Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Grohe Euphoria System 180 - Sistema de ducha

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 326,00

EUR 279,00

+ posibles gastos de envío

Grohe Euphoria System 180 - Sistema de ducha con termostato incorporado Ref. 27296001



No importa cómo el día anterior (o la noche anterior) funcionó para ti, todos y cada uno de nosotros necesitamos un poco de ayuda para comenzar nuestra mañana. Realmente no hay nada mejor que una buena taza de café y una buena ducha caliente. Así mismo, es una gran manera de relajarse después de un largo día de trabajo, pues todos estamos lidiando con mucho más estrés y presión de lo que probablemente estamos acostumbrados, y cada vez va empeorando a medida que pasa el tiempo.Entrar en una agradable ducha caliente después de un largo día de estrés en el trabajo es la mejor manera de relajarse, descansar y simplemente dejarlo todo. 

La preocupación y el estrés del día anterior parecen ir por el desagüe con toda el agua tibia que cae en cascada de su cuerpo.Como bien sabemos el agua es fuente vida y el ducharse representa una de las mejores funciones de ésta en nuestra vida, un rico baño al despertar aporta energía y fuerzas para empezar bien la mañana y poder realizar con ganas las actividades diarias. Para ello debemos cuidar que este momento sea único y placentero cada día, para ello llega el fabuloso sistema de ducha con termostato incorporado la GROHE EUPHORIA SYSTEM 180 que conoceremos mejor a continuación.

Características técnicas 


Este sistema de ducha EuphoriaSystem es sin lugar a dudas una moderna combinación de diseño contemporáneo y formidables funciones, que entre cruzan le tecnología GROHE DreamSpray y GROHE TurboStat en un solo producto. Para lograrlo la estética ha sido reducida a lo esencial asegurando así las perfectas proporciones y una geometría sumamente consistente, en tanto que las teleduchas y las duchas murales coordinadas realzan el toque visual y celebran el disfrute del agua. 

La GroheEuphoria 180 brinda todos los beneficios de una estructura enteramente dotada ya que incluye un termostato, teleducha entre otros accesorios, además de esto incluye un miembro de apoyo usado en la ducha mural de 450 mm que puede posicionarse hasta 45° disponible con un ángulo de rotación de ± 15°, posee una distancia que es graduable o ajustable para soportes de fijación, el sistema trae consigo un conducto interno del agua protegido para mayor durabilida y por si fuese poco también incluye un sistema antitorsiónTwistfre, las dimensiones de la ducha son aptas para un innumerable esquema de baños por ser de  35 x 117,2 x 15,8 cm y pesar tan solo 6,88 Kg.


Bondades que ofrece 


El sistema GroheEuphoria definitivamente proporciones y geometría óptimas ya que es una equilibrada combinación entre diseño moderno y contemporáneo bastante practico y atractivo para los gustos más exigentes, lo que la hace única es el respaldo de las tecnologías GroheDreamSpray y GroheTurboStat fusionadas en este extraordinario y novedoso producto generador de placer y satisfacción al momento tomar el baño.

La ducha mural tiene un diámetro de hasta 190 mm y se puede girar hasta la posición óptima mientras que el cabezal y su teleducha cuentan con el fantastico chorro lluvia que lo hace formidable para sus usuarios.Este atractivo sistema con termostato incorporado, sin duda alguna, ofrece un placentero tiempo  en el baño diario ya que permite al usuario crear su propio ambiente de disfrute y gozar de todas las propiedades que el agua  ofrece para crear sensaciones diferentes cada día. Grande o extra-grande, de techo o mural están disponibles con una basta gama de formatos, estilos y tamaños, cada uno fabricado para satisfacer las diversas necesidades del cuerpo y mente del cliente. 

La elección está en manos del satisfecho usuario al permitirle aumentar el nivel de bienestar incorporando duchas laterales para también disfrutar de una auténtica experiencia en tres dimensiones.Desde la fase de moldeo por inyección, la soldadura y la galvanización de componentes hasta el montaje, la inspección de calidad y el embalaje se exhibe una experiencia demostrada y un trabajo diligente en cada etapa del proceso lo que se han convertido en la clave de la alta calidad de las duchas Grohe. 

Esta es la razón de ser de la fábrica de Grohe en Lahr simplemente beneficiar a consumidores de todo el mundo del alto nivel de conocimiento y confort en sus irresistibles cuartos de baño es  por lo que mucho de sus usuarios opinan que ciertamente la ducha es impresionante en su calidad, tanto de acabados como suavidad y precisión en sus mandos, acotando además que se balancea muy bien la relación costo beneficio. 


Quizás te interese también: Portatiles Apple

Grohe Euphoria System 180 - Sistema de ducha con termostato incorporado Ref. 27296001 es un producto de calidad que te gustará. El mejor precio para este producto es EUR 279,00. El responsable de la producción de este producto es Grohe.


Precio mínimo en Google Shopping :  191,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   258,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  326,00 EUR

Precio actual:  EUR 279,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B005GCM8PC
Fabricante: Grohe
Modelo:
Nombre: Grohe Euphoria System 180 - Sistema de ducha con termostato incorporado Ref. 27296001
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 279,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.