Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Hauck Sleep N Play Center - Cuna de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 79,99

EUR 69,27

+ posibles gastos de envío

Te damos la bienvenida, una vez más estamos acá con el fin de poder proporcionarte herramientas sin igual las cuales puedan brindarte la oportunidad de que tu vida se desarrolle mucho más fácil, que puedas disfrutar de tu tiempo libre, de tus hobbies, pasatiempos, tu familia y mucho más, las labores del hogar las podrás realizar con la ayuda de muchos de nuestros productos y más gracias a que en Monitorizo contamos con artículos provenientes de empresas de alto renombre, Samsung, Xiaomi, Sony, Casio y más, muchas más las cuales poseen décadas dedicando de su tiempo y esfuerzo para poder traer a nuestras vidas verdaderas herramientas que son grandes avances actualmente, la ciencia ha estado permitiendo que nosotros también podamos desarrollarnos de manera más óptima y ahora muchos productos han sido actualizados para que haya mejora en modelos anteriores.

 

Pero hoy queremos hablarte de un producto en particular, algo que seguramente una gran cantidad de personas podrán encontrar beneficioso, te presentamos el nuevo Hauck Sleep N Play Center ? Cuna de viaje. Así es, es una fantástica cuna la cual podrá ser aprovechada por cada madre o padre quien se interese por que su hijo este más que cómodo, en confort y seguro.

 

Hay muchos tipos de cunas con las que con forme al tiempo nos han regalado la posibilidad de mantener en su sitio a los niños, pero muchos de estos antiguos modelos actualmente han quedado obsoletos, es por ello que la empresa Hauck nos regala la posibilidad de adueñarnos de nuevas herramientas como esa cuna que hoy te ofrecemos, pero también podrás encontrar muchas otras herramientas de excelente calidad y durabilidad, pero para que puedas conocer de manera más detallada este fabuloso producto, podemos mencionarte algunas de las principales características que tiene para ti, y beneficios que seguramente serán de tu interés.

 

Para comenzar se puede resaltar que dicha cuna de última generación cuenta con un diseño nuevo y único, está compuesto por materiales más que resistentes los cuales permitirán que su propietario pueda tenerlo durante mucho tiempo, darle uso y aun así que no se deteriore.

 

Además de esto también cuenta con la característica de ser una cuna de viaje, esto indica que puede ser armada o ensamblada en diferentes lugares, por si deseas salir de viaje y llevarla contigo, no ocupara mucho espacio y es lo suficientemente pesada como para que puedas trasladarla.

 

Además de lo anterior dicho, esta hermosa cuna tiene la particularidad de poder soportar un peso de hasta 15 Kg, lo cual es de gran beneficio por si deseas colocar más de un niño en ella, así también posee una apertura lateral por si deseas colocar cosas dentro de ella, ruedas las cuales facilitaran el trasporte de un lado a otro sin que tengas que estar cargándola y un colchón de alta comodidad en donde tu bebe podrá disfrutar del descanso sin que tenga incomodidades, puedes llevarte este producto en el hermoso color gris el cual le hace lucir genial y fantástico, estamos seguros de que no te arrepentirás de su adquisición, aprovéchalo ahora.

 

Puedes también observar y adueñarte de muchos otros productos que Monitorizo te ofrece, a bajos precios y provenientes de empresas de nombres reconocidos a nivel internacional. Productos como: Tartas de panales, Banera bebe y muchos otros con los que te garantizamos tu satisfacción, no te lo pierdas.

Quizás te interese también: Vigilabebes

Hauck Sleep N Play Center - Cuna de viaje 7 piezas hasta 15 kg, altura recién nacido, con apertura lateral, ruedas, colchón, cambiador bebe, bolsa de transporte, plegable y regulable, gris es un producto muy bueno que te dejará sorprendido. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 69,27. El responsable de la producción de este producto es Hauck.


Precio mínimo en Google Shopping :  59,95 EUR
Precio medio en Google Shopping :   69,97 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  79,99 EUR

Precio actual:  EUR 69,27

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01LRUX17K
Fabricante: Hauck
Modelo:
Nombre: Hauck Sleep N Play Center - Cuna de viaje 7 piezas hasta 15 kg, altura recién nacido, con apertura lateral, ruedas, colchón, cambiador bebe, bolsa de transporte, plegable y regulable, gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 69,27
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.