Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

LEGO Architecture - Juego de construcción Studio (21050)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 485,08

EUR 435,91

+ posibles gastos de envío

LEGO tiene acostumbrados a los usuarios a ofrecer a los mas pequeños de la casa y a los mas grandes unas herramientas de juego, que no solo sirven para la diversión, también logran aumentar las capacidades de todo aquel que se atreva a construir un LEGO, esta vez le estamos ofreciendo a los usuarios un producto de alta calidad, con el cual se pueden divertir largas horas al mismo tiempo que aprenden se trata del Juego de construcción Studio, un juego que contiene las piezas necesarias para armar un edificio clásico, a través del cual puedes sacar a relucir ese arquitecto que llevas en tus venas.

¡Un juego en donde tus dotes de arquitectura, salen a la luz!


Gracias al LEGO Architecture Studio, puedes construir un gran edificio, y de esta manera demostrar que tienes dotes arquitectónicos, al mismo tiempo que te diviertes. Este juego coloca en tus manos todo aquello que necesitas para realizar la construcción de un edificio a pequeña escala. Este es el juego ideal para que disfrutes en familia o con tus amigos, para que juntos puedan terminar un proyecto como este, demostrar que el trabajo en equipo vale la pena. O si lo prefieres también puedes construirlo solo y de esta manera hacer uso de tus capacidades.


LEGO trae todo lo necesario para la construcción


Este juego de LEGO incluye 1210 piezas o mejor dicho ladrillos, los cuales vienen en colores blancos y transparentes, brindadole la oportunidad al usuario de combinarlos para realizar un edificio de pequeña escala con su imaginación y capacidad, estas piezas son perfectamente ajustables y cuentan con una excelente calidad, a la cual nos tiene acostumbrado su fabricante, además son compatibles con toda la serie de LEGO, por lo cual te damos la seguridad de que estas ante un Juego con grandes posibilidades.

LEGO Architecture Studio cuenta con unas bandejas que permiten realizar la clasificación de los ladrillos, de esta forma puedes realizar la construcción del edificio de una manera ordenada, para evitar algún tipo de confusión.

Incluye una guía de 272 paginas, a través de la cual vas a poder tener acceso a múltiple información para que puedas construir tu edificio, dentro de esta guía se encuentran una gran cantidad de consejos, así como algunas técnicas y funciones que te ayudaran a facilitar la construcción del edificio. En la guía también te vas a encontrar con algunos ejercicios prácticos que te ayudaran a mejorar tus capacidades, estos se encuentran avalados por imortantes estudios de arquitectura.

Utiliza tu imaginación para construir


El LEGO Architecture Studio te da todo lo necesario para que puedas construir tu estructura arquitectónica, pero tu tienes en tus manos la posibilidad de usar la imaginación para construir el que tu quieras, puedes hacer la combinación de los ladrillos monocromáticos y de esta forma conocer los fundamentos arquitectónicos al mismo tiempo que te diviertes. Gracias a este juego puedes hacer uso de tu imaginación y dejar que ella te ayude a crear tus propios diseños.

LEGO Architecture Studio aumenta tu creatividad


Este juego se caracteriza por aumentar la creatividad de todo aquel que lo juega, no importa la edad que tengas, grandes y pequeños se divierten igual con LEGO Architecture Studio. Este es un juego que permite aumentar las habilidades profesionales de la arquitectura, pues da rienda suelta a la creatividad de los constructores, este producto te da mucha más libertad, para que tu mismo puedas escoger que edificio quieres construir. Este lego lo pueden utilizar tanto niños para divertirse, como aquellos diseñadores y arquitectos que buscan aumentar sus capacidades.

Ofrece a los niños un mundo de posibilidades


Ademas de tratarse de un producto para divertir a los usuarios, LEGO es una empresa que se a dedicado a mejorar sus productos con el propósito de que los usuarios puedan divertirse y aprender al mismo tiempo, gracias a LEGO Architecture Studio los niños manejan piezas para construir edificios muy parecidos a la realidad, de esta manera cuenta con una gran lucidez de todo aquello que lo rodea.Con este juego no solo se puede divertir, tal vez gracias a este mas adelante pueda descubrir su vocación de arquitecto

Los juegos de construcción son para los niños muy importantes, desde edades muy tempranas los juegos donde se requiere el encaje de piezas dan a los más pequeños momentos de gran lucidez. Es por esta razón que LEGO Architecture Studio es ideal como una herramienta de educación, pues gracias a este los niños aumentan sus conocimientos acerca del mundo que los rodea, además por tratarse de un juego de construcción pueden desarrollar sus habilidades motrices a través de la manipulación de las diferentes piezas.

Quizás te interese también: Juguetes Cientificos

LEGO Architecture - Juego de construcción Studio (21050) es un producto muy bueno que te gustará. El precio de este producto es EUR 435,91. La empresa que ha creado este producto es LEGO.


Precio mínimo en Google Shopping :  141,49 EUR
Precio medio en Google Shopping :   313,29 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  485,08 EUR

Precio actual:  EUR 435,91

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00MOBNRY4
Fabricante: LEGO
Modelo:
Nombre: LEGO Architecture - Juego de construcción Studio (21050)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 435,91
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.