Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

iRobot Roomba 650 - Robot aspirador potente sistema

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 428,49

EUR 359,00

+ posibles gastos de envío

El robot Roomba 650 es un aspirador de alta tecnología y que ofrece un rendimiento perfecto para el hogar. Este modelo lo podemos ubicar en la gama media de la línea de aspiradores Roomba y lo puedes programar para un trabajo autónomo en los días que lo necesites. Su precio lo ha convertido en el más vendido de la marca, por lo que es la opción acertada si estás justo de dinero en tus bolsillos.

Algunas características de este robot aspirador


Tiene un peso bastante ligero, apenas 3,6 kilos, y unos 34 centímetros de diámetro y 9,2 centímetros de alto. Funciona con autonomía de hasta 2 horas y con una potencia de 33 W. El nivel de ruido que produce es mínimo, 70 dB y lo puedes programar para la navegación inteligente. Al adquirir tu robot Roomba, el mismo viene con una base para la carga automática y un depósito de 0,5 litros.

Sobre el funcionamiento del Roomba 650


Los robots aspiradores Roomba disponen de un sistema de limpieza de 3 etapas. La tecnología iAdapt y el sistema Dirt Detect permiten detectar todos los rastros de sucio. Para una mayor duración de este artefacto, el parachoques Light Touch evita el daño por golpes, detecta obstáculos como escaleras y evita el enredo con los cables. 

Si tienes alguna duda, el robot aspirador viene con un manual de instrucciones básicas para que te familiarices con tu artefacto. Un extra del Roomba 650 es el depósito Aerovac que aumenta el flujo de aire y capacidad de aspirar.

Lo mejor de estos robots aspiradores son las opciones personalizadas de programación y distintas alertas durante el proceso de limpieza. El mantenimiento es sencillo, de hecho, cuentas con una herramienta de limpieza incluida como ayudante de limpieza.

En el proceso de programación del Roomba 650 tienes un panel de control en la parte superior del artefacto y con dos modos de limpieza. Uno de los modos de limpieza es el automático, que hace que el robot funcione de modo independiente gracias a su sistema de navegación inteligente. Una vez que ha recogido todos los residuos y rastros de sucio, el robot indicará que ha finalizado su trabajo.

Son muchas las ventajas de tener tu robot aspirador inteligente


Con este artefacto ahora dispondrás de más tiempo para las demás tareas del hogar. También hay sitios en los que es imposible llegar con un paño, pero el Roomba 650 llega precisamente a esos lugares difíciles

Por otra parte, el robot aspirador no representa un peligro para la salud, tus hijos y mascotas, porque no produce contaminación y apenas genera un gasto mínimo de energía eléctrica. No hay rastro de sucio que se escape y las alfombras quedarán como nuevas gracias a sus tres fases de aspirado.

iRobot ya ha producido varias series de aspiradores inteligentes y todos sus modelos han probado ser muy eficaces. Dicha eficacia es producto del trabajo combinado de un cepillo lateral, rodillos centrales y una escobilla de alta capacidad.

Quizás te interese también: Envasadora Al Vacio

iRobot Roomba 650 - Robot aspirador, potente sistema de limpieza con sensores de suciedad Dirt Detect, aspira alfombras y suelos duros, atrapa el pelo de mascotas, programable, color negro es un muy buen producto que está en oferta. Puedes comprar este producto ahora por EUR 359,00. La empresa que ha creado este producto es iRobot.


Precio mínimo en Google Shopping :  220,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   324,25 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  428,49 EUR

Precio actual:  EUR 359,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B008R5ZPL4
Fabricante: iRobot
Modelo:
Nombre: iRobot Roomba 650 - Robot aspirador, potente sistema de limpieza con sensores de suciedad Dirt Detect, aspira alfombras y suelos duros, atrapa el pelo de mascotas, programable, color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 359,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.