Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Honeywell 1013530 Howard Leight Impact Sport orejeras de protección auditiva

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 66,16

EUR 42,06

+ posibles gastos de envío

Una pieza esencial del equipo de disparo, que cada tirador debe tener en su bolsa, es sin lugar a dudas, una forma de protección auditiva. Hay muchos tipos, tal es el caso de los protectores auditivos Howard Leight Impact Sport, con los cuales obtienes un buen conjunto de protección pasiva y un sistema activo de amplificación y filtrado de sonido. Para mejorar el sonido de bajo nivel, el Impact Sport emplea micrófonos incorporados que amplifican el alcance y otros sonidos ambientales importantes. Los usuarios disfrutan de un sonido direccional completo y claro en estéreo. Para la protección, el Impact Sport escucha activamente y automáticamente apaga la amplificación cada vez que los niveles de sonido dañinos son alcanzados. Además de ser un implemento destinado para los deportes tales como tiro y caza, pudieran ser también útiles en actividades que impliquen ruidos elevados o tan constantes que pudieran ser nocivos y dañinos para los oídos, como por ejemplo el uso de sierras de calar, entre otros.


Preferidos por los amantes del Tiro y la Caza.


Las orejeras Howard Leight Impact Sport se han vuelto muy populares entre los tiradores y cazadores. No solo proporcionan una excelente protección auditiva (con un nivel de reducción de ruido de 22db) sino que también utilizan micrófonos incorporados para amplificar los sonidos ambientales. Esto permite al usuario disfrutar de un sonido direccional completo y claro en estéreo. La amplificación se apaga automáticamente a 82db.

El Impact Sport también está diseñado para proporcionar a los usuarios una comodidad excepcional. Su banda para la cabeza de cuero acolchado, su diseño de perfil bajo y su orejeta ultra delgada permiten un uso prolongado en el campo o en el campo de tiro. Ahora podrá escuchar las trampas, disparar en el campo de tiro, podrá hablar con sus amigos y aún así disfrutar de una cómoda protección auditiva con la orejera Howard Leight Impact Sport.


Elaboración de altísima calidad.


La construcción de las orejeras Howard Leight Impact Sport es bastante buena. La banda está elaborada con alambre de acero, las copas de las orejeras elaboradas en polipropileno, un tipo de pástico de alta calidad, los cojines de la las orejeras son de PVC / PUR-E (poliuretano), se sienten bastante robustos, son tan cómodos en los oídos que no sentirás que los llevas puestos, ya que la unidad solo tiene un peso de 270 gramos. La banda de la cabeza es gruesa, acolchada y bastante cómoda. Una de las mejores características aquí es que la correa no genera una tensión excesiva entre las orejeras. Esa sensación de apretar puede generar dolores de cabeza muy fácilmente con el uso prolongado. Cualquiera que alguna vez haya tenido una máscara de gas con las correas más ajustadas de lo que necesita, sabe a que se refiere. El dial de volumen, del cual solo hay uno, tiene una textura de goma que es agradable y agrega un elemento de calidad a la unidad.


Diseño Clásico.


Posee un solo dial de volumen para ajustar el sonido de ambos audífonos. Otros fabricantes tienen dispositivos electrónicos en el mercado donde cada oreja es ajustable individualmente. Existe cierta resistencia a girar en cualquier dirección para que no gire libremente como una perilla de plástico. También tiene un buen clic audible y táctil cuando se apaga o se enciende. Emplea dos pilas AAA. Está configurado para apagarse con ruido por encima de 82dB y están diseñados para reducir el ruido por debajo de 22dB del nivel ambiental. Hay un único compartimento de batería con una cubierta externa accesible que se puede abrir sin necesidad de quitarse los auriculares. Otra gran característica de bonificación es un puerto de entrada de audio externo. Tal vez quiera escuchar música o tal vez tenga una radio y quiera conectar el audio a su protección auditiva. Los protectores auditivos Howard Leight Impact Sport vienen con un cable de audio que se conecta a esta toma, así que todo lo que necesita es un dispositivo para enchufar.


Creados para durar.


La durabilidad de los protectores Howard Leight Impact Sport nunca ha sido realmente una preocupación. Estos han sido elaborados para durar, ya que normalmente no tienden a ser golpeados por mucho. Por esa razón, la durabilidad no es una gran preocupación para el usuario. Sin embargo, nadie quiere comprar algo y romperlo o que deje de funcionar. No se han presentado problema con los componentes electrónicos de esta unidad y la construcción general parece más que adecuada para soportar un uso de disparo casual e incluso competitivo. Otra característica que se debe mencionar es la función de apagado automático que se activa después de 4 horas. Chicos, eso es una gran ventaja.
Honeywell 1013530 Howard Leight Impact Sport orejeras de protección auditiva es un artículo único que tiene un buen precio. Se puede comprar en amazon por EUR 42,06. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Howard Leight.


Precio mínimo en Google Shopping :  35,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   51,08 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  66,16 EUR

Precio actual:  EUR 42,06

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B001T7QJ9O
Fabricante: Howard Leight
Modelo:
Nombre: Honeywell 1013530 Howard Leight Impact Sport orejeras de protección auditiva
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 42,06
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.