Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Kit Arduino. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Bienvenido al mundo del hardware de código abierto. El kit Arduino es capaz de llevar a los principiantes y fabricantes de Arduino al mundo de la interacción electrónica, es un kit de herramientas electrónicas simple y auto instalables. El kit está diseñado para trabajar inicialmente con proyectos simples y luego se expande a proyectos más complejos, con el propósito de enseñar al principiante acerca de la teoría de la electrónica básica y cómo usar Arduino. 

Arduino se ha caracterizado por la fabricación de placas bases para microprocesadores, y uno de sus productos estrellas ha sido el Kit, del cual existen diversas versiones y modelos que se adaptan al nivel de experiencia del usuario final. Hay un KIT arduino diseñado especialmente para ti. Sumérgete en el fascinante mundo de la electrónica y adquiere ya tu KIT Arduino a un precio insuperable.


Ahorra un 28,37 %Arduino Kit, Arduino Uno Raspberry Pi 3 Mega 2560 R3, 37 en 1 Módulo Sensor Proyectos para Arduino Starter Kit K5 (Updated Version)
logo amazon
Premium
Arduino Kit, Arduino Uno Raspberry Pi 3 Mega 2560 R3, 37 en 1 Módulo Sensor Proyectos para Arduino ...

  • 37,68 EUR
  • 26,99 EUR
Ahorra un 11,12 %Kit de herramientas Kuman de 180 piezas, Nailon M3 Macho Hembra Espaciador Diversas Tuercas y Tornillos para Ensamblaje, Accesorios para PCB, FPV, Drones, RC, Arduino K79
logo amazon
Premium
Kit de herramientas Kuman de 180 piezas, Nailon M3 Macho Hembra Espaciador Diversas Tuercas y Tornil...

  • 8,99 EUR
  • 7,99 EUR
Kit de surtido de resistores de película de metal 0 Ohm -10K Ohm 1 / 4W para el tablero de Arduino, 525 piezas
logo amazon
Premium
Kit de surtido de resistores de película de metal 0 Ohm -10K Ohm 1 / 4W para el tablero de Arduino,...

  • 9,68 EUR
Kit ProtoShield Prototipo Escudo de Prototipos Mini Breadboard Para Arduino
logo amazon
Premium
Kit ProtoShield Prototipo Escudo de Prototipos Mini Breadboard Para Arduino

  • 6,99 EUR
Kit de Mega2560 Arduino con Tutorial, UNIROI Kit de Inicio Más Completo con Sensor de Llama, Relé 5V, Tarjeta de Resistencia (242 Componentes) UA003
logo amazon
Premium
Kit de Mega2560 Arduino con Tutorial, UNIROI Kit de Inicio Más Completo con Sensor de Llama, Relé ...

  • 51,99 EUR
Kit Arduino, UNIROI Kit de Iniciación Arduino Completo con Tutorial para Principantes a Aprender Programación (UA005)
logo amazon
Premium
Kit Arduino, UNIROI Kit de Iniciación Arduino Completo con Tutorial para Principantes a Aprender Pr...

  • 27,69 EUR
Ahorra un 10,00 %Kit de Impresora 3D para Arduino/Mega 2560 + RAMPS 1.4 + A4988 Controlador de Motor Pasos + LCD 12864 para Arduino Reprap Quimat
logo amazon
Premium
Kit de Impresora 3D para Arduino/Mega 2560 + RAMPS 1.4 + A4988 Controlador de Motor Pasos + LCD 1286...

  • 39,99 EUR
  • 35,99 EUR
Ahorra un 31,67 %Arduino starter kit para principiantes K000007 [manual en inglés]
logo amazon
Arduino starter kit para principiantes K000007 [manual en inglés]

  • 98,90 EUR
  • 67,58 EUR
Ahorra un 7,54 %ARDUINO STARTER KIT ORIGINAL CON MANUAL EN INGLES
logo amazon
ARDUINO STARTER KIT ORIGINAL CON MANUAL EN INGLES

  • 93,00 EUR
  • 85,99 EUR
Ahorra un 25,74 %Arduino starter kit para principiantes K030007 [manual en español]
logo amazon
Arduino starter kit para principiantes K030007 [manual en español]

  • 105,99 EUR
  • 78,71 EUR
Arduino compatible Kit No.1
logo amazon
Arduino compatible Kit No.1

  • 1.032,12 EUR
Arduino UNO R3 Mega 2560 y Raspberry Pi 3B / 2B / 1B + / Zero / Zero W ,Conjunto de kit de Arduino,7 en 1 Rab Holder,RPI GPIO Breakout Expansion Board 830 Puntos
logo amazon
Premium
Arduino UNO R3 Mega 2560 y Raspberry Pi 3B / 2B / 1B + / Zero / Zero W ,Conjunto de kit de Arduino,7...

  • 15,99 EUR
Kit Arduino Shield ProtoShield con prototipos de pruebas pequeña y de prototipos de 170
logo amazon
Kit Arduino Shield ProtoShield con prototipos de pruebas pequeña y de prototipos de 170

  • 39,06 EUR
Ahorra un 9,04 %Kit Iniciacion Arduino (incluye Arduino Uno compatible)
logo amazon
Kit Iniciacion Arduino (incluye Arduino Uno compatible)

  • 76,96 EUR
  • 70,00 EUR
Arduino kit with a lot of pieces - without arduino microcontroller
logo amazon
Premium
Arduino kit with a lot of pieces - without arduino microcontroller

  • 39,00 EUR
Ahorra un 3,33 %Arduino Arduino Starter Kit
logo amazon
Arduino Arduino Starter Kit

  • 89,90 EUR
  • 86,91 EUR
Kit Starter RFID para Impresora 3D Aprendisaje/Principiante para Arduino
logo amazon
Kit Starter RFID para Impresora 3D Aprendisaje/Principiante para Arduino

  • 49,49 EUR


Arduino es la plataforma de hardware de código abierto más grande del mundo, ofrece infinitas posibilidades, muchas más de las que se pueden lograr con productos simples basados en microcontroladores. Aprender cómo programar usando la plataforma Arduino es un proceso interminable. Un nuevo hardware se diseña y se presenta al mercado todos los días, pero lo bueno es que los conceptos básicos siguen siendo los mismos.

Arduino pensando en los usuarios y clientes potenciales, ha desarrollado los llamados Kits, que consisten en una serie de componentes electrónicos que se adaptan a cada cliente, tomando en consideración su nivel de experiencia en el mundo de la electrónica y que permite crear proyectos variados usando microcontroladores.


Qué tipo de Kit Arduino Necesitas?


Los kits de Arduino vienen con información y hardware. Sin embargo, cada kit difiere del otro de una forma u otra. Por lo tanto, es vital que sepa cómo identificar el mejor kit, ya que el progreso de aprendizaje estará determinado en gran medida por el hardware que utilice y los tutoriales que realice. 

Lo primero que debe considerar es el hardware de la pieza central que tiene su kit. Por hardware central, nos referimos a la placa del microcontrolador en la que se centrarán los tutoriales. La mayoría de los kits generalmente usan una placa Arduino UNO R3, que es la placa insignia de la plataforma Arduino. Hay algunos kits que usan otras variaciones de la placa Arduino UNO R3. En ese caso, se debe verificar que la placa del microcontrolador en cuestión sea totalmente compatible con la UNO R3. 

Como no se puede utilizar la placa Arduino de forma aislada o sola, debe verificar el número y tipo de componentes electrónicos y partes que tiene el kit. Debe haber muchos componentes pasivos y activos que le permitan llevar a cabo tantos tutoriales como sea posible. De esta forma, podrá aprender más del kit.


Te Mostramos los mejores kits de inicio de Arduino.


Kit de Inicio Oficial: Tal como lo sugiere su nombre, el Starter Kit oficial está diseñado por Arduino, para principiantes. Tiene una amplia gama de componentes que le permiten aprender todo lo que pueda sobre el hardware de código abierto Arduino. El kit de inicio se basa en la placa Arduino UNO R3. Además posee más de 200 componentes electrónicos y partes que se usarán mientras procede a realizar los tutoriales. Algunas de esas partes incluyen LED, sensores, un servo, un motor, pantalla LCD, potenciómetros, resistencias y transistores entre muchos otros componentes.

Kit Vilro: El kit de inicio Vilro ultimate Arduino se centra en la placa Arduino UNO R3. Viene con numerosas partes electrónicas que le permiten comenzar a hacer sus propios proyectos. Algunos de los componentes electrónicos incluyen un soporte para placa de prueba, una placa de prueba, un motor de Corriente Continua, un servo motor pequeño, un relés, varios sensores, LED, cable, resistencias y otros componentes pasivos. Hay tres versiones de este kit. Hay uno que tiene una pantalla LCD adicional, una con una pantalla Ethernet y otra que no tiene ninguno de esos componentes.

Kit Sunfounder: Este kit está diseñado tanto para principiantes como para expertos de Arduino. Se basa en la placa Sunfounder UNO R3. Esta placa es compatible con la placa oficial Arduino UNO R3, por lo que todo lo que aprenda utilizando este kit se aplica a las placas oficiales Arduino. El kit también viene con muchos otros componentes electrónicos que son útiles en el proceso de aprendizaje. Algunos de ellos incluyen LEDs RDG, un cuadro de proyecto, encabezados de pin, pantalla LCD, pantalla de matriz de puntos, motor de CC, cable USB, placa de pruebas y una gran cantidad de otros componentes electrónicos.

Kit SainSmart: Se basa en la placa SainSmart UNO R3 que es compatible con el Arduino UNO R3, con la excepción de algunas características pequeñas de pinout, como la inclusión de pines analógicos A6 y A7 y la inclusión de pines SDA y SCL próximos al pin AREF. Sin embargo, funciona de la misma manera que el Arduino UNO R3 oficial. Hay muchos componentes que vienen con este kit. Incluyen una variedad de sensores, pantallas de matriz de puntos, cable USB, LED RGB, placa de pruebas, cables de puente, control remoto por infrarrojos y zumbador entre muchos otros componentes. Puede usar estos componentes para crear muchos proyectos propios. Además de los componentes de hardware, el kit de inicio SainSmart tiene más de 16 proyectos para principiantes y profesionales. Los tutoriales son detallados y tienen introducciones de proyectos y código fuente.

Kit Make: Viene con todo lo que necesitas para aprender sobre microcontroladores. Tiene más de 100 componentes que le permiten hacer muchos proyectos diferentes. Está centrado en el tablero Arduino UNO R3 SMD y está diseñado para todo tipo de usuario, ya sea principiante o experto. Algunos de los componentes que incluye incluyen mini motor de CC, 2 servomotores, una variedad de sensores, LED, botones, resistencias, tubos de disipador de calor, pines de cabecera y soporte de batería de 9v, entre muchos otros.