Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Grohe Eurosmart - Grifo de lavabo con vaciador

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 73,20

EUR 61,52

+ posibles gastos de envío

A la hora de equipar el baño o la cocina de tu hogar con un nuevo grifo, es importante tomar en cuenta que el mismo es de gran importancia, no solo por la función que realiza, sino también por la apariencia y diseño que pueda llegar a tener en la decoración de tu hogar.

Es por esta razón que esta vez ponemos a tu disposición un grifo de lavaboo que te va a ofrecer además de excelentes funciones, un perfecto diseño, elaborado con materiales de alta calidad que además de lucir atractivos hacen que este grifo sea mucho mas fácil de limpiar. Se trata de Grohe Eurosmart Grifo de lavabo con pop-up talla S, que va a lucir bien en cualquier decoración.

Características principales 


El grifo de lavabo Grohe Eurosmart tiene un vaciador automático de fácil funcionamiento, caño de altura estándar muy cómodo para cualquier lavabo, peso de 1.64 kilogramos, dimensiones del producto 38,3 x 16 x 7,3, viene con un agujero para la instalación del agua, viene con EcoJoy este sistema ayuda a reducir el consumo de agua, cromado StarLight y sistema de instalación fácil.

Un grifo totalmente brillante en cualquier momento

Los accesorios de grifería son una parte importante de la decoración y es por eso que su elección no debe ser a la ligera. Muchos deciden la compra pensando en el precio como factor importante cuando lo verdaderamente importante es la calidad. Un producto poco resistente y que pierde su brillo rápidamente obliga nos obliga a reemplazarlo en el corto plazo y por lo tanto a gastar más dinero. 

La buena noticia es que ya no tienes que seguir buscando más, este producto está dotado de la mas alta calidad, algo que ha caracterizado a su fabricante desde hace mas de veinte años. Ciertamente Grohe Eurosmart se ha posicionado por ofrecer griferías con diseños innovadores y de excelente funcionamiento. Tal es el caso de este grifo de lavabo con pop up talla S, el cual está elaborado con cerámica resistente y se combina con las características brillantes de la grifería para hacer de este producto una pieza inigualable en su estilo.

Una combinación de estética con calidad


En esta grifería vas a encontrar la combinación de una serie de características que hacen del mismo algo ideal para instalar en la cocina de tu hogar. En este grifo se encuentran combinadas la calidad de la arquitectura contemporánea en conjunto con un diseño moderno y ergonómico que permite funcionalidad.

Este grifo cuenta con la mas alta tecnología, todo con el propósito de brindar al usuario innovación en grifería, aparte de un eficaz funcionamiento. Además está el factor de la facilidad de uso, la experiencia con este grifo de cocina es una verdadera maravilla, así es, no tendrás que invertir mucho tiempo en instalación ni en limpieza.

Un grifo fácil de usar


El caño cuenta con una altura estándar, ideal para cualquier tipo de espacio. Debido a su diseño, puedes realizar cualquier lavado de una forma rápida. Por lo cual una vez que te vayas a cepillar o lavar la cara por las mañanas te darás cuenta lo fácil que resulta ser.

Instala el grifo en un abrir y cerrar de ojos


Este grifo se encuentra cuenta con un sistema de instalación bastante sencillo, ya que en el paquete de instalación se incluye los accesorios necesarios, no tienen mucho volumen y constan de mangueras flexibles, lo que facilita el trabajo. No tienes que jugar a ser fontanero, con este producto tienes todas las instrucciones claramente explicadas y de fácil comprensión.


Ahorra también tiempo a la hora de limpiarlo 


Gracias al material con el que está confeccionado este grifo, con tan solo pasar un trapo seco sobre su superficie te darás cuenta que quedará completamente limpio y brillante en cuestión de segundos, no tendrás necesidad de gastar mucho dinero en productos químicos o herramientas de bricolaje para repararlo, definitivamente es un producto de alta calidad. Esta es una característica muy útil, en vista de que no tienes que invertir mucho tiempo a la hora de limpiar la grifería y puedes utilizar este tiempo para realizar actividades más importantes.


Este grifo incluye una gran variedad de tecnologías 


Este grifo esta dotado de la tecnología GROHE SilkMove, poseyendo un cartucho que ayuda a mejorar el control del agua. De esta manera se obtiene un uso graduado y preciso del agua, contribuyes con el medio ambiente y ahorrarás mucho en consumo energético. De igual forma, cuenta con tecnología GROHE StarLight la cual hace que este grifo mantenga su excelente apariencia y por un periodo largo de tiempo. Tu grifo siempre lucirá como si estuviera nuevo y dará realce a la decoración de tu baño.

Quizás te interese también: Taladros Bosch

Grohe Eurosmart - Grifo de lavabo con vaciador automático, caño estándar, tecnología Grohe SilkMove ES, tecnología Grohe EcoJoy (32926002) es un sorprendente producto que te gustará. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 61,52. La empresa que ha creado este producto es Grohe.


Precio mínimo en Google Shopping :  49,84 EUR
Precio medio en Google Shopping :   61,52 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  73,20 EUR

Precio actual:  EUR 61,52

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00RTFZYXC
Fabricante: Grohe
Modelo:
Nombre: Grohe Eurosmart - Grifo de lavabo con vaciador automático, caño estándar, tecnología Grohe SilkMove ES, tecnología Grohe EcoJoy (32926002)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 61,52
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.