Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Gillette Fusion5 - Cuchillas para maquinilla de afeitar

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 44,95

+ posibles gastos de envío

Cuidar de nuestra salud siempre ha sido una tarea primordial en nuestras vidas, ya que si no contamos con ella no podremos rendir de igual forma en nuestras actividades diarias. Sin embargo, en el caso del cuidado facial se ha anotado otra cualidad que es la presencia, y nada mejor que poseer un buen afeitado que deje nuestra piel suave y que no nos cause ningún daño, es por que ello que diversas empresas como Gillette se han dedicado a esto. 

Esto debido a que han descubierto que la clave para lograr un buen afeitado que nos conforte, se encuentra en tener una cuchilla precisa, bien delgada y mas importante aun de buen afilado, que sea capaz de afeitar todo el cabello con la menor fuerza de corte posible. Entre los avances mas destacados en cuchillas para afeitar son rápidos de notar, como lo es la MACH3 de triple cuchilla hasta los famosos repuestos de cuchillas de la serie Fusion5 de 5 cuchillas.

Otros de los mas increíbles avances en el área de diseño de estas cuchillas para afeitar no son posibles de apreciar fácilmente, sin embargo, logran marcar una amplia diferencia al momento de ayudar a brindar un impecable afeitado, es así como traemos a acotación la novedosa serie Gillette Fusion5.

Gillette Fusion5

Es un innovador sistema de recambio de maquinilla de afeitar proveniente de la Gillete en su serie Fusion, la cual cuenta con un conjunto de cinco hojas de alta precisión, diseñadas de manera especial para estar mas cerca entre ellas, esto con el fin de lograr una sensación mínima de irritación y de excelente comodidad. Ademas, esta serie de recambios dispone de una practico recortador de alta precisión en su área posterior, ideal para el perfilado de esas zonas difícil de alcanzar, como lo es espacio por debajo de las patillas y la nariz.

Es importante resaltar que cada uno de estos prácticos recambios para maquinas de afeitar de la serie Fusion5 tienen la capacidad de afeitar durante todo un mes, y también estos singulares mangos vienen diseñados para ser universales es decir pueden encajar de forma perfecta en cualquier modelo de la serie Fusion.

Por otro lado, las cuchillas para afeitar de Gillette Fusion5 cuentan con sistema Gleitbesc de inmersión en sus cinco cuchillas, para lograr un afeitado que apenas se puede notar. Ademas, el singular recortador para precisión ubicado en la parte de atrás no solo permite alcanzar estos espacios difícil en nuestra cara sino que también cuida de nuestro bello fácil manteniendo una humedad a raya.

Alta Precisión de Afeitado

Esto se logra gracias a la poderosa Navaja para Precisión ubicada en la parte trasera, para lograr el alcance de esas zonas que son difíciles de trabajar y también lograr un elegante estilizado de nuestro bello facial. Ademas, la singular banda de lubricacion, viene diseñada para tornarse de un color blanco al momento que no presenta un rasurado de calidad, es decir, nos avisa cuando necesitamos hacer un cambio de cuchilla. Es bueno recordar que cada una de estas particulares cuchillas tienen la capacidad de garantizar un optimo trabajo durante un mes y que son perfectamente compatible con cualquier modelo de afeitadora de la linea Gillette Fusion.

Características Resaltantes

 - Podemos lograr un excelente afeitado que apenas se logra notar.

 - Cuenta con una singular banda lubricante que se torna de color blanco y se desprende, cuando le queda poco tiempo de uso y no esta dando un afeitado optimo.

 - Viene con Navaja de Precisión, para conseguir alcanzar esos espacios a los que es difícil de llegar para lograr un excelente perfilado y conseguir un elegante estilizado de nuestro bello facial.

 - Conjunto de cinco cuchillas de tipo antifriccion.

 - Se encuentra diseñadas para funcionar con cualquier modelo de la serie Gillete Fusion.

 - Podemos lograr un afeitado totalmente confortable.

 - Cada repuesto equivale a un mes de afeitado garantizado.

 - Es un producto sumamente ligero, que solo posee un peso de 109 gramos, que permite un manejo optimo y cómodo al momento de afeitarnos.

Quizás te interese también: Rhinomer

Gillette Fusion5 - Cuchillas para maquinilla de afeitar, paquete apto para el buzón de correos, 16 recambios es un producto muy bueno que está adquiriendo mucha fama. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 44,95. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Procter & Gamble.


Precio mínimo en Google Shopping :  44,59 EUR
Precio medio en Google Shopping :   44,77 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  44,95 EUR

Precio actual:  EUR 44,95

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0748NY3K4
Fabricante: Procter & Gamble
Modelo:
Nombre: Gillette Fusion5 - Cuchillas para maquinilla de afeitar, paquete apto para el buzón de correos, 16 recambios
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 44,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 16

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.