Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Inventor Cool Aire Acondicionado portátil 3 en 1

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 163,79

+ posibles gastos de envío

Un acondicionador de aire portátil, enfría mejor que un ventilador y brinda más versatilidad que un Aire Acondicionado central. Si solo necesita enfriar una sola habitación, una aire acondicionado portátil es más eficiente y consume menos energía.

Inventor Cool ofrece 8,000 BTU de potencia de enfriamiento, suficiente para salas pequeñas y medianas. Es fácil de instalar y viene con un kit completo de ductos para ventanas. Un control remoto le permite cambiar el modo, configurar la temperatura deseada y configurar la velocidad de su ventilador preferida

¡Demasiado genial para ser verdad!

El aire acondicionado portátil Cool 8.000 Btu / h, puede combinarse con cada habitación y satisfacer todas las necesidades de los usuarios en su hogar. Puede crear de forma fácil, rápida y económica las condiciones ideales en el período estival.

Ofrece un excelente rendimiento y múltiples funciones para servirle en lugares donde no se proporciona la instalación. La operación triple incluye enfriamiento, deshumidificación y ventilador para un alto rendimiento de hasta 16 ° C. 

Ofrece modo de evaporación automática, modo de reposo y modo de reinicio automático. También proporciona pantalla LCD y control remoto delgado para facilitar su uso. El aire acondicionado portátil frío se puede transferir fácilmente debido a las ruedas omnidireccionales y es la solución ideal incluso para remolques.

Modo de sueño

Hay otro modo adicional que es útil cuando te vas a dormir. En el modo de reposo, la CA ajustará automáticamente la temperatura de la habitación para crear el ambiente perfecto para dormir y, al mismo tiempo, ahorrar energía.

Modos de enfriamiento, ventilación y deshumidificación.

El Aire acondicionado portátil Inventor Cool tiene tres modos de funcionamiento.Existe el modo de enfriamiento principal que funciona al extraer el aire caliente de la ventana y hacer circular el aire fresco dentro de la habitación. Hay un modo de solo ventilador para cuando solo necesita un enfriamiento suave. También hay un modo de deshumidificación que elimina el exceso de humedad del aire.

Puede cambiar fácilmente los modos usando los botones del panel de control o el control remoto. Este aire acondicionado evapora automáticamente. No es necesario que lo vacíe (a menos que haya demasiada humedad). El agua recolectada del aire se agota afuera junto con el aire caliente.

3 velocidades del ventilador

Puede cambiar la velocidad del ventilador para aumentar o disminuir la potencia de enfriamiento. Si el día no es demasiado caluroso, configure una velocidad más baja para enfriar un poco la habitación. Ajuste la velocidad más alta en días particularmente calurosos.

La velocidad variable del ventilador también es útil durante la noche cuando intentas dormir. Establecer una velocidad más baja reduce el nivel de ruido, lo que le permite dormir más cómodamente sin distracciones. Es especialmente útil para personas que duermen poco o cuando usa el aire acondicionado en la guardería de un bebé.

Control remoto y pantalla digital

El control remoto le permite cambiar la temperatura o cambiar de modo sin tener que levantarse y presionar los botones. Si prefiere, puede presionar los botones del aire acoindicionado, una pantalla digital práctica facilita la configuración de sus ajustes preferidos.

¿Es fácil de usar?

El único trabajo que debe realizar durante la configuración es la ventilación. Como la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles, Inventor Cool debe ser ventilado por la ventana más cercana. Esto garantiza que el aire caliente no vuelva a circular en la habitación.

La ventilación es fácil y todo lo que necesita está incluido en el paquete con instrucciones sobre cómo configurar el kit de la manguera y la ventana.

Una vez que lo configure, use el control remoto para cambiar la configuración y encender o apagar la unidad. Recuerda que no necesitas drenar el aire acondicionado; es auto-evaporante Pero hay un tubo de drenaje que puede usar en caso de que haya demasiada humedad en el aire y comience a gotear.

¿Qué accesorios se incluyen?

El Aire Acondicionado portátil viene con un conducto flexible y un kit de ventana completo que contiene todo lo que necesita para ventilarlo. El control remoto viene con sus propias baterías.
Quizás te interese también: Batidoras Amasadoras

Inventor Cool Aire Acondicionado portátil, 3 en 1, 2022 frigorías/8.000 BTU/h (2 años de garantía) es un muy buen producto que es justo lo que necesitas. El valor de este producto es EUR 163,79. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Inventor.

Vídeo relacionado


UM AR CONDICIONADO PORTÁTIL ???


Precio mínimo en Google Shopping :  155,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   155,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  155,00 EUR

Precio actual:  EUR 163,79

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01M4LT73D
Fabricante: Inventor
Modelo:
Nombre: Inventor Cool Aire Acondicionado portátil, 3 en 1, 2022 frigorías/8.000 BTU/h (2 años de garantía)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 163,79
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.