Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Huawei P9 - Smartphone de 5 2 4G 3

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 588,00

EUR 219,00

+ posibles gastos de envío

El Huawei P9 no ha cambiado mucho respecto al diseño en comparación con el modelo anterior, sigue siendo un unibody metal de 144 gramos, con la única diferencia de que este P9 cuenta con dos cámaras y sensor de huellas dactilares. 

Respecto a la pantalla, es de 5 pulgadas y de resolución Full HD, de modo que la pantalla se ve muy bien, tiene un buen contraste y con un colorido y brillo que no desilusionará a nadie. Además esta pantalla es ligeramente curvada hacía los bordes, lo que da una sensación de continuidad.

Este Huawei P9 cuenta la interfaz Emui, dentro de ésta destaca la linea temporal en las notificaciones y además en los ajustes de batería tendremos la posibilidad de bajar la resolución e Full HD a HD, esto supone que ahorraríamos en batería.

Además en esta ocasión la batería ha aumentado hasta los 3000 mAh, pero si tienes un uso muy intensivo del dispositivo es probable que la batería no te llegue al final del día, por lo que los ajustes de la batería será un detalle importante para conseguir aumentar un poco más la autonomía. 

En cuanto al escáner de huellas dactilares, se trata de uno de los escáners más rápidos y al estar en la parte trasera su uso se hace muy cómodo y sencillo, por lo que no suele ocasionar fallos.

El procesador de este terminal también es propio de Huawei, por lo que el rendimiento es estupendo y cuenta con una fluidez excepcional incluso en multitarea. Además cuenta con una memoria RAM de 3 GB, y en cuanto al almacenamiento interno tendremos 32 GB, pero también existe la posibilidad de ampliar a través de tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, tendremos la frontal de 8 megapixeles, y en la parte trasera encontrarás dos cámaras, que cuentan con dos sensores independientes de 12 megapixeles, además de contar también con dos objetivos separados. La razón de estas dos cámaras es que una de ellas tendrá sensor de color y la otra sólo sensor en blanco y negro, algo muy característico de Leica. 


Quizás te interese también: Batidoras De Mano

Huawei P9 - Smartphone de 5.2'' (4G, 3 GB de RAM, Memoria Interna de 32 GB, cámara de 12 MP, Android 6.0), Color Gris - [versión de Europa Occidental] es un producto muy bueno que cumple lo que promete. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 219,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Huawei.

Vídeo relacionado


How to install Google Play for Huawei P9 Smartphone?


Precio mínimo en Google Shopping :  150,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   369,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  588,00 EUR

Precio actual:  EUR 219,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01DO2VU8Q
Fabricante: Huawei
Modelo:
Nombre: Huawei P9 - Smartphone de 5.2'' (4G, 3 GB de RAM, Memoria Interna de 32 GB, cámara de 12 MP, Android 6.0), Color Gris - [versión de Europa Occidental]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 219,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.