Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

KitchenAid 5KSM150PSEER - Robot De Cocina

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 683,40

EUR 672,20

+ posibles gastos de envío

Los amantes de la repostería necesitan contar con un instrumento que les facilite el trabajo de amasar y de batir los diferentes ingredientes para los postres. Un batidor es una buena opción, sin embargo un robot de cocina que haga esta función es mucho mejor, ya que aunque cuente con un precio más alto, te dará los mejores resultados, además del ahorro de tiempo y trabajo. En vista de esto, en esta oportunidad contamos con un producto que te va a encantar, el cual cuenta con una excelente calidad, y te va a ayudar en la cocina, se trata de KitchenAid 5KSM150PSEER un robot con excelentes funciones.

¡KitchenAid 5KSM150PSEER un robot que desprende lujo por todos lados!


Definitivamente este robot de cocina destila la calidad de su fabricante en cada uno de los aspectos de su construcción. Primero que nada por tratarse de un electrodoméstico de alta gama, te vas a encontrar con un perfecto diseño, en el cual destaca la modernidad e innovación que tanto les gusta a los profesionales de la cocina, y que puedes ubicar en la cocina para que combine perfecto en la decoración. Este robot de cocina se encuentra disponible en una variedad de colores, por lo cual queda a tu elección el que más te guste.

A pesar de que se trata de un robot grande no tienes por qué preocuparte, pues su capacidad te puede dar los resultados que nunca antes habías probado. KitchenAid 5KSM150PSEER cuenta con unas medidas de 35.8 cm de largo, 35.3cm de ancho y 22.1 cm de longitud, medidas que compensan una capacidad de 5 litros, para que prepares las recetas que desees y te alcance para compartir con toda la familia.

El recipiente de este robot de cocina se encuentra construido en acero inoxidable, el cual le aporta una excelente resistencia, por lo cual puedes contar con la plena seguridad que estas frente a un electrodoméstico de buena calidad y que te va a durar por mucho tiempo.


Gracias a la potencia obtener los mejores resultados


KitchenAid 5KSM150PSEER cuenta con un motor de buena calidad, el cual se encuentra dotado de 300W de potencia, los cuales te aseguran una respuesta rápida y segura por parte de este robot inteligente. La potencia del mismo te permite realizar el trabajo cómodamente y sin tener que realizar mucho esfuerzo, por lo cual realizar una masa, una nata o montar a punta de nieve las claras de huevo será tan fácil como abrir y cerrar los ojos.

Este electrodoméstico lo hace todo, sin importar el alimento que quieras amasar, el trabajo lo realiza de una manera fácil y segura. Sin duda alguna la potencia de KitchenAid 5KSM150PSEER es la que la convierte en uno de los robot de cocina favoritos de los amantes de la repostería. Además se puede agregar el hecho de que tiene la capacidad de ajustar hasta 10 velocidades, de esta manera te da la posibilidad  de  configurar la que mejor se adapte en cada momento.


KitchenAid 5KSM150PSEER es silenciosa 


Generalmente los batidores son bastante molestos por el ruido que hacen cuando están realizando el trabajo, con KitchenAid 5KSM150PSEER no tienes por qué preocuparte por este problema, y es que este electrodoméstico fue fabricado con el propósito de satisfacer a los usuarios en todos los sentidos. Por lo cual se trata de un robot de cocina silencioso y mientras esta realizando el trabajo no emite ningún tipo de ruido.


Los accesorios complementan su funcionamiento 


Para que este robot pueda realizar un buen trabajo, no solo necesita de una excelente potencia en el motor, los accesorios también tienen su importancia, ya que los mismos ayudan a realizar las diferentes funciones, para las cuales está destinada este amasador. Por esta razón  este producto viene dotado de ciertos accesorios que además de mejorar el funcionamiento de KitchenAid 5KSM150PSEER cuentan con una excelente calidad.

Uno del accesorio más importante es el bol, en este caso está elaborado de acero inoxidable y cuenta con una capacidad de 5 litros, sus características lo dotan de la estabilidad que se requiere para realizar un buen trabajo. Así mismo te vas a encontrar con tres batidores, los cuales cuentan con diferentes formas uno de ellos tiene forma de globo, el otro es plano y el ultimo es un gancho para amasar, a través de ellos puedes preparar distintas recetas y su uso va a depender del trabajo que vayas a realizar. Por otro lado se encuentra un batidor especial, se trata de un batidor plano flexible, el cual es mucho más fácil de manipular.

Los amantes de la pasta también pueden disponer de un accesorio que les encantará se trata de un sistema que les permite elaborar su propia pasta, el cual está constituido de un conjunto de rodillos que te permiten realizar esta función, todo lo mencionado anteriormente lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar. 

Quizás te interese también: Cafeteras Dolce Gusto

KitchenAid 5KSM150PSEER - Robot De Cocina es un muy buen producto que te gustará. El precio de este producto es EUR 672,20. Este artículo ha sido producido por KitchenAid.

Vídeo relacionado


KitchenAid 5KSM150PSEER - Robot De Cocina


Precio mínimo en Google Shopping :  315,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   499,20 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  683,40 EUR

Precio actual:  EUR 672,20

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0000C01UY
Fabricante: KitchenAid
Modelo:
Nombre: KitchenAid 5KSM150PSEER - Robot De Cocina
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 672,20
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.