Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nespresso Krups Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 87,06

EUR 69,00

+ posibles gastos de envío

El café, es una de las bebidas con mayor índice de consumo a nivel mundial. Un buen café es ideal para iniciar un día espléndido, para una actividad de negocio o simplemente para compartir tiempo de calidad en la comodidad del hogar.

Para preparar un café memorable, aparte de contar con un grano exquisito, se requiere de una buena cafetera, especialmente si se es amante de un buen espresso. En la actualidad, existen numerosas marcas que ofrecen un buen café espresso. Pero cuando de café se trata, contar con una marca reconocida mundialmente es determinante, por tal razón, la Krups Inissia XN 1001 es una máquina de cápsulas automáticas de 1260 vatios ultradelgada para la entrega individual de café espresso y lungo, que cuenta con el respaldo y la trayectoria de las máquinas nespresso. 


Utiliza cápsulas de Nespresso. 

Si está buscando sumergirse en el sistema de café en cápsulas Nespresso, puede que no haya una máquina mejor que la Inissia. Es increíblemente compacta y liviana con solo 2,4 kg y tiene muchas funcionalidades para un modelo básico. La actualización al paquete de Inissia,  viene con el vaporizador de leche Aeroccino3 independiente. La gama Nespresso de 22 Grand Crus, más ediciones limitadas y pods compatibles de compañías de terceros, ofrece una amplia variedad de café, y para empezar, el Inissia viene con un paquete de 16 cápsulas.


Diseño y características

El Inissia es una máquina pequeña: 230 x 120 x 321 mm. De hecho, el Inissia es tan pequeño que Nespresso incluso vende una bolsa de transporte para él, por lo que puede tomar un gran café con usted en todas partes. El Inissia también viene en un arco iris de colores que combinan perfectamente con la decoración de tu cocina u oficina.

Sorprendentemente, las pequeñas dimensiones no han tenido un gran impacto en el tamaño de su tanque de agua. No es el más amplio en 700 ml, pero teniendo en cuenta las dimensiones de la máquina, cabe más de lo que cabría esperar. El tanque tiene una tapa, que es un toque reflexivo para evitar derrames entre el grifo y la máquina, y también significa que puede aprovechar al máximo toda la altura en la parte posterior del Inissia.

Además de una bandeja de goteo extraíble perforada, hay una bandeja interna para las usadas, por lo que se pueden preparar varias bebidas antes de que sea necesario vaciarlas. La longitud del cable es de aproximadamente  33 cm, pero ofrece un poco de flexibilidad en cuanto a dónde se coloca.


¿Qué se siente usarla?

El Inissia tiene una suma total de dos botones: uno ofrece una sola toma de espresso, mientras que el otro produce una taza de café lungo más larga. Ambos botones también funcionan como encendido y apagado, y está listo para hacer que el café en 25 segundos, luego presione ambos cuando desee volver a ponerla en modo de suspensión. Ambos botones parpadean mientras la máquina se está calentando, y una vez que el agua tiene la temperatura correcta, los botones se iluminarán en verde.

Hay un gran mango de sujeción que rodea el cuerpo de la máquina. Levante esta manija y se abre el portacápsulas. Deje caer la cápsula y sujete el asa y estará listo para comenzar. Luego simplemente decida si quiere una toma corta o larga.

El café llega a la taza con unos 61C muy aceptable, lo que lo hace perfecto para beber. No hay una taza más caliente, por lo que realmente debe tratar de calentar las tazas manualmente antes de la extracción para asegurarse de que la temperatura no baje demasiado al contacto con la taza. 

¿Qué tan bueno es el café?

El Inissia puede tener un menú de bebidas limitado, pero el café que produce es tan bueno como el de otras máquinas Nespresso. Presume de la misma presión máxima de 19 bares para su crema, y combinada con leche caliente espumosa del Aeroccino3, las bebidas se pueden adaptar a su gusto. El Inissia ofrece una gran dosis de espresso, con una textura suave y sin un toque de amargura.


¿Debo comprar Nespresso Inissia?

A medida que las cafeteras de la primera cápsula van, la Inissia es una opción inteligente. Tiene un precio razonable para las características, ocupa muy poco espacio, es transportable y liviana, le brindará todo lo que razonablemente necesita para disfrutar de un buen café todos los días. Una garantía generosa de tres años es más larga que la mayoría. Si definitivamente e un fanático del café espresso, entonces no dude en invertir en este sistema. Es una decisión inteligente y no se arrepentirá!!!.
Quizás te interese también: Difusores De Aceites Esenciales

Nespresso Krups Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color blanco es un producto muy bien valorado que está en oferta. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 69,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Krups.

Vídeo relacionado


Cafetera Nespresso | Más de 70 cafeteras Nespresso en oferta


Precio mínimo en Google Shopping :  46,01 EUR
Precio medio en Google Shopping :   66,54 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  87,06 EUR

Precio actual:  EUR 69,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00G98EJHM
Fabricante: Krups
Modelo:
Nombre: Nespresso Krups Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 69,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.