Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Irrigador Dental o Bucal Premium Pro-HC Water System

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 71,63

EUR 49,78

+ posibles gastos de envío

El Pro-Hac Premiun es el irrigador dental mas comercializado en Europa, y es que se trata de un modelo muy fiable y ofrece unos excelentes resultados en la limpieza dental, además su precio es muy atractivo.

Gracias al irrigador dental, la limpieza de nuestros dientes se realiza de una forma más efectiva, y esto brinda enormes beneficios a tu salud y cuidado personal. Gracias a ese chorro de agua en nuestros dientes y encías los irrigadores dentales permiten una limpieza profunda que no se puede lograr con el cepillo dental. El Pro-Hac Premiun brinda una mayor sensación de limpieza, además te ayuda a reducir la placa de los dientes, así como los niveles de inflamación y el sangrado en las encías. Con la utilización de este dispositivo podrás contar con una mayor salud dental gracias a que elimina los restos de comida en los lugares de difícil acceso.

Este es un irrigador dental que está entre marcas mas buscadas del mercado, con múltiples funciones, similar calidad, pero a un precio más accesible. Además tiene una atractiva garantía de seis meses que te asegura contar con una accesorio de mucha duración 


Tiene un depósito de gran capacidad 


Su depósito cuenta con una capacidad de deposito de agua de un litro, toda una ventaja porque lograrás un mejor lavado y sin tener que estar llenando a cada rato el deposito. Este depósito garantiza por lo menos unos tres minutos continuos de limpieza, el tiempo ideal para realizar una limpieza efectiva en la boca sin las molestas interrupciones para llenar el depósito.

Cuenta con hasta cinco niveles de presión 


Respecto al nivel de presión de este irrigador dental, cuenta con un control de presión en la cánula del irrigador que se puede configurar en cinco distintos niveles. Siempre es más cómodo que el sistema de presión se encuentre ubicado en la cánula, puesto que se puede sujetar con la mano y de esta manera contar con un fácil acceso al control, de esta manera la función es realizada a nuestro gusto y según las necesidades que tengamos en el momento. De igual forma, este irrigador incorpora la función de pausa, para detener momentáneamente el chorro de agua. 

Fácil de transportar 


Otra de las características ventajosas del irrigador Dental Premiun Pro-HC Water System es que lo puedes llevar como si fuera un dispositivo portátil, su diseño está elaborado para que lo puedas guardar de una forma bastante sencilla y cómoda, sin ocupar mucho espacio en tu bolso y de esta manera puedas llevarlo a cualquier lugar sin sacrificar el espacio.

Una vez que se realice este encaje, el irrigador dental tendrá una medida de 18 centímetros de largo, 11 centímetros de ancho y 20 cm de grosor, además el peso total será de tan solo 1 kg.


11 boquillas que te brindan múltiples funcionalidades 


Una cosa común al momento de la compra de un irrigador dental, es fijarse en el número y el tipo de boquilla con el cual cuenta, por lo cual es mejor comprar uno que tenga varias boquillas. Este es el caso del irrigador dental Pro-HC Premiun, ya que este dispone de 11 boquillas de almacenamiento propio.

Entre las boquillas de Pro-HC, estas son algunas disponibles: 

  • Una boquilla que funciona para la ortodoncia.
  • Dos boquillas de lengua y con diferentes colores.
  • Cuatro boquillas normales que se encuentran presentadas en distintos colores.
  • Otra boquilla para la función de cepillado.
  • Una boquilla para las encías.
  • Una boquilla de presión.
  • Una boquilla para realizar la pulverización.
Esta variedad de boquillas pueden ser usadas por diferentes miembros de la familia, y la diversidad de usos sencillamente se pierde de vista. De la misma forma, con el irrigador viene un depósito diseñado para guardar las boquillas y de esta manera mantenerlas en perfectas condiciones de higiene, aparte de poder organizarlas de modo que no se dispersen o extravíen en el hogar. Este depósito es ajustable en la parte superior del irrigador, para que puedas ahorrar espacio a la hora de guardarlo o trasladarlo.

Es muy fácil de usar 


Este irrigador dental no presenta grandes complicaciones al momento de usarse, siendo bastante fácil de manejar. Con tan solo llenar el depósito de agua, enchufarlo a la corriente y encenderlo, podrás empezar a utilizarlo sin ningún tipo de problema. Para que uses la boquilla correcta, este cepillo eléctrico viene con instrucciones de uso y así seleccionar la boquilla adecuada a la ocasión.
Quizás te interese también: Lenceria Erotica

Irrigador Dental o Bucal Premium Pro-HC Water System ?Limpieza e Higiene Bucal Profesional ? 11 Cabezales Multifunción - 5 Niveles De Potencia ? 1100 Ml De Capacidad - 6 Meses De Garantía Incluida es un buen artículo que tiene un buen precio. Cómpralo ahora por EUR 49,78. El responsable de la producción de este producto es Pro-HC.


Precio mínimo en Google Shopping :  49,78 EUR
Precio medio en Google Shopping :   60,71 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  71,63 EUR

Precio actual:  EUR 49,78

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01M0Z7K2O
Fabricante: Pro-HC
Modelo:
Nombre: Irrigador Dental o Bucal Premium Pro-HC Water System ?Limpieza e Higiene Bucal Profesional ? 11 Cabezales Multifunción - 5 Niveles De Potencia ? 1100 Ml De Capacidad - 6 Meses De Garantía Incluida
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 49,78
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.