Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Harman Kardon Onyx Studio 4 - Altavoz portátil

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 239,00

EUR 184,57

+ posibles gastos de envío

Para los amantes de la música, de todo tipo de género en esta área y también para quienes están a tanto y disfruten siempre de obtener solo lo más actual en tecnología y herramientas de este tipo, solo en monitorizo podrás contar con llevarte cada una de las cosas que desees a unos precios insuperables, la ciencia actual a avanzado tanto que ahora le permite cambiar o evolucionar a diferentes tipos de artefactos que harán que te sientas con mucha más comodidad, por ello a principio mencionamos que aun las personas quienes están familiarizadas con el área de la música tienen su lugar en monitorizo, contamos con una gran cantidad de productos diseñados para que todos puedan satisfacer sus necesidades, reales herramientas que te harán sentir a gusto y con los que podrás contar para que disfrutes de tus canciones favoritas horas tras horas en cada momento y lugar que desees, por esto y más hoy traemos ante ti la oportunidad de que puedas adueñarte de un producto en particular, algo que ha estado siendo cada vez más reconocido en diferentes lugares, y permite que muchos disfruten de su tiempo libre de una manera agradable.

 

Por ello estamos complacidos de poder presentarte el nuevo genial y fantástico Harman Kardon Onyx Studio 4 ? Altavoz portátil, así es, se trata de un muy particular y practico altavoz que estará contigo para que le des utilidad cuantas veces lo desees, sabemos que el mundo de los artefactos de la reproducción de música es verdaderamente enorme, comprende una gran cantidad de opciones que pueden ser beneficiosos para muchos más este producto que hoy traemos para ti, no se queda atrás, es un artículo totalmente nuevo que cuenta con características que le hacen totalmente único y sin comparación a otros, de alta calidad,  creado con los mejores materiales para que pueda ser resistente y duradero.

 

Algunas de las tantas cosas que se pueden mencionar sobre este producto se trata de que como en su nombre esta indicado, es un altavoz portátil, permitiendo así que puedas disfrutar de el sin la necesidad de que te limites por donde estés y a donde quieras ir, este te proporcionara mucho tiempo de entretenimiento musical ya que ha sido adaptado para ser más que optimo su funcionamiento en el área portátil.

 

Trabaja con una potencia de hasta 60 W y 50-20000 Hz, el cual hará que puedas disfrutar de los detalles más minuciosos que tenga cada música que coloques en él y también cuenta con Bluetooth, todo esto y mucho más en tan solo un equipo full nuevo y con la garantía de que te llenara de satisfacción.

 

Además de este producto puedes observar y llevarte muchos otros ya que estos se encuentran bajo descuentos y rebaja de su precio original, con el fin de que aproveches cada uno de ellos y te lleves todo lo que necesites y quieras sin limitaciones, más que una compra podrás verlo como una total inversión por su excelencia y sin igual, podrás adquirir herramientas como: Impresoras 3D, Grabadoras de voz y mas. Estas son tan solo algunas de las que están disponibles para ti, llévatelo ahora y disfruta de ellos antes de que se agoten, tu satisfacción está totalmente garantizada, no esperes a que te lo cuentes y se tu por tus propios medios quien se dé cuenta de la alta calidad de todos estos artículos y lo que tienen para tu vida en general, quedaras fascinado y más.Quizás te interese también: Batidoras De Mano

Harman Kardon Onyx Studio 4 - Altavoz portátil (60 W, 50-20000 Hz, Bluetooth 4.2, A2DP, AVRCP, HFP), Color Blanco es un producto de calidad que tiene un buen precio. Puedes conseguirlo por EUR 184,57. La empresa que ha creado este producto es Harman Kardon.

Vídeo relacionado


Harman Kardon Onyx Studio 4 - Review en español


Precio mínimo en Google Shopping :  132,37 EUR
Precio medio en Google Shopping :   185,69 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  239,00 EUR

Precio actual:  EUR 184,57

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B076B7G3LX
Fabricante: Harman Kardon
Modelo:
Nombre: Harman Kardon Onyx Studio 4 - Altavoz portátil (60 W, 50-20000 Hz, Bluetooth 4.2, A2DP, AVRCP, HFP), Color Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 184,57
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.