Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Gigamic QRM Quoridor Mini - Juego de estrategia

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 26,51

+ posibles gastos de envío

Gigamic QRM Quoridor Mini - Juego de estrategia con piezas de madera (de 2 a 4 jugadores, importado de Alemania). Te traemos un juguete que te encantará, si te gusta disfrutar en compañía de familiares y amigos de momentos de entretenimiento este producto es el perfecto para ti, no dejes pasar la oportunidad de adquirirlo, es especial para obsequiar en cualquier época y ocasión especial.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO.

Si quieres disfrutar en todo momento del mejor entretenimiento no dejes de adquirir el novedoso Gigamic QRM Quoridor Mini - Juego de estrategia con piezas de madera (de 2 a 4 jugadores, importado de Alemania). Este juego te cautivará desde el primer momento, te presenta un diseño espectacular con piezas en madera resistente que te permitirán disfrutar de un producto que perdurará en el tiempo.

Este novedoso juego de estrategia está elaborado con la finalidad de colocar obstáculos para detener al oponente creando laberintos que no les permita avanzar, este juego desempeña un papel importante en el aprendizaje ya que te permite poner en práctica diferentes habilidades de pensamiento lógico, activa la memoria y la creatividad, despierta la imaginación, entre otros beneficios que te encantaran, por lo que se ha destacado en el mercado actual como uno de los preferidos por los consumidores.

Es especial para disfrutar en compañía de familiares y amigos, es recomendado para 2 o 4 jugadores, lo puedes llevar a cualquier lugar, ya que cuenta con un cómodo y compacto tamaño, por lo que te acompañará a cualquier lugar.

Otro detalle que te encantara es su llamativo diseño sus piezas en madera, son resistentes y seguras, este juego de mesa tiene una presentación elegante, además de proporcionarte horas de entretenimiento sano, no encontrarás en el mercado un juego más maravilloso, que te pondrá a pensar diferentes estrategias para convertirte en ganador, serás un experto en juegos de estrategias ya que este producto está elaborado pensando en tu diversión.

No puedes dejar de aprovechar todas las ventajas que trae para ti el Gigamic QRM Quoridor Mini - Juego de estrategia con piezas de madera (de 2 a 4 jugadores, importado de Alemania), este juego está respaldado por una de las marcas más reconocidas en el mundo como lo es Gigamic que se destaca por crear juegos de alto impacto en madera como ajedrez, pylox mini, katamino, quixo, entre otros juegos de estrategia que ayudan a mantenerte activo mentalmente y desarrollan todo tu potencial creativo. Es uno de los juegos que ha revolucionado el mercado actual y que se está llevando muy bien, sera tu mejor opción para obsequiar  a tus seres queridos.


QUE ES QUORIDOR MINI.

Este novedoso juego de estrategia tiene un diseño en un tablero cuadriculado con peones cuyo objetivo es llegar al otro extremo de tablero, en el  que participan 2 o 4 jugadores cuyo objetivo es evitar que el oponente avance y debe poner obstáculos colocando bloques para evitar avanzar al oponente, permite movimientos horizontal y vertical por lo que todo va a depender de la estrategia que utilice cada jugador para resultar vencedor, este sensacional juego llamará tu atención inmediatamente  por su alto poder de entretenimiento.

No dejes de adquirirlo, disfruta de nuestros precios asequibles en esta temporada, garantizamos que se convertirá en tu preferido ya que te ayudará a  desarrollar habilidades de pensamiento, activará tu memoria de una manera divertida y lo más importante es que podrás disfrutarlo en compañía de tus familiares y amigos en cualquier lugar. si buscas un juego de calidad, este producto es el ideal para ti. 

Quizás te interese también: Playmobil Policia

Gigamic QRM Quoridor Mini - Juego de estrategia con piezas de madera (de 2 a 4 jugadores, importado de Alemania) es un artículo único que se ajustará a tus expectativas. Cómpralo ahora por EUR 26,51. La empresa que ha creado este producto es Gigamic.


Precio mínimo en Google Shopping :  14,50 EUR
Precio medio en Google Shopping :   20,51 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  26,51 EUR

Precio actual:  EUR 26,51

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00005K423
Fabricante: Gigamic
Modelo:
Nombre: Gigamic QRM Quoridor Mini - Juego de estrategia con piezas de madera (de 2 a 4 jugadores, importado de Alemania)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 26,51
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.