Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

KLAPP HYALURONIC DAY & NIGHT S E R U M by KLAPP HYALURONIC

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 76,25

EUR 43,90

+ posibles gastos de envío

Para aquellas personas que les gusta tener una piel joven, renovada y con una estructura bien definida, el mercado ofrece un montón de productos cosméticos para mantener la piel en perfecto estado. Una de las marcas con mejor posicionamiento en ese sentido es Klapp, una marca que utiliza el ácido hialurónico en la mayoría de sus productos con el fin de que el usuario disfrute de una piel sana, llena de vida y principalmente rejuvenecida. Dentro de su gama de productos se encuentra el suero Hyaluronic Day & Night serum, un producto muy versátil, que se puede utilizar de día y de noche para mejorar el aspecto de la piel.


Descripción del producto


Hyaluronic Day & Night serum es un suero que se encarga de cuidar y de dar el volumen que la piel necesita para mejorar su aspecto, este producto además trabaja como suavizante de la piel, mediante un triple complejo activador, que funciona a través de la composición de ácido hialurónico y  Quicklift, el cual es un componente activo y reafirmante con el cual en usuario puede disfrutar de una piel mas lisa. Estos activos realizan un trabajo reparador, a través del equilibrio de la humedad natural de la piel, la glándula sebácea y el lípido, siendo de gran ayuda a la hora de rellenar los depósitos de humedad de la piel para reactivar su elasticidad y rejuvenecimiento. 


Principal componente activo es el ácido hialurónico


El suero de Klapp tiene como principal componente ácido hialurónico, quizás te preguntarás ¿Que es esa sustancia? , a lo cual te podemos responder que se trata nada mas y nada menos de una sustancia que el ser humano produce naturalmente en su piel, que realiza un trabajo de humectante y que además ofrece la flexibilidad necesaria en la piel para que se mantenga en las mejores condiciones posibles. Una vez que las personas van creciendo y los años pasan para hacer que pierdan sustancias como esta, la piel comienza a tener problema de hidratación y de regeneración, lo cual genera problemas en el aspecto de la piel, como por ejemplo la profundización de las arrugas o la localización de manchas irreversibles. Es en ese caso que productos como Hyaluronic Day & Night serum puede colaborar con las personas para mejorar el aspecto de su piel y verse mas joven.

Un producto que tu piel necesita


Una vez que te encuentras en el periodo de envejecimiento tu cuerpo deja de producir el ácido hialurónico en gran porcentaje con el pasar de los años, se podría decir que a la edad de 40 años, la piel ya habrá perdido un 50% y al llegar a los sesenta un 10 % más. Lo cuál suele traer problemas con la humedad natural de la piel y a su vez la perdida de la elasticidad de la misma, las consecuencias son el envejecimiento de la piel, que resulta ser poco agradable ante los ojos de las personas. En ese caso es cuando Hyaluronic Day & Night serum podría llegar a ser el producto que tu piel necesita, ya que se encarga de combatir las arrugas y los signos de expresión, a través de la hidratación de la piel, que naturalmente fue perdida.

Hidrata tu piel


Hyaluronic Day & Night serum trabaja para que tu piel cuente con la salud que necesita para mantenerse joven, principalmente por que se encarga de hidratarla, en vista de que es capaz de mantener hasta 1000 veces su peso molecular de agua. Gracias a la posibilidad de este producto tu piel puede obtener una humedad rejuvenecedora muy beneficiosa, con resultados óptimos en su apariencia.

Humecta tu piel


Una vez que Hyaluronic Day & Night serum se encargue de alcanzar la humedad adecuada de la piel, puede llegar a controlarla todo el tiempo necesario mediante su utilización,es por esta razón que puedes utilizarlo día y noche para obtener mejores efectos y resultados realmente sorprendentes.


Una piel suave y rejuvenecida


Los beneficios de Hyaluronic Day & Night serum son muchos, pero los resultados finales para la piel son mucho mayores, gracias a la capacidad de este suero de humedecer y humectar la piel, el usuario puede obtener una piel mas suave, lisa y sedosa. De esta manera puede lucir una piel hermosa, tanto a la vista, como al tacto.

Quizás te interese también: Cepillo Alisador

KLAPP HYALURONIC DAY & NIGHT S E R U M by KLAPP HYALURONIC es un buen artículo que tiene un buen precio. El valor de este producto es EUR 43,90. El fabricante de este artículo es KLAPP.


Precio mínimo en Google Shopping :  43,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   60,08 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  76,25 EUR

Precio actual:  EUR 43,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B007P3I5OS
Fabricante: KLAPP
Modelo:
Nombre: KLAPP HYALURONIC DAY & NIGHT S E R U M by KLAPP HYALURONIC
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 43,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.