Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

HP Pavilion 15-cs0004ns - Ordenador Portátil 15 6 34 FullHD

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 899,99

EUR 764,15

+ posibles gastos de envío

La informática, un mundo en el cual muchas personas se mueven día tras día, enfocándose siempre en emplear nuevas herramientas, inventando formas de llevar a cabo nuevas programaciones para muchos productos y  artículos y un mundo el cual es mucho más diverso de lo que muchas personas cree, de hecho, esta en considerada también un ciencia, gracias a cada uno de los avances que personas han podido tener en la informática, es posible tener en nuestra realidad y fuera de nuestra imaginación nuevas formas de trabajo, de facilitar labores y de fomentar la utilización de instrumentos completos referentes a ella.

 

Así pues, como ciencia siempre ha estado a la vanguardia de crear productos que ayude en la vida cotidiana de muchas personas, hoy por esto te daremos la oportunidad de que tu como cliente puedas adueñarte de un nuevo producto que ha estado causando sensación en muchos lugares del mundo, así como teléfonos celulares, iPad, tabletas y muchos otros, las computadoras han estado con las personas desde décadas pasadas, por esto lo que hoy tenemos para ti se trata del nuevo y fantástico HP Pavilion 15 - cs0004ns - Ordenador Portátil de 15.6 pulgadas Full HD.

 

Aunque puede que su nombre te parezca un poco largo, te garantizamos que este genial producto cuenta con características que le separan por mucho de otros modelos y diseños de ordenadores portátiles.

 

Desde que es una realidad el uso de ordenadores muchos han optado por siempre crear nuevas versiones mejores que los modelos pasados, así estas han evolucionado y traído grandes ventajas a cada persona quien ha adquirido unos de estos, con algo de tiempo los ordenadores pasaron a ser solo una aglomeración de varias piezas de computación para transformarse en solo un ordenador que puede cumplir con cada una de las tareas que otros modelos antiguos pueden así nacen los ordenadores portátiles, con el fin de poder generar beneficios a las personas no limitando el lugar en donde estas puedan estar utilizándolas, sino quesea donde sea que estén puedan trabajar sin problema alguno, teniendo consigo una carga de batería lo suficientemente potente para durar un prolongado tiempo sin que esta se apague.

 

Algunas de las características que podemos dar a mención acerca de este producto y los beneficios que tiene para ofrecerte son los siguientes: en primer lugar como su nombre lo indica posee hasta unos 15.6 pulgadas, para que su tamaño no sea problema para ti, optimo y funcional, también posee características como Intel Core i5-8250U y unos muy impresionantes 12 GB de RAM, para que dispongas de una gran cantidad de espacio de memoria así, tu podrás guardar los archivos que bien prefieras sin que el espacio sea un problema.

 

HP ha sido la responsable de crear este genial ordenador portátil y así como esta podrás también observa muchos otros productos y herramientas de la misma marca justo en este lugar, cada uno de estos geniales y de excelente calidad. Con ello también posee incorporado un teclado QWERTY Español, lo último en tecnología de teclados.

 

El sistema operativo con el que obtendrás este portátil es el Windows 10, así es, unos de los más actuales para que dispongas de lo nuevo en tecnología de software y puedes adquirirlo en un hermoso color azul. Aprovecha ahora este producto bajo un descuento en su precio original y llévate a tu hogar lo nuevo que Monitorizo tiene para ti, aprovéchalo, tu satisfacción está garantizada.

 

Junto con este producto puedes también tanto observar como adquirir diferentes herramientas y productos que están disponibles en nuestra plataforma, productos como: Impresoras baratas, Torres de ordenador y muchos otros.

Quizás te interese también: Adaptadores Wifi

HP Pavilion 15-cs0004ns - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-8250U, 12GB RAM, 256GB SSD, Nvidia GeForce MX 130 2GB, Windows 10) color azul - Teclado QWERTY Español es un sorprendente producto que te gustará. El precio de este producto es EUR 764,15. La empresa encargada del desarrollo del artículo es hp.


Precio mínimo en Google Shopping :  719,20 EUR
Precio medio en Google Shopping :   809,60 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  899,99 EUR

Precio actual:  EUR 764,15

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07DTQ8H7V
Fabricante: hp
Modelo:
Nombre: HP Pavilion 15-cs0004ns - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-8250U, 12GB RAM, 256GB SSD, Nvidia GeForce MX 130 2GB, Windows 10) color azul - Teclado QWERTY Español
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 764,15
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 2

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.