Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Klippan - Klippan Triofix Comfort 2017 Limited edition

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 545,00

+ posibles gastos de envío

La etapa de crecimiento de un niño, es el periodo más importante en la formación de su cuerpo y es cuando requiere de  mayor protección. La silla de coche para bebes proporciona seguridad y protección para los niños, soporta un peso de 9 a 36 kg. 

Klippan Triofix Comfort 2017 edición limitada, es una silla multifuncional de seguridad que se puede colocar de frente y de espalda, la base que instala con facilidad en el coche, ya sea con la tecnología ISOFIX o con un cinturón de seguridad de 3 puntos. 

Klippan Triofix Comfort 2017

Diseño
La Triofix Comfort, funciona con un sistema parecido al de un airbag, brindándole toda la protección necesaria a tu bebe en caso de impacto. 

Después que el niño haya cumplido los 3 años, puedes seguir utilizando la Triofix Comfort, ya que soporta hasta 36 Kg y la puedes colocar en 3 posiciones diferentes suministrando el apoyo necesario. 

Cuenta con el sistema de conexión Isofix, que son los anclajes que conecta la silla con el vehículo utilizando un sistema de clic, dándole estabilidad y seguridad al niño.

La Silla
Klippan Triofix Comfort es una silla de seguridad y puede ser utilizada de frente o de espaldas al asiento. El sistema se ha enfocado a proporcionar seguridad y comodidad al niño.

Triofix Comfort incluye un revestimiento interior extra de Memory Foam, tanto en el cabezal como en el respaldo de la silla, proporcionando mayor seguridad porque el revestimiento actúa como absorbente de energía extra y mayor comodidad porque se obtiene un apoyo extra adaptable al cuerpo.

Cuenta con posacabezas integrado, se puede regular  de altura del arnés. El ajuste de la altura está desarrollado para que nunca desmontar el arnés del asiento. 

Protección

Klippan utilizando la plataforma Crash-Test  y buscando la mayor seguridad, ha mejorado la estructura para distribuir las fuerzas que puedan actuar sobre la silla, evitando asi lesiones o daños en el cuerpo del niño.

Triofix Comfort incluye protectores laterales ajustables de impacto, que absorben la fuerza de choque protegiendo los hombros y la cabeza del niño. Los protectores se pueden ajustar al niño y adaptarse al interior del coche.

Novedades de Klippan Triofix Comfort
Triofix Comfort es una silla versátil, duradera y de máxima seguridad y protección para tu hijo. Añade las siguientes características: respaldo ajustable, revestimiento interior, posacabezas, protección antichoque, funda lavable, etc.  Su peso es de aproximadamente 17 Kg, sus dimensiones son Largo 79 cm x Ancho 56 cm x Altura 41 cm, es de color negro y viene con los siguientes accesorios: Porta botellas, capota y bolsa protectora. Es extremadamente compacta y se puede usar la silla de espaldas en vehículos pequeños.

Klippan - Klippan Triofix Comfort 2017 Limited edition Black orange - Black Orange es un producto innovador que te gustará. Cómpralo ahora por EUR 545,00. La empresa que ha creado este producto es Klippan.


Precio mínimo en Google Shopping :  545,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   545,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  545,00 EUR

Precio actual:  EUR 545,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01N2TXPOI
Fabricante: Klippan
Modelo:
Nombre: Klippan - Klippan Triofix Comfort 2017 Limited edition Black orange - Black Orange
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 545,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.