Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

HP Pavilion x360 14-ba139ns - Ordenador portátil Convertible

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 999,90

+ posibles gastos de envío

Te damos la bienvenida a una nueva oportunidad que tendrás de obtener un verdadero producto como ningún otro, más que útil, más que hermoso, más que solo una herramienta ya que sus funciones pueden ser varias, gracias todos los avances de la ciencia, actualmente el mundo de la computación y la informática cuenta con un sin fin de artículos dedicados a poder dar mejoras a cada uno de los componentes informáticos que existen en el mundo, como ordenadores completos, teclados inalámbricos, ratones, torres de ordenadores, adaptadores de wifi y más, mucho más los cuales no tendrás la necesidad de salir de la seguridad y comodidad de tu hogar para buscarlos y obtenerlos, sino que justo acá en Monitorizo tienes la gran oportunidad de echarle un vistazo a cada uno de ellos para que escojas el que más te guste y el que más pueda adaptarse a tus necesidades.



Con el fin de que obtengas solo lo mejor que el mercado actual tiene para ofrecerle a cada una de las personas interesadas como tú, hemos seleccionado solo los más valiosos productos no en un sentido monetario sino en lo excelente de sus servicios, productos que realmente pueden ayudar a que tu vida día tras día se vea desarrollada de manera más fácil, sencilla y cómoda, tanto tu como tu familia completa podrán experimentar de primera mano lo mejor que acá podrás encontrar, por esto, enfocándonos en el mundo tan amplio de la informática, hoy hemos traído algo que ha estado revolucionando la computación en general, ganando popularidad aun a niveles enormes que países en diferentes continentes pueden verse interesados y actualmente pueden disfrutar de cada una de las cosas que tiene para ofrecer, traído de la mano de la gran empresas HP Spain, la cual es responsable de crear una gran cantidad de artículos mas que recomendados para que tus componentes informáticos y de computación puedan mejorar considerablemente, así pues, las personas más experimentadas hoy en día te ofrecen algo genuino, único, con la garantía de que te darás no solo horas y horas de diversión, entretenimiento, un excelente trabajo y ayuda sino que serán años de uso gracias a su gran calidad, se trata del nuevo: HP Pavilon X360 14 - Ba139ns. (Ordenador portátil convertible).



Así es, es un genial ordenador portátil con el cual podrás utilizarlo para lo que gustes, gracias a sus más que actuales componentes y características tanto en software como en hardware, no tendrás limitaciones, para los amantes de videojuegos podrás experimentar de primera mano cada uno de los mundos que estos videojuegos puedan ofrecer, así también los amantes de la música o los videos y películas tendrás en sus manos la oportunidad de ver las mejores imágenes y escuchar los mejores sonidos para que disfruten de lo que más les gusta. El hecho de que sea portátil te brinda la oportunidad de que puedas llevar este ordenador de un lugar a otro siempre y cuando su batería tenga carga y tengas en tus manos su cargador. Para que te desplaces a donde más gustes y lleves contigo tus archivos y documentos más importantes.



Con ello también, como su nombre bien lo indica es Convertible, esto significa que no solo podrás abrirlo y cerrarlo como un típico ordenador portátil sino que posee un nuevo mecanismo para que puedas mover su pantalla mucho más de lo que un ordenador convencional lo hace, para que puedas estar cómodo cuando lo utilices, posee un tamaño más que adecuado, hasta 14 pulgadas para que te sientas cómodo, así también hasta unos  impresionantes 8 GB de RAM, Intel Core i5-8250U y un SSD de 256 Gb, el software que posee este genial producto es el actualizado Windows 10 y podrás adquirirlo en un hermoso color plateado el cual le hará lucir más que genial, actual y único. Cómpralo ahora.

Quizás te interese también: Portatiles Hp

HP Pavilion x360 14-ba139ns - Ordenador portátil Convertible de 14" FHD (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, NVIDIA GeForce 940MX, Windows 10); Plateado - Teclado QWERTY Español es un muy buen producto que se está vendiendo muy bien. Puedes conseguirlo por EUR 999,90. La empresa encargada del desarrollo del artículo es HP Spain.

Vídeo relacionado


HP Pavilion x360, análisis en español


Precio mínimo en Google Shopping :  800,59 EUR
Precio medio en Google Shopping :   900,25 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  999,90 EUR

Precio actual:  EUR 999,90

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B077NJR68M
Fabricante: HP Spain
Modelo:
Nombre: HP Pavilion x360 14-ba139ns - Ordenador portátil Convertible de 14" FHD (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, NVIDIA GeForce 940MX, Windows 10); Plateado - Teclado QWERTY Español
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 999,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.