Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Lacor 69222 Crepera eléctrica 1000 W, Blanco

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 62,36

EUR 49,46

+ posibles gastos de envío

Lacor 69222 - Crepera eléctrica, 1000 W, blanco, es el electrodomestico ideal para tu hogar, te brindará todo lo que deseas, además de contar con alto rendimiento y detalles técnicos que te permitirán mayor funcionalidad. Todo lo que esperabas en un solo producto.

 

DETALLES Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

Lacor 69222 - Crepera eléctrica, 1000 W, blanco, es un perfecto equipo que te permitirá disfrutar del mayor rendimiento ya que podrás crear crepes dulces y salados, pancakes y tortillas de una manera muy sencilla, fácil y cómoda.

Uno de los detalles más atractivos es contar con Placa de aluminio antiadherente de 30cm de diámetro, siendo uno de los atractivos mas buscados por los amantes de las cocina.

No dejes pasar esta grandiosa oportunidad, ya que se encuentra diseñado especialmente para brindarte rapidez, potencia y un calentamiento uniforme.

Te encantara saber que este novedoso equipo te ofrece un rastrillo de madera para extender la masa y conseguir un grosor homogéneo. Siendo indispensable para tu hogar ya que podrás realizar versatilidad de las crepes perfectas para cualquier momento del día, donde podrás combinarlas con ingredientes dulces como azúcar, miel, mermeladas, nata, helado, fruta, siendo un delicioso postre, un desayuno energético o una merienda distinta; combinadas con ingredientes salados pueden ser un magnífico primer plato, una buena cena o una comida completa dependiendo de la contundencia del relleno. 

No esperas más e invierte seguro además Incluye espátula para voltear el crepe, siendo especial para que te queden perfectas. Es importante indicar que este producto incorpora unos pequeños tacos de plástico o goma en la base para evitar que se muevan fácilmente si accidentalmente les damos un golpe o si estiramos el cable sin querer, siendo una buena medida de seguridad para evitar quemarnos o que se vierta la masa de la crepe.

Otras de sus grandes características es contar con Rendimiento profesional, utilizando tensión de 220-240 V, lo cual será de gran utilidad. Son perfectos equipos a ser utilizados en creperías, bares o restaurantes, ya que los materiales son altamente resistentes y su prioridad es el rendimiento. Son máquinas fiables y que en la mayoría de los casos incorporan dos planchas.

Aprovecha esta oportunidad, ya que te ofrecemos un producto de una marca solida y de alta trayectoria, es decir, Lacor cuenta con más de 65 años de experiencia, siendo uno de los líderes en la fabricación y distribución de artículos de menaje para la hostelería y el hogar, especialmente en la gastronomía española. En importante indicar que se trata de uno de los pocos fabricantes que mantienen la producción de gran parte de los artículos de su catálogo en España. Siendo productos que están presentes en la práctica totalidad de las cocinas del país, mercado en el que mantiene el liderazgo en el segmento profesional y doméstico.

Te ofrecemos el mejor equipo que cuenta con voltaje 50-60Hz y potencia de 1000 W, lo cual garantiza un funcionamiento total y rendimiento increíble. Además es considerado como uno de los electrodomésticos más sencillos especialmente diseñados para uso doméstico fáciles de utilizar y de limpiar.

No te arrepentirás de realizar esta adquisición que funciona a la perfección con temperatura 200 grado C max. Es de señalar que son aparatos muy seguros, algo a tener en cuenta si queremos utilizarla con nuestros hijos.

Es un producto ideal para los amantes de la cocina, quien posee dimensiones 40x36x11 cm ideales para facilitar su traslado a cualquier lugar que lo necesites.

Es ideal ya que posee todo lo que buscabas es una perfecta inversión totalmente garantizada.

Quizás te interese también: Trampas Para Ratas

Lacor 69222 Crepera eléctrica 1000 W, Blanco es un producto innovador que se está vendiendo muy bien. Se puede comprar en amazon por EUR 49,46. El responsable de la producción de este producto es Lacor Menaje Profesional.


Precio mínimo en Google Shopping :  49,42 EUR
Precio medio en Google Shopping :   55,89 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  62,36 EUR

Precio actual:  EUR 49,46

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XTPRPGZ
Fabricante: Lacor Menaje Profesional
Modelo:
Nombre: Lacor 69222 Crepera eléctrica 1000 W, Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 49,46
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 24

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.