Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Gigabyte B360MDS3H - Placa Base Intel B360 S

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 99,00

+ posibles gastos de envío

Te damos la bienvenida, justo acá podrás encontrar lo que necesitas ya que nos enfocamos en ofrecer todo lo que nuestros clientes puedan necesitar en múltiples casos. Y eso en lo que en esta oportunidad hacemos ofrecerte algo que sabemos que te encantara.

 

Para comenzar, queremos dar mención a que el mundo de la informática realmente ha abarcado grandes áreas en la vida humana, desde sus inicios en esta rama de la ciencia se le ha conocido como una forma en que las personas han podido desarrollar diferentes producto de manera exitosa, permitiendo que la vida cotidiana pueda desarrollarse de manera óptima, cómoda y sencilla, cada producto nuevo que la informática ha diseñado ha ganado popularidad con rapidez al rededor del mundo, estos han evolucionado para poder brindar una mejor ayuda, ya que con forme al tiempo las necesidades de las personas pueden cambiar, o exigir herramientas más complejas de acuerdo a sus particularidades y gustos.

 

Es por ello que los ordenadores han sido pilares y han encabezado la lista de las herramientas que las personas han diseñado con mayor utilidad, no solo han servido para que en él muchos encuentren una manera de trabajar más fácil, ayudando a desempeñar múltiples trabajos con los componentes, programas y demás que estos ordenadores pueden tener incorporados de acuerdo a como hayan sido diseñados, pero también han permitido que otras áreas puedan tener ayuda de ellos, ya sea para la educación ya que muchos de estos cuentan con programas educativos para ayudar a desarrollar el desempeño de cada niño y joven quienes los usen.

 

Esta claro que los ordenadores cuentan con múltiples piezas que les permiten funcionar, cada uno de estos componentes en particular tiene complejas formas de diseños y realmente hacen que el ordenador pueda sentirse como uno solo al ser usado, `piezas como el monitor, el mouse, teclado y case, sobre este último se guarda una gran responsabilidad ya que al ser el lugar donde se tengan los principales componentes, se toma como un protector para que dichos componentes estén al resguardo y es lo que hoy te ofrecemos, las placas bases son una de las más importantes piezas en el mundo de la computación, sin estas nada de lo demás que pudiera haber podría funcionar ya que allí se guara tanto información debido a que posee las entradas para las diferentes memorias que puedan adaptarse y otros muchos componentes.

 

Actualmente te ofrecemos la nueva Gigabyte B360MDS3H - Placa Base, desarrollada por la empresa GigaByte, su popularidad se ha incrementado de manera exponencial ya que esta empresa ha sido reconocida aun a nivel internacional por sus más grandes avances tecnológicos y aporten en el mercado de la computación, por todo esto y más te garantizamos tener a la mano una pieza única, que no podrás encontrar en ningún otro lugar y con precios que no puedes dejar pasar.

 

Este posee elementos como: Intel B360, S 1151, DDR4, MicroATX, además de que puedes obtenerlo en un hermoso color negro el cual le hacen único a comparación con otros modelos, y tendrás la oportunidad de obtener una pieza que te haga lucir tu ordenador de manera moderna y funcional, no esperas más y no esperes a que te lo cuenten, aprovecha esta genial oferta y llévate solo lo mejor a precios inperdibles. Aquierelo ya y adueñate de lo unico en tecnologia.

Quizás te interese también: Teclados Inalambricos

Gigabyte B360MDS3H - Placa Base (Intel B360, S 1151, DDR4, MicroATX), Color Negro es un producto muy bien valorado que es justo lo que necesitas. Puedes conseguirlo por EUR 99,00. El responsable de la producción de este producto es Gigabyte.


Precio mínimo en Google Shopping :  59,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   79,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  98,99 EUR

Precio actual:  EUR 99,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07BKK2CH5
Fabricante: Gigabyte
Modelo:
Nombre: Gigabyte B360MDS3H - Placa Base (Intel B360, S 1151, DDR4, MicroATX), Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 99,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.