Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 249,99

EUR 244,99

+ posibles gastos de envío

El mercado de los relojes inteligentes, ha sufrido un pequeño estancamiento en los últimos años. La elección obvia (aunque costosa) para los usuarios de iPhone es, como siempre, el Apple Watch. Los usuarios de Android tienen una gama más amplia de opciones, pero son predominantemente de marcas de moda y, como resultado, vienen con etiquetas de precios bastante infladas.

Sin embargo, hay pequeños focos de innovación en el espacio Wear OS. La compañía china de inteligencia artificial Mobvoi es uno de esos participantes. En el pasado, la compañía recurrió a la plataforma de crowdfunding Kickstarter para financiar la creación de sus wearables TicWatch S y TicWatch E. Ahora está buscando agitar el espacio ofreciendo algo que raya en único y asequible.

La mayor ventaja que hace del TicWatch Pro, el dispositivo electrónico más deseable para el público, es su batería de increíble larga duración de 5 a 30 días, que logra utilizando un intrigante diseño de pantalla dual.


Diseño Minimalista

Mobvoi se ha basado en el trabajo de diseño minimalista y limpio, visto en sus dos relojes inteligentes anteriores. El cuerpo del Pro es predominantemente de plástico negro mate, pero en contra de las expectativas, el acabado no parece barato ni parecido a un juguete.

Hay un bisel de metal cepillado más elegante en su parte superior, que viene en color plateado o negro, dependiendo de su preferencia (la hebilla de la correa del reloj también está coloreada para que coincida con su elección). Se detalla con marcas de segundos grabadas a lo largo del borde interior, que agregan un poco de interés a la forma del diseño.

Desde el exterior, la "correa híbrida" está envuelta en una fina capa de cuero con puntadas reales que ayudan a Pro a emular la estética de un reloj tradicional, pero al voltearla encontrarás una parte inferior de silicona fuertemente texturizada. No solo agrega flexibilidad y comodidad adicionales cuando se usa, sino que, al combinar los materiales de esta manera, la correa también se puede usar durante el ejercicio. También vale la pena mencionar que el reloj cuenta con resortes de liberación rápida, por lo que si necesita reemplazarlo o decide cambiarlo, podrá hacerlo sin herramientas adicionales.


Pantalla Redonda...Simplemente perfecta

Mientras que Apple ha popularizado el reloj inteligente de cara cuadrada, es el contingente de Android el que continúa luchando por la alternativa ideal de cara redonda. En el caso del TicWatch Pro, el OLED totalmente circular de 1,39 pulgadas y 400 x 400 es muy atractivo. Los colores y el contraste son ricos y definidos, y la resolución es lo suficientemente nítida para acomodar los detalles finos en las caras del reloj. El texto está claramente renderizado y los píxeles individuales apenas son visibles.

Mobvoi ha creado astutamente una pantalla secundaria en la parte superior del panel OLED que muestra la interfaz convencional de SmartWatch. Hay una capa FSTN transparente que se encuentra frente al OLED para que sirva como una pantalla secundaria de baja potencia. Cuando el OLED está apagado, la pantalla FSTN salta a la vida y muestra la hora, la fecha, los pasos, la duración de la batería y con solo presionar un botón, su frecuencia cardíaca actual. 


TicWatch Pro - Seguimiento Fitness

Tanto a través de su hardware como de su diseño, se puede decir que el TicWatch Pro se ha diseñado teniendo en cuenta el uso de la forma física. El sensor de frecuencia cardíaca cuenta con un seguimiento de 24 horas (aunque esto no está habilitado por defecto), el reloj tiene certificación IP68, por lo que puede tratar la humedad y el sudor sin problemas e incorpora varios aplicaciones enfocadas en el seguimiento de actividad física.

El paquete de salud propio de Mobvoi se compone tanto de las ofertas de guardia como de la aplicación complementaria Mobvoi (disponible tanto para iOS como para Android). La actividad se divide en tres categorías: pasos, ejercicio y horas activas. El progreso en estas tres categorías se muestra en la forma de un sistema de anillos decididamente similar a Apple y su objetivo es cerrar los tres anillos al final de cada día.

El reloj admite la detección automática de actividad, pero con la aplicación Pro's Fitness puede grabar información de entrenamiento mucho más detallada, incluido el seguimiento de rutas basado en GPS y más. Es una experiencia decididamente completa si no está buscando demasiado en profundidad, con cinco opciones discretas de seguimiento de la actividad: carrera al aire libre, caminata al aire libre, carrera en interiores, ciclismo y estilo libre, el último de los cuales viene acompañado de un icono de pesos, pero presumiblemente funciona con cualquier deporte adicional no cubierto como una solución genérica.
Quizás te interese también: Android Tv Box

Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con iOS y Android (Wear 0S) Asistente de Google Tecnología de Visualización en Capas Cambia Su Estilo de Vida Desde Aquí Color Negro es un buen artículo que está ganando mucho peso. El mejor precio para este producto es EUR 244,99. Este artículo ha sido producido por Mobvoi.

Vídeo relacionado


El Smartwatch que lo cambia todo TicWatch Pro


Precio mínimo en Google Shopping :  174,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   212,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  249,99 EUR

Precio actual:  EUR 244,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07D564Y6S
Fabricante: Mobvoi
Modelo:
Nombre: Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con iOS y Android (Wear 0S) Asistente de Google Tecnología de Visualización en Capas Cambia Su Estilo de Vida Desde Aquí Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 244,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.