Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Gigabyte aorus geforce RTX 2080 Xtreme 8g.

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 898,00

EUR 889,90

+ posibles gastos de envío

El mundo de los videojuegos desde muchas décadas anteriores siempre ha sabido brindar herramientas que ayudan y optimizan por mucho la experiencia en cada videojuego que haya salido al mercado, es una industria que ha estado cambiando con forme al tiempo y tiene varias implicaciones, sabiendo que ahora hay una gran cantidad de formas de jugar videojuegos y consolas de diferentes tipos y modelos que pueden ofrecer maneras muy específicas de funcionamiento, debido a que es algo que es cambiante, muchas empresas han logrado estar a la par de los cambios y mantenerse vigentes aun en la actualidad, este es el caso de la empresa y reconocida marca mundial, Nintendo, el cual siempre ha garantizado los mejores resultados en juegos y en consolas, así pues, es justo lo que hoy estamos por ofrecerte, se trata de una herramienta Gaming, el cual una vez instalado podrás notar en seguida las ventajas que te dará, como hemos mencionado anteriormente hay muchos tipos de consolas, cada una muy particular y con características que las diferencias de otras, tanto para los amantes de los PlayStation, los Xbox, Wii y muchos otros, pero aun para los amantes de la computación e informática, hay una gran cantidad de estos productos, aun los usuarios de ordenadores tienen  la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos que pueden haber en la actualidad, sin la necesidad de que tengan una consola como tal, el ordenador a parte de muchas otras cosas tiene la capacidad de ser utilizado para disfrutar de tus videojuegos favoritos, claro esta, este necesita de las mejores herramientas que te garanticen un funcionamiento óptimo, así pues por esto te presentamos el nuevo Gigabyte aorus geforce RTX 2080 Xtreme 8 GB.

 

Este genial y nuevo dispositivo informático le dará a tu ordenador una potencia única de arranque y trabajo, sin lugar a dudas te ofrecerá más de lo que otras herramientas similares ha podido hacer en otros ordenadores, gracias al hecho de que posee características muy específicas que le separan de otros. Como bien hemos mencionado, este producto bien puede ser utilizado para que tu ordenador corra videojuegos de última generación, que no hay porque limitarse, ya qu8e este producto ayudara a que tu ordenador haga mucho más que solo correr un juego, podrás trabajar en él horas tras horas sin que se sobre caliente gracias a que puede controlar el nivel de energía con el que trabaja, garantiza un óptimo funcionamiento y no un sobre calentamiento. Monitorizo te ofrece la oportunidad de adquirir tanto este como muchas otras herramientas que te serán de mucha ayuda para diferentes tipos de trabajos que puedas realizar en un ordenador. Notaras al instante de que lo coloques, que la diferencia será enorme a cuando tu ordenador no poseía este producto.

 

Así pues, para que puedas conocer lo que estamos presentado ante ti hoy, a continuación te mencionaremos algunas de las características principales que posee este dispositivo, así como también los beneficios que te brindara y a cada persona quien disponga de adquirir este fabuloso producto informático.

 

Para comenzar podemos dar mención al hecho de que tiene la oportunidad de adquirir un producto que posee hasta unos muy impresionantes 8GB de memoria gracias a la interfaz que posee integrada, así también, posee un sistema de enfriamiento con ventilador WINDFORCE Stacks 3x 100mm, hasta unas muy impresionantes 7 salidas de video y mucho más que podrá ser tuyo a un precio más que bajo gracias a que este producto está bajo descuentos y promoción de precio para que personas como tu puedan garantizar el llevárselos a sus hogares y disfrutar de el como gusten, estamos seguros de que tú satisfacción está garantizada y no te arrepentirás.

Quizás te interese también: Impresoras Baratas

Gigabyte aorus geforce RTX 2080 Xtreme 8g. es un producto fabuloso que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este artículo por EUR 889,90. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  865,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   881,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  898,00 EUR

Precio actual:  EUR 889,90

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07JBXV2XQ
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Gigabyte aorus geforce RTX 2080 Xtreme 8g.
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 889,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.