Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

ghd original styler - Plancha de pelo profesional

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 159,00

EUR 110,86

+ posibles gastos de envío

El multi-galardonado ghd IV styler original, es la herramienta perfecta para alisar el cabello de forma rápida y sin esfuerzo, también es ideal para hacer rizos y ondas perfectas y bien definidas, de forma fácil. Adecuado para todos los tipos y longitudes de cabello. Un todo terreno brillante para el estilo diario.


Una Gama de alisadores creados pensando en ti.


Ya sea que esté alisando, rizando o creando ondas al mejor estilo de Hollywood, la gama de planchas para el cabello ghd IV pueden ayudarte a lograr un acabado profesional sin importar cuál sea su elección de peinado. El styler ghd IV hace que peinar tu cabello sea simple, sea cual sea tu tipo de cabello, y ofrece un acabado elegante y liso con el mínimo esfuerzo.

El galardonado IV styler tiene un mango redondeado para que puedas crear un acabado sin esfuerzo en muy poco tiempo. Este alisador se calienta a una temperatura máxima de hasta 185 ° C, podrá crear su estilo a la temperatura de peinado óptima y lograr un look impecable sin complicaciones. Perfecto para el uso diario, el styler ghd IV es esencial para mantener el cabello fabuloso durante todo el día.


Uso seguro de su GHD IV Styler.


  • El moldeador ghd contiene componentes sensibles de alta tecnología, por lo tanto por favor, asegúrese de que el producto no se caiga. No inserte objetos extraños, ni intente desmontar su styler ghd. Evite su uso si se ha dañado, por ejemplo, si la carcasa del styler está agrietada. 
  • No use este electrodoméstico cerca de bañeras, duchas, cuencas u otros envases que puedan contener agua.
  • Nunca opere este electrodoméstico si no funciona correctamente, o si tiene el cable de poder o el enchufe dañado, si esto llegase a ocurrir deben ser reemplazados por el servicio técnico autorizado y así hacer valer la garantía del producto. Todos estos consejos aplican para toda la gama de productos GHD incluyendo el ghd V Gold Professional Classic Styler.


El styler ghd IV tiene las siguientes características de seguridad:


1) Modo de suspensión: si el styler ghd se ha dejado encendido y no se ha utilizado por más de 30 minutos, una característica de seguridad apagará automáticamente el moldeador. El styler reproducirá la melodía de apagado, las placas calefactoras comenzarán a enfriarse y la luz parpadeará lentamente.

Para volver a iniciar el ghd styler mientras está en modo de suspensión, simplemente vuelva a presionar Botón de ENCENDIDO / APAGADO durante al menos 1 segundo hasta que suene la melodía de arranque. Tenga en cuenta que aunque el styler ghd está apagado, todavía está conectado a la red eléctrica y debe desconectarse de la red eléctrica lo antes posible.

2) Fallo seguro: en el caso improbable de un error del sistema de control, por seguridad los calentadores se apagarán, el ghd styler emitirá pitidos rápidos y la luz parpadeará en rojo cada 5 segundos. Si esto ocurre, apague el styler ghd en la fuente de alimentación y reinicie. Si la unidad no se reinicia o el problema persiste, comuníquese con el Servicio al Cliente de ghd para obtener asesoramiento.


Prolongue la vida útil de si GHD IV Styler, siguendo estos consejos.


Limpiando tu ghd styler
1. Desenchufe el ghd styler de la fuente de alimentación.
2. Siempre permita que el moldeador de platino ghd se enfríe antes de intentar limpiarlo.
3. Nunca sumerja el aparato en agua.
4. Limpie la parte exterior del moldeador ghd con un paño húmedo. No use detergentes fuertes o abrasivos ni productos corrosivos.

Almacenamiento
1. Siempre permita que el moldeador ghd se enfríe antesde proceder a guardarlo.
2. Cuando el moldeador ghd se haya enfriado, pliegue el cable de alimentación de la misma manera en que se encontraba por primera vez en su empaque. No enrolle el cable de alimentación alrededor del styler ghd platinum ya que esto puede tensar el cable y provocar una falla prematura del cable de suministro.

Su dispositivo de estilo ghd es un producto de alto rendimiento y si la unidad es sometido a una gran fluctuación en la potencia de la red durante el uso, puede entrar en un estado de seguridad, este modo es incorporado para proteger la unidad del daño. Por lo tanto, en el improbable caso de que su producto ghd no funciona correctamente, verifique que su producto ghd y la fuente de alimentación de la red está encendida, y esa potencia está disponible.

Si su producto deja de funcionar y la luz roja de falla parpadea, siga el procedimiento que se menciona a continuación:
1. Apague la unidad
2. Desenchufe la unidad del enchufe
3. Espere 5 segundos y luego vuelva a conectar la unidad a la toma de corriente.
4. Vuelva a encender la unidad.
Quizás te interese también: Almohadillas Electricas

ghd original styler - Plancha de pelo profesional para crear looks suaves y sedosos: alisados perfectos y ondas y rizos naturales. Tecnología cerámica, placas basculantes y barril contorneado es un producto muy bien valorado que te dejará sorprendido. Puedes conseguirlo por EUR 110,86. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  69,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   114,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  159,00 EUR

Precio actual:  EUR 110,86

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B000CSLJDW
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: ghd original styler - Plancha de pelo profesional para crear looks suaves y sedosos: alisados perfectos y ondas y rizos naturales. Tecnología cerámica, placas basculantes y barril contorneado
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 110,86
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.