Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

iRobot Roomba 785 - aspiradoras robotizadas Gris Plata

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 988,90

+ posibles gastos de envío

En estos tiempos modernos que corren, 24 horas no son suficientes para realizar todas las tareas del hogar y a la vez compaginarlas con nuestras responsabilidades laborales y familiares. Por eso debemos tener soluciones para el hogar, como IRobot y su aspirador inteligente Roomba 785: uno de esos artefactos del hogar que nos hace ahorrar mucho tiempo y dinero. 

Lo último de IRobot cuenta con un diseño avanzado y avances muy interesantes, como los filtros HEPA, Dirt Detect Serie 2 y un potente cabezal de limpieza que en combinación con el AeroVac Serie 2 permiten unos mejores resultados de limpieza.

¿Te preguntas si sirve para todo tipo de suelo? La respuesta es sencilla: el modelo Roomba 785 es eficiente en todo tipo de suelo. Los desechos son detectados de forma óptica para que el aspirador dedique la mayor parte del tiempo en aquellos espacios más sucios. Este robot de aspiración inteligente elimina todo tipo de suciedad sin dejar rastro: pelos de animal, polvo, restos de alimentos y otras partículas. 

Lo más práctico de su puesta en marcha es que sólo basta con presionar un botón para comenzar a limpiar, pudiendo incluso programarlo para su limpieza durante los días que desees de la semana. Este aspirador hace lo que es una tarea tediosa para todos: limpiar a fondo donde no puedes llegar. La limpieza de alfombras a fondo, los delicados pisos de madera, baldosas y esas zonas alrededor de los muebles estarán limpias gracias al IRobot 785.

Este artefacto de limpieza puede supervisar cada cuadrante de limpieza hasta 60 veces por segundo gracias a sus sensores para un mejor rendimiento durante la limpieza. También hay un indicador de compartimento que nos hace saber cuándo hay que vaciar la papelera y un control remoto para comunicarnos con el dispositivo y ver el estado de limpieza.

Un vistazo a la tecnología del Roomba 785


El sistema de navegación iAdapt realiza un mapa de navegación de tu espacio, pudiendo ubicarse en toda la superficie del hogar. Una vez que ha aprendido el ambiente de limpieza, el mismo aspirador va a decidir el tipo de limpieza que va a aplicar: limpieza usando largos barridos, movimientos circulares o un movimiento más libre alrededor del espacio desordenado.

La tecnología Dirt Detect mejora la recolección de basura a través de un sensor acústico que permite identificar el tipo de sucio y su volumen. El resultado es que cuando hay cantidades excesivas de residuos, el Roomba 785 lo va a identificar y aplicará el ciclo de limpieza predeterminado, pero si la suciedad es suave el aspirador actuará en correspondencia.

El sistema Aerovac Serie 2 elimina la molestia de usar bolsas de basura y de un modo bastante simple, evitando que tus manos entren en contacto con la suciedad. Una sesión de limpieza dura unos noventa minutos en este modelo y esto gracias a la mejora de la duración de la batería en un 50%.


Un funcionamiento muy sencillo


Los botones están en la parte superior del aspirador y a partir de allí puedes hacer la programación: por día, hora y minuto. El reloj interno del Roomba 785 guarda la información y se activa el día deseado. 

Si te preguntas cómo hace para detectar escaleras o bajadas, esto lo logra gracias al sistema Cliff Detect, así como otro sensor que detecta cables en su camino. Esta maravilla de apenas 10 centímetros de altura cabe en todos los espacios y es fácil de almacenar, bastando con una sesión para que todo quede limpio y libre de polvo. 

Quizás te interese también: Funda Nordica Franela

iRobot Roomba 785 - aspiradoras robotizadas (Gris, Plata, Sin bolsa, Alfombra, Clim, 60 Db, Níquel-Hidruro metálico (NiMH), 120 m²) es un producto innovador que se está vendiendo muy bien. Puedes conseguirlo por EUR 988,90. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  300,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   644,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  988,90 EUR

Precio actual:  EUR 988,90

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00LHFV5E2
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: iRobot Roomba 785 - aspiradoras robotizadas (Gris, Plata, Sin bolsa, Alfombra, Clim, 60 Db, Níquel-Hidruro metálico (NiMH), 120 m²)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 988,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.