Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Smartphone Dual SIM Huawei Mate20 Pro de 128

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.000,86

EUR 586,57

+ posibles gastos de envío

Huawei Mate 20 Pro

Es un innovador equipo de electrónica que ha sido presentado de manera conjunta con el modelo Huawei Mate 20, y los mismos se ha posicionado como el equipo mas moderno de la marca, esto debido a su singular diseño, que se ayuda por un lado mediante su pantalla que posee un impecable acabado de tipo curvo, pero antes que nada gracias a su nuevo y potente procesador, ademas de una increíble batería con un mayor nivel de capacidad, la implementacion de un sistema operativo Android 9 Pie, y un singular sistema de cámara trasera triple.

Diseño 

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con un amplio tamaño de 6,4 pulgadas, con un ancho de hasta 72,5 mm, un alto de 152,9 mm y un grosor de 8,5 mm, ademas cuenta con un innovador lector de huellas de tipo dactilares. Estamos ante un celular altamente resistente, esto gracias a la garantía por parte de la certificación de IP67, ademas podremos adquirir este singular modelo en una amplia serie de colores twilight, azul, rosado, dorado, negro y verde.

Software

Este equipo funciona mediante el sistema operativo Android, mas especifico en la versión 9.0, lo cual nos dará una experiencia bastante marcada por parte de la inclusión de una practica capa de tipo personalizada que ha sido diseñada por Huawei que cuenta con una serie de funciones de origen propio y ademas exclusivas para este celular, y este ha sido nombrado como EMUI 9.0.

Cámara

Para la cámara en el área frontal de este equipo, podemos destacar que cuenta con una alta resolución de 40 megapixeles y es capaz de grabar vídeo con un nivel de UHD 4K. Por otro lado cuenta con un sistema de apertura de f/2.2 con una singular modalidad manual, ademas tiene la capacidad de gestionar toda clase fotos en un formato RAW, un flash de tipo LED Dual, e incluso tiene la habilidad de grabar vídeos a una resolución tal de UHD 4K. Es importante destacar que esta cámara es de tipo dual.

Conectividad

Es un equipo perfectamente compatible con el sistema de redes a nivel 4G alrededor de toda España, ya que este cuenta con tecnología tipo NFC de clase inalambrica y la misma es utilizada para la realización de los pagos móviles. Por otro lado, cuenta con un soporte para WiFi de clase 802.11 a/b/g/n/ac, DLNA, hotspot, dual-band, Bluetooth 5.0, WiFi Direct, EDR y A2DP. Al momento de hacer algo traspaso de información entre nuestro móvil y algún tipo de ordenador podremos hacerlo por medio de un sistema USB de tipo C, ademas el Mate 20 Pro cuenta con un sistema de dual SIM para poder tener doble linea telefónica en nuestro celular. 

Almacenamiento

El Mate 20 Pro cuenta con un sistema de memoria a nivel interno, que es capaz de alcanzar los 128 GB, que de igual manera podrá aumentarse, haciendo uso de una NM Card o nanoSD. Lo que diferencia a este modelo del Mate 20, se encuentra en su memoria RAM, donde este logra destacarse con sus amplios 6GB.

Batería

Este equipo se destaca gracias a sus 4200 mAh en la batería que le da una amplia autonomía, ademas cuenta con la renovación de la tecnología de tipo Super Charge proveniente de Huawei, la cual le permite una muy rápida carga con una máxima potencia de hasta unos 40W, la misma se deja notar al momento de estar en estado de carga de la batería, donde se recarga hasta el 70% de la carga en una simple media hora. De igual manera dicha tecnología para carga de tipo inalambrica de manera rápida de solo 15W.

Pantalla

Cuenta con una pantalla de tipo diagonal de 6,4 pulgadas, y cuenta con una potente resolución de hasta 3120 x 1440 pixeles, este singular unió da como resultado una densidad media de unos 537 pixeles por cada pulgada, ademas el modelo Mate 20 Pro, viene equipado con una protección de clase Corning Gorilla Glass que protege de manera eficaz la pantalla.

Hardware

Cuenta con un potente procesador HiSilicon Kirin 980 el cual ha sido elegido especialmente por parte de Huawei para este equipo, ademas viene equipado con un 3-Cortex A78 con sistema de doble núcleo a 2. GHz en su velocidad.

Quizás te interese también: Altavoces Bluetooth

Smartphone Dual SIM Huawei Mate20 Pro de 128 GB / 6 GB - Azul medianoche (Europa occidental) (enchufe de 2 clavijas) es un sorprendente producto que está ganando mucho peso. El valor de este producto es EUR 586,57. Este producto ha sido desarrollado por Huawei.


Precio mínimo en Google Shopping :  537,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   768,93 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.000,86 EUR

Precio actual:  EUR 586,57

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07J6NNNGN
Fabricante: Huawei
Modelo:
Nombre: Smartphone Dual SIM Huawei Mate20 Pro de 128 GB / 6 GB - Azul medianoche (Europa occidental) (enchufe de 2 clavijas)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 586,57
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.