Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Huawei Matebook D - Ordenador portátil 14

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 797,99

+ posibles gastos de envío

El mundo de los ordenadores nos ofrece día tras día nuevos modelos con los cuales muchas personas pueden encontrar el que realmente les satisfaga, llene sus necesidades y permita que dicha persona pueda sentirse satisfecha con su adquisición, así pues, hoy tú tienes la oportunidad de convertirte en una de estas personas, existen muchos lugares a los que se pueden ir para poder observar y adquirir productos de este tipo, mas hoy en Monitorizo tiene la oportunidad de que no tengas la necesidad de salir de la seguridad de tu hogar, con tan solo unos sencillos pasos podrás adueñarte de un nuevo ordenador y echar un vistazo a cada uno de los modelos y variadas opciones que poseemos para ti, además de que en este lugar tendrás la seguridad de que cada una de al cosas que observes serán de una alta calidad y originales, diseñados y traídos por empresas más que reconocidas aun internacionalmente por clientes de todo el mundo, con ello te damos la seguridad de sea lo que sea que escojas en este sitio, podrás quedar satisfecho, una compra en este lugar pude considerarse una inversión ya que demás de lo mencionado, muchos de nuestros productos están bajo descuentos y promoción en su costo original, con la finalidad de que sus elevados precios en otros lugares no te detengan, no sean inconvenientes para ti, solo acá tienes la garantía de un óptimo producto bajo un precio más que accesible.

 

Para continuar podemos hoy darte mención de algo que ha estado llenando las necesidades de muchos, un nuevo producto que sin lugar a dudas nos demuestra que la ciencia jamás duerme y está a la vanguardia de llenar las necesidades y superar aun las expectativas de muchas otras personas, estamos complacidos de presentarte el nuevo Huawei Matebook D ? Ordenador portátil 14 Full HD.

 

Así es, es un nuevo ordenador el cual cumplirá con cada uno de las tareas que necesitas, tienes la oportunidad de adueñarte de el justo ahora y convertirte en uno de los tantos beneficiados que hay gracias a la oportunidad que estamos ofreciendo, este ordenador es realmente de una calidad alta, te aseguramos que podrás contar con el cuándo lo necesites por un largo periodo de tiempo y sus funciones básicas trabajan de manera óptima.

 

Ya sea para realizar diferentes tipos de trabajos en él, redactar documentos, escuchar música, ver vídeos o películas o correr videojuegos de última generación, todo esto y mucho más en tan solo un dispositivo que te dejara fascinado.

 

Algunas características que hacen que este ordenador no se compare con otro se tratan de que este cuenta con hasta 8 GB de RAM, para que en el puedas guardar diferentes tipos de archivos, de múltiples formatos, para que tengas al resguardo tus documentos más importantes, fotógrafos y demás, además de lo ya mencionado también podemos resaltar que este lo podrás obtener con el sistema operativo Windows 10 y un teclado QWERTY español, puedes también llevártelo en un hermoso color plata el cual le hace muy distintivo a comparación con otros modelos de otros colores.

 

No esperes más y se tu dueño de lo mejor que tenemos para ti, aprovéchalo ahora, estamos seguros de que te encantara y echa un vistazo también a otros productos con relación a este ordenador que tenemos para ti a precios insuperables, herramientas como: Impresoras, Teclados inalambricos y mucho mas. Te encantaran.

Quizás te interese también: Teclados Inalambricos

Huawei Matebook D - Ordenador portátil 14 FullHD AMD Ryzen R5-2500 8GB RAM 256GB SSD AMD Vega 8 Windows 10 Plata - Teclado QWERTY Español es un producto muy bueno que se ajustará a tus expectativas. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 797,99. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Huawei.

Vídeo relacionado


Huawei Matebook D 14 review


Precio mínimo en Google Shopping :  220,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   509,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  797,99 EUR

Precio actual:  EUR 797,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07KXVCCLY
Fabricante: Huawei
Modelo:
Nombre: Huawei Matebook D - Ordenador portátil 14 FullHD AMD Ryzen R5-2500 8GB RAM 256GB SSD AMD Vega 8 Windows 10 Plata - Teclado QWERTY Español
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 797,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.