Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Krups HP5031 Prep Cook   Robot de cocina multifunción Incluye

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.090,00

EUR 542,39

+ posibles gastos de envío

Los amantes de la cocina hoy en día tienen en sus manos la posibilidad de tener  un robot de cocina que les permita realizar sus recetas de una forma más rápida y deliciosa. De esta manera las amas de casa pueden sorprender a sus familiares con unos deliciosos platos llenos de sabor, sin la necesidad de invertir tanto tiempo ni dinero, ya que en el mercado existen cocinas multifunción que ofrecen unas excelentes prestaciones, acompañadas de un precio accesible para que nadie se quede sin preparar sus mejores comidas. 

Dentro de estos robots de cocina más accesibles económicamente en el mercado se encuentra Krups HP5031 Prep & Cook, un electrodoméstico de alta calidad con el que puedes cocinar y con el que puedes olvidarte de hacer cualquier esfuerzo en la cocina.

Descripción del producto


  • Krups HP5031 Prep & Cook es un robot de cocina multifunción con el que el trabajo de preparación de alimentos va a ser más sencillo de lo que muchos usuarios piensan. 

  • Este electrodoméstico cuenta con accesorios de excelente calidad, que además te ofrecen más posibilidades, por ejemplo se incluyen unas cuchillas de acero inoxidable con las cuales podrás triturar los alimentos como si se tratara de un procesador de alimentos, que además realiza la cocción de los mismos. 

  • Krups HP5031 Prep & Cook es una herramientas que no puede faltar en tu hogar, ya que con la misma vas a disfrutar de muchas posibilidades en la cocina, además te ofrece la facilidad que necesitas a la hora de preparar los alimentos.

¡Sorprende a tu familia con deliciosas recetas!


Muchas veces los encargados de cocinar en el hogar se sienten cansados porque no tienen en sus manos la posibilidad de preparar los alimentos de diferentes formas. Es por eso que adquirir el robot de cocina Krups HP5031 Prep & Cook podría llegar a ser una de las mejores inversiones de tu vida. Con este producto sorprenderás a tu familia, además de preparar alimentos saludables y llenos de sabor. 

Si se trata de preparar ensaladas cocidas, o cualquier receta en la que se necesite cortar los alimentos, los encargados de cocinar pierden mucho tiempo picando, cortando y pelando los ingredientes, sintiéndose muchas veces agotados y cansados de hacer siempre lo mismo, además durante estas actividades su salud corre riesgo. 

Con el robot de cocina Krups lo que mencionamos anteriormente no será un problema, en vista de que se trata de un electrodoméstico en donde este tipo de tareas se hacen con mayor sencillez, de una forma que además resulta ser divertida y rápida, y que además te protege de sufrir cortaduras.


Ideal para familias numerosas


Por tratarse de un robot de cocina de excelente calidad y con buenas prestaciones, está dotado de una capacidad ideal para que toda la familia disfrute de las recetas con una sola preparación, cuenta con un tazón de una capacidad de 4.5 Litros ¡ideal para una familia de 6 personas! 

Tu familia se va a deleitar con alimentos ricos en sabor y llenos de vitaminas y minerales.

Un accesorio de excelente calidad


 Este robot de cocina multifunción está elaborado con materiales de excelente calidad, haciendo que el usuario pueda disfrutar de su funcionamiento por mucho tiempo. Principalmente hay que destacar que la mayoría de sus accesorios están elaborados con acero inoxidable, un material que además de ser de alta calidad evita que los alimentos se peguen y colabora con la limpieza del mismo, ya que es mucho más fácil de limpiar.

Para un mejor funcionamiento y facilidad de uso Krups HP5031 Prep & Cook cuenta con características compactas, que permiten al usuario de disfrutar de una excelente comodidad al cocinar. Se trata de un electrodoméstico que tan solo cuenta con unas dimensiones de 356mm de ancho, 410mm de alto y 400 mm de profundidad, así como con un peso de 10,4 Kg, que, aunque es un poco alto, puede moverse con facilidad de un lado a otro sin ningún inconveniente.

Excelente potencia


El excelente trabajo de este robot de cocina multifunción se debe a que utiliza una potencia de 1550W, la cual es necesaria para obtener un buen rendimiento y unos excelentes resultados en poco tiempo. Es importante mencionar además que este dispositivo realiza el mínimo consumo de energía, para contribuir con el medio ambiente y su preservación.

¡La mejor forma de cocinar!


Krups HP5031 Prep & Cook cuenta con unas funciones digitales y puedes seleccionar entre diferentes opciones a la hora de cocinar, en vista de que cuenta con varios programas que se pueden ajustar dependiendo del tipo de preparación que se vaya a realizar. 

La principal ventaja de este robot de cocina multifunción es la versatilidad que ofrece, no solo estamos hablando de un electrodoméstico simple, este es 10 en 1, de esta manera puedes ahorrar dinero en la adquisición de más electrodomésticos.

Quizás te interese también: Frigorificos Combi

Krups HP5031 Prep & Cook ? Robot de cocina multifunción Incluye Accesorios de alta calidad (1550 W y hasta 15.000 U/min) Robot de cocina multifunción blanco es un sorprendente producto que está ganando mucho peso. Cómpralo ahora por EUR 542,39. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Krups.


Precio mínimo en Google Shopping :  290,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   690,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.090,00 EUR

Precio actual:  EUR 542,39

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00OAXFNQ4
Fabricante: Krups
Modelo:
Nombre: Krups HP5031 Prep & Cook ? Robot de cocina multifunción Incluye Accesorios de alta calidad (1550 W y hasta 15.000 U/min) Robot de cocina multifunción blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 542,39
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.