Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Huawei MediaPad M5 Pro LTE - Tablet de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 549,00

EUR 429,00

+ posibles gastos de envío

Huawei MediaPad M5 Pro LTE - Tablet DE 10.8" con Stylus (WWAN, WiFi, LTE y Bluetooth, 64 GB ROM, 4 GB LPDDR4 RAM, Android 8.0, EMUI 8.0), Plateado. Es el mejor equipo en informática que te fascinara por contar con la más novedosa tecnología siendo un producto altamente buscado en el mercado, además se encuentra respaldado por una compañía líder y con gran trayectoria internacional, no te arrepentirás al adquirir un excelente producto, no esperes más.

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

Tablet Huawei MediaPad M5 Pro LTE, es un producto sumamente reconocido por ofrecerte un adecuado procesador HiSilicon Kirin 960, con adaptador gráficoARM Mali-G71 MP8, memoría de 4096 MB LPDDR4 y pantalla de 10.8 pulgadas perfecto para los aficionados del mundo informático.

 

Te ofrecemos un innovador equipo que posee muy útiles aplicaciones, ya que ha instalado el actualizado Android 8.0 Oreo en su MediaPad M5 10.8 Pro y lo complementa con sobreimpresión EMUI, posee la útil herramienta de migración Phone CLone y de servicio HiCare del fabricante, así como una selección de juegos free2play, Mate Pen 2, MyScript Calculator (calculadora), Nebo (aplicación de notas), y otras aplicaciones publicitarias directas.

 

Es de resaltar, que cuenta con detalles técnicos muy apropiados como pantalla de10.8 pulgadas con resolución 2560 x 1600 px y tecnología IPS, procesador Kirin 960 (Octa-Core de hasta 2.4GHz), con Sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0, RAM de  4GB, con una Memoria interna de 32, 64 o 128 GB ampliables con tarjetas micro-SD.

 

Te encantara saber que es considerada como una tablet potente y de altas prestaciones, a la altura de la gama alta, quien se destaca por contar con una perfecta capacidad de batería, la cual no se calienta y no pierde el rendimiento, siendo ideal para llevar siempre a donde desees, perfecta como herramienta de trabajo o de ocio.

 

Es importante indicar que este equipo es ampliamente reconocido por los ángulos de visión ya que son amplios exceden los 170 grados, además posee negros de la pantalla muy profundos, siendo muy fidedigna.

 

En este sentido, es de destacar que posee un diseño sumamente delgado, con un cuerpo de aluminio bastante ligero, destacando por ofrecer una apariencia de elegancia, robustez y sobriedad. Su diseño es limpio con los botones en el costado derecho, tanto de volumen como de encendido.

 

Una de sus características más importantes es contar con batería de 5100 mAh (con carga rápida de 18 W (9 V a 2A), además de contar con cámara delantera de 8 Mpx con apertura focal f/2.0 y con tecnología ?Fixed Focus? sin flash LED.

 

Es importante indicar que cuenta con un mecanizado de este dispositivo es impecable, y su acabado global está a gran altura, combina una elegante contraportada metálica con un frontal de cristal 2,5D redondeado con una relación de aspecto de 16:10. Esto equivale a una tableta con un grosor de 7.3 milímetros que pesa 498 gramos y tiene un buen tacto y un buen manejo.

 

Otras de sus características más significativas es contar con cámara trasera de 13 Mpx con apertura focal f/2.2 y autofocus sin flash LED, conectividad mediante Wi-Fi, GPS, USB-C, lector de huellas, y unas perfectas medidas de 258 x 171  x 7.3 mm.

 

No esperes más y aprovecha los máximos beneficios de este equipo que ponemos a tu disposición siendo resaltante las funciones de la cámara con el MediaPad M5 10.8, quien en su parte posterior, posee una cámara principal de 13 megapíxeles que captura fotos con una resolución máxima de hasta 4160x3120 píxeles, tiene un diafragma de f/2,2, utiliza autoenfoque e incluso admite el formato RAW cuando se utiliza el modo Pro. Asimismo, posee una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal que también tiene una apertura f/2,2 y cuenta con un objetivo de enfoque fijo, siendo un reemplazo perfecto de webcam.

Invierte en grande y aprovecha ya, siendo un producto garantizado con el que podrás cubrir todas tus expectativas, siendo una inversión total que puedes adquirir con seguridad y confianza a un precio realmente sorprendente.

Quizás te interese también: Impresoras Baratas

Huawei MediaPad M5 Pro LTE - Tablet de 10.8" con Stylus (WWAN, WiFi, LTE y Bluetooth, 64 GB ROM, 4 GB LPDDR4 RAM, Android 8.0, EMUI 8.0), Plateado es un artículo interesante que es justo lo que necesitas. El valor de este producto es EUR 429,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido MONITORIZO.

Vídeo relacionado


Huawei MediaPad M5 and M5 Pro Review


Precio mínimo en Google Shopping :  429,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   489,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  549,00 EUR

Precio actual:  EUR 429,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B079SKQ3D7
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Huawei MediaPad M5 Pro LTE - Tablet de 10.8" con Stylus (WWAN, WiFi, LTE y Bluetooth, 64 GB ROM, 4 GB LPDDR4 RAM, Android 8.0, EMUI 8.0), Plateado
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 429,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.