglesa]

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 59,99

EUR 25,63

+ posibles gastos de envío

Los lanzamientos regulares en la serie de videojuegos de LEGO se han vuelto tan constantes en la industria que estos títulos de aventura de acción están a punto de convertirse en un género propio.

Lego Ninjago: Shadow of Ronin es un divertido juego de acción y aventura basado en la popular serie de juguetes y series de televisión Ninjago de Lego. Los héroes trabajan juntos como un equipo, utilizando varias habilidades y armas ninja para vencer a sus enemigos. El juego es fácil de recoger y jugar, pero ofrece muchos objetos de colección escondidos para mantener el interés de los niños. Aunque no hay sangre ni sangre en el juego, el juego gira en torno al combate, con enemigos derrotados que entran en los ladrillos de Lego.

Esta vez, el equipo de Ninjago debe enfrentarse a Ronin, un misterioso nuevo enemigo con el poder de quitarle los poderes a los héroes y sus recuerdos. Kai, Cole y el resto de los "Maestros de Spinjitsu" tienen que unirse para reconstruir sus recuerdos, recuperar las Armas de Obsidiana perdidas y evitar que Ronin desate el caos en el mundo de Ninjago.


¡El fantástico mundo de Lego Ninjago!


Basado en el programa de televisión del mismo nombre, los juegos de LEGO Ninjago giran en torno a una banda de ninjas decidida a proteger su hogar. Cuando un nuevo villano con el nombre de Ronin llega a la ciudad y le roba la memoria a los ninjas, le toca a los héroes recuperar sus recuerdos y evitar que las fuerzas del mal se hagan cargo de Ninjago. Al igual que el resto de los modernos juegos de LEGO, programas de televisión y películas, Shadow of Ronin presenta personajes tontos en situaciones absurdas totalmente equipados con un guión divertido. Los personajes y los entornos cobran vida a través de la actuación de voz de primer nivel y una banda sonora que complementa el mundo de Ninjago.


Adentrándose en el juego


El juego comienza lanzando a sus jugadores directamente a la acción. Cualquiera que haya jugado un videojuego LEGO anterior se sentirá inmediatamente cómodo, pero este prólogo también funciona bien como una guía para introducir suavemente a los recién llegados a los controles y procedimientos estándar. 

La configuración de control funciona bien, dependiendo del círculo o las almohadillas D para el movimiento, los botones con letras para el combate y el uso ocasional de la pantalla táctil para otras acciones. 

La campaña progresa linealmente con coleccionables para encontrar dentro de cada etapa. Las etapas cuentan con cinco tareas únicas para completar a medida que trabajas para ganar ladrillos LEGO dorados, pero completar la campaña no depende de esto en absoluto. Las etapas completadas pueden reproducirse en cualquier momento para conquistar estos desafíos adicionales, pero dado que la campaña se puede completar sin tener que centrarse en estos coleccionables, en realidad solo existen para los que completan entre nosotros. 


Mantiene el estilo de LEGO.


La presentación visual no se ha desviado en absoluto de los juegos anteriores de LEGO, empleando una perspectiva isométrica que funciona bien a medida que guía a sus ninjas a lo largo de los caminos principalmente lineales. Los entornos son detallados y parecen únicos, pero los elementos visuales no están exentos de problemas. 


Ideal para los mas chicos.


Lego Ninjago: Shadow of Ronin toma todo lo que a los niños les encanta de la caricatura y lo incluye muy bien en un juego portátil. Es fácil de aprender y jugar, la acción es constante y la historia mantiene todo el humor ridículo que los niños esperan de los maestros de Spinjitsu. También hay muchos extras adicionales ocultos y desbloqueables para que los niños vuelvan incluso después de completar la historia. 


Es fácil decir que Lego Ninjago: Shadow of Ronin está más orientado a los jugadores más jóvenes. La pelea es un mapeo básico de los botones, y todos los acertijos son relativamente simples. Al igual que con muchos juegos de Lego, las habilidades específicas de ciertos personajes son necesarias para superar ciertos obstáculos, pero el juego es bastante bueno para ayudar a los jugadores a progresar. En general, Lego Ninjago: Shadow of Ronin hace un gran trabajo al dejar que los niños sientan que se han convertido en parte del espectáculo.


No esperes más y sorprende a tus peques con este fabuloso juego de aventura, disfruta de momentos inolvidables y se parte de lo que más les gusta hacer...Jugar!!! Aprovecha ya la oferta de lanzamiento a un precio que no podrás creer. Compralo antes de que se agote.

Quizás te interese también: Playseats

Lego Ninjago: Shadow Of Ronin [Importación Inglesa] es un producto de calidad que es justo lo que necesitas. Puedes conseguirlo por EUR 25,63. Este producto ha sido desarrollado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Vídeo relacionado


LEGO Ninjago: Shadow of Ronin - Gameplay Walkthrough Part 1 (iOS, Android)


Precio mínimo en Google Shopping :  15,68 EUR
Precio medio en Google Shopping :   37,84 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  59,99 EUR

Precio actual:  EUR 25,63

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00THZ34RK
Fabricante: Warner Bros. Interactive Entertainment
Modelo:
Nombre: Lego Ninjago: Shadow Of Ronin [Importación Inglesa]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 25,63
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 38

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.