Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Gigabyte GA-H81M-S2H - Placa Base Intel Socket 1150

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 72,40

EUR 69,49

+ posibles gastos de envío

La placa base es una tarjeta de circuito donde van conectados todos los dispositivos que conforman una computadora. Es una parte esencial para ensamblar una computadora de escritorio o portátil. Cuenta con una serie de circuitos integrados como: el circuito integrado auxiliar o chipset , que es el  centro de conexión entre el microprocesador o CPU , la memoria  RAM, las ranuras de expansión y otros dispositivos.

La placa base o tarjeta madre esta colocada en una carcasa de metal con un panel para enchufar dispositivos externos, conectores internos, etc. La placa base podrá realizar funciones básicas como: manejo del teclado, cargar el sistema operativo, vídeo y más gracias al sistema llamado BIOS.

Las placas base de la serie 8 pueden soportar la nueva generación de procesadores Intel Core, suministrando una perfecta combinación de características y tecnologías que las convierten en la mejor opción para cuando ensamble su próxima computadora. La alimentación esta capacitada para soportar intensidades altas, la tecnología caché mejora el rendimiento considerablemente, tecnologías avanzadas de red, la carga de dispositivos y las características de audio de excelente calidad.

Novedades  Placa Base Gigabyte GA-H81M-S2H 

Sus dimensiones son 19,4 x 24,4 x 7,6 cm y su peso es de 399 gramos. Cuenta con una memoria máxima compatible de 16 GB, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto HDMI, sistema operativo incluido Windows 8.1, es de color negro y su fabricante es Intel.

El HDMI provee una interfaz de alta definición para transmitir vídeos de hasta 5 GB/s con audio de alta calidad y todo esto por un cable. Este cable de HDMI garantiza la reproducción más nítida de vídeos 1080p.

Cuenta con ventiladores y un sistema mejorado para el control y velocidad de los mismos en el CPU. La colocación de circuitos Anti-Surge ofrece protección a la placa de caídas  de tensión. Posee chips de alta resistencia para protección de descargas electrostáticas.

La placa base cuenta con un diseño innovador con tecnología Glass Fabric que permite la protección ante cortocircuitos provocados por la humedad. Gracias a la tecnología On/Off podrás cargar tu Ipod, Iphone y Ipad estando tu Pc encendido, en stanby o apagado. Ademas, cuenta con la tecnología Ultra Durable que permite mejorar su rendimiento, funcionamiento y durabilidad. Posee condensadores sólidos que trabajan a altas temperaturas dándole mayor durabilidad a los componentes y dispositivos del sistema, estos condensadores de alta calidad trasmiten un sonido y una resolución de alta calidad.

Trabaja con Gigabyte App Center donde podrás obtener las aplicaciones que ayudaran a obtener el máximo funcionamiento de la placa base.

Quizás te interese también: Pc Sobremesa I7

Gigabyte GA-H81M-S2H - Placa Base (Intel Socket 1150, HDMI, DVI, VGA, SATA3, MicroATX), Color Negro es un sorprendente producto que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 69,49. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Gigabyte.


Precio mínimo en Google Shopping :  48,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   60,20 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  72,40 EUR

Precio actual:  EUR 69,49

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00NWDJX0A
Fabricante: Gigabyte
Modelo:
Nombre: Gigabyte GA-H81M-S2H - Placa Base (Intel Socket 1150, HDMI, DVI, VGA, SATA3, MicroATX), Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 69,49
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.