Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Smartphone Dual SIM Huawei Mate20 Pro de 128

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.009,00

EUR 601,43

+ posibles gastos de envío

Los geniales productos que tenemos a disposición para ti, solo se comparan con la excelencia en sus precios y estados, sabemos que como cliente te interesa adquirir solo lo mejor y por esto Monitorizo se complace en presentarte una amplia gama de productos con los que tu vida se verá beneficiada en más de un sentido, llévatelo ahora y aprovecha productos como: Impresoras fotográficas, cerraduras electrónicas, lápices 3d, trípodes para móviles, y más, mucho más a lo que tendrás acceso continuo y seguro, para que ahorres tanto tu valioso tiempo al no tener la necesidad de salir de la seguridad de tu hogar para observar y adquirir dichos productos, como también ahorraras dinero y tus bolsillos no se verán afectados ya que en nuestros productos contamos con descuentos, rebajas y promociones de precios para que puedas aprovecharlo al máximo, tú y toda tu familia y amistades tendrás la oportunidad de obtener lo que más crean conveniente para todos.

 

Por esto y más Monitorizo se ha complacido desde hace mucho tiempo en cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes, así que deja que presentamos ante ti una nueva oportunidad la cual sabemos que te dejara fascinado, para los amantes de la tecnología, de la electrónica, y todas esta áreas a fines, está disponible, la ciencia solo ha permitido avance conforme el tiempo ha ido transcurriendo, cada una de las herramientas que han evolucionado lo han hecho para satisfacer las necesidades de dichos clientes y con ello, tener una gran mejore a nivel mundial de cada una de las cosas que pasa por cambios gracias a la misma ciencia, por esto los teléfonos celulares no se quedan atrás, estos también forman parte de las herramientas que han evolucionado y cambiado para mejor, desde hace varias décadas pasadas, los teléfonos celulares han sido pieza fundamental de la humanidad, permitiendo que muchos alrededor el mundo puedan mantenerse en comunicación y en contacto constante, pero actualmente, estos van mucho más allá de solo hacer llamadas o enviar mensajes de texto, los nuevos Smartphones han adquirido popularidad con rapidez por esto mismo, por tener a disposición más herramientas y nuevas formas de uso. Por esto a continuación te presentamos el nuevo Huawei Mate20 Pro Smartphone.

 

Considerada herramientas por muchos debido a que además de lo que muchos otros Smartphones ofrecen, este tiene otras formas de aplicación, más funciones y nuevas actualizaciones, además de un diseño hermoso y único, te mencionaremos algunas de sus principales características para que te familiarices con este genial equipo, así también sus beneficios principales con los que podrás contar.

 

Para comenzar, podemos dar a mención que posee la enorme ventaja de tener hasta 128 GB, esto para todas aquellas personas quienes piensen en tener una gran cantidad de archivos, en diferentes formatos, tanto sencillos como pesados, formatos de videos en HD, 4K, diferentes formatos en fotografía, imágenes, archivos de trabajo, música y más, mucho as. Te darás cuenta que la palabra limitación no será excusa para este genial producto.

 

Así también tienes la oportunidad de tener una herramienta que tenga la opción de ser usada con hasta 2 SIM, (Dual DIM) es ahora el beneficio que tendrás, no solo podrás usar un sim sino que con hasta 2, puedes tener una gran cantidad de contactos y aprovechar las ventajas que esto puede tener. La cantidad de MP que tiene su cámara es tal, que te dejara sorprendido, podrás tomar las mejores fotografías, además de los mejores videos. Donde prefieras y cuando lo quieras cada imagen podrá ser tuya para recordar momentos una y otra vez. Con ello también tienes la ventaja de obtener este producto en un hermoso color negro, el cual le hace lucir a la moda, le da elegancia y clase, además de una vistosidad única y sin igual. Aprovéchalo ahora antes de que se agote y llévate a tu hogar un producto que a más de uno a dejado sorprendido, garantizamos tu satisfacción y te aseguramos que no te arrepentirás. Adquiérelo ya.

Quizás te interese también: Gofreras

Smartphone Dual SIM Huawei Mate20 Pro de 128 GB / 6 GB - Negro (Europa occidental) (enchufe de 2 clavijas) es un sorprendente producto que te dejará sorprendido. Puedes comprar este producto ahora por EUR 601,43. El responsable de la producción de este producto es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  542,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   775,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.009,00 EUR

Precio actual:  EUR 601,43

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07J6NNNGP
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Smartphone Dual SIM Huawei Mate20 Pro de 128 GB / 6 GB - Negro (Europa occidental) (enchufe de 2 clavijas)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 601,43
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.