Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Intex 68566NP - Sofá cama hinchable doble 193 x 221 x 71 cm

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 69,95

EUR 57,94

+ posibles gastos de envío

Si tu hogar cuenta con el espacio justo para colocar los diferentes muebles, y te encuentras en la búsqueda de un Sofá cama que te aporte la mejor comodidad, estas en el lugar indicado para adquirir el Sofá cama hinchable Intex 68566 un producto multifuncional con el cual vas a horrar además de dinero espacio en tu hogar. 

Gracias a su característica de hinchable guardalo en cualquier sitio y sacarlo cuando lo necesites, o si lo prefiere lo puedes mantener en tu sala como sofá y disfrutar de todas las comodidades que tiene para ofrecerte.

Características de Intex 68566

A la hora de adquirir un producto como este es importante tomar en cuenta sus dimensiones, el sofá cama Intex 68566 te ofrece unas excelentes dimensiones para que lo ubiques en cualquier espacio, bien sea en la sala o en el dormitorio. Las medidas de este Sofá son de 218 centímetros de ancho, 109 centímetros de alto con 66 centígrados de largo. Con el tamaño de este producto se pueden ubicar dos personas para utilizarlo como una cama matrimonial, por otro lado mientras lo utilices como sofá cuenta con un espacio para que se sienten tres personas. 

Si solo lo necesitas para cuando venga alguien de visita a tu casa, no te preocupes el hecho de que se trate de un sofá cama hinchable, te da la oportunidad de desarmarlo y ubicarlo en cualquier armario para que lo puedas sacar cuando lo requieras, de esta manera vas a contar con el espacio suficiente en tu hogar.

El Intex 68566 esta fabricado con materiales de alta calidad que le aportan mucha resistencia y comodidad, este mueble esta fabricado con un 95% de PVC y un 5% de rayón, materiales que le permiten evitar que se rompan con facilidad. Al sentarte sobre este mueble sentirás una sensación muy suave y cómoda, esto se debe principalmente a que este sofá cama  esta forrado en un material flocado con el cual vas a poder conciliar el sueño fácilmente y disfrutar de una excelente comodidad durante toda la noche. Puedes recostarte sobre este sofá sin la necesidad de colocarle una sabana, sin embargo si es de tu preferencia hacerlo, no hay ningún problema pues te dará mayor comodidad.

¡Ofrece mayor comodidad! 


Este sofá cama viene con dos reposabrazos a los costados,por lo cual es sumamente cómodo cuando lo vas a utilizar como sofá, además es la herramienta ideal para proteger a los niños de caerse cuando se encuentren durmiendo sobre el.

Prepárate para tener tu sofá camas listo en cuestión de minutos, Intex 68566 incluye una válvula de doble función, a través de la cual vas a poder inflar y desinflar el mueble de una forma rápida y sencilla. Por ser hinchable lo puedes desinflar y guardar en cualquier parte de la casa para cuando no quieras exhibirlo. 

Si prefieres lo puedes colocar como sofá en la sala de tu casa y de esta manera disfrutar de tus películas favoritas de una forma muy cómoda. Por otro lado si lo que buscas es disfrutar de una larga siesta puedes transformarlo en una cómoda y confortable cama matrimonial.

Ventajas de adquirir el sofá cama Intex 68566


  • El aprovechar el espacio es una de las grandes ventajas al adquirir un mueble como este, y es que es ideal para aquellas personas que no cuentan con el espacio suficiente para tener una recamara para los invitados. Puedes utilizar Intex 68566 como sofá en la sala y una vez que lleguen visitantes a tu casa lo puedes transformar en una cómoda cama matrimonial para que tus invitados se sientan como en su casa.

  • Te brinda versatilidad, se trata de una de las características más importantes a la hora de comprar un producto como este y es que con Intex 68566 puedes hacer maravillas, además es un mueble que se adapta a las exigencias de confort y espacio de cualquier usuario. 

  • Un diseño muy elegante, no solo es importante contar con el mejor confort, también es necesario que el sofá cama tenga un buen diseño y que se adapte a cualquier decoración, Intex 5866 es uno de ellos, ya que cuenta con un diseño único que le aporta gran elegancia y el cual puedes combinar con los diferentes muebles y decoraciones. Este sofá cama no va a desentonar en ningún lugar.

  • Un sofá cama resistente, esta elaborado con materiales de alta calidad que aseguran una larga duración y resistencia a cualquier rompedura, puedes mantener un uso prologando sobre este producto y te aseguramos que se va a mantener en optimas condiciones. Los materiales como el PVC y el rayón, te aseguran que este sofá cama no pueda romperse fácilmente, por lo cual vas a poder disfrutar de su versatilidad y comodidad durante mucho tiempo. Si quieres ver más productos hinchables y adaptados a los espacios interiores y exteriores te invitamos a seguir examinando nuestra ofertas y promociones aquí.

Quizás te interese también: Focos Led

Intex 68566NP - Sofá cama hinchable doble 193 x 221 x 71 cm es un producto muy bien valorado que está adquiriendo mucha fama. Se puede comprar en amazon por EUR 57,94. La empresa que ha creado este producto es Color Baby.


Precio mínimo en Google Shopping :  32,28 EUR
Precio medio en Google Shopping :   51,12 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  69,95 EUR

Precio actual:  EUR 57,94

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00649COM8
Fabricante: Color Baby
Modelo:
Nombre: Intex 68566NP - Sofá cama hinchable doble 193 x 221 x 71 cm
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 57,94
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.