Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Geographical Norway Alpes, Chaqueta Bomber para Hombre, Negro (Black), XX-Large

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 109,90

EUR 79,00

+ posibles gastos de envío

 el precio puede variar según la talla o color

Un poco sobre la Marca

La innovadora Geographical Norway, es una singular marca de ropa para la montaña, que se ha caracterizado por colocar la bandera de Noruega como su logo comercial, ademas de una serie de números y parches encima de sus distinguidas prendas, las cuales le transmiten a la ropa un fuerte carácter bastante especial. También, cuentan con una variedad de bolsillos con practicas cremalleras y un singular aire de modernidad.

Los productos que ofrece la marca Geographical Norway, son variados y especiales como hoodies, sudaderas, pantalones y hasta cazadoras, y todas ellas viene con ese peculiar aire moderno de las áreas montañosas, que ademas, imprime una serie de simbologias y claro la orgullosa bandera de su país de origen noruega, ya antes mencionada.

Geographical Norway Alpes Chaqueta Bomber

Son una serie de chaquetas de tipo Bomber, provenientes de la reconocida firma de ropa de tipo deportiva Geographical Norway, dichas chaquetas son conocidas a nivel mundial debido a su diseño que ha sido inspirado por la moda empleada en Noruega, este modelo ha sido hecho pensado en el hombre de hoy, serio y atrevido a la vez.

Este producto invernal es una de las prendas estrella de la marca y casi el mayor signo que la identifica, ademas su logo es la propia bandera de Noruega, lo cual le da suma distinción y personalidad a la chaqueta, el mismo se encuentra normalmente situado en el área delantera en un lugar que se ve con facilidad, sin embargo, hay ciertos modelos en los que se ve de manera mas reservada en el área de la manga. 

Sea como sea el caso, al momento de que los fanáticos de la marca se hacen la pregunta de donde procede la misma, instintivamente piensan que provienen de Noruega, pero lo cierto es que la marca tiene su origen en una compañía francesa, que se ha encargado de englobar una serie de marcas de origen deportivo. Estas chaquetas ademas se han distinguido por ser una serie de prendas de tipo deportivo caracterizadas por tener un estilo sumamente marcado y significativo, ademas de ser de uso invernal.

Producto de Calidad

Geographical Norway se ha posicionado como una de las marcas lideres en el campo de la ropa outdoor, la cual combina de forma eficaz el aire vanguardista con el siempre cómodo y practico estilo deportivo, y en las ultima década la misma ha experimentado un alto crecimiento dentro de sus ventas, es por ello que se podría pensar entonces que el Geographical Norway Alpes Chaqueta Bomber de buena calidad, sin embargo, hay quienes podría cuestionar esto, es por ello que veremos un poco acerca de como se componen los variados tejidos de sus prendas y la innovador tecnología con la que las misma se encuentran diseñadas.

Estos modelos se fabrican para realizar toda clase de deportes de origen invernal en espacios abiertos, en los que es de suma importancia que nuestro cuerpo quede totalmente protegido de las condiciones climáticas que allí se experimentan. Una de las novedosas tecnologías que comprueba que las Geographical Norway Alpes Chaqueta Bomber, son un producto de calidad es la tecnología Softshell.

El cual se trata de un singular tejido que viene con una triple capa, donde cada una de las se encuentra preparada para hacer actividades diferentes. La capa que se encuentra en contacto directo con nuestra piel, se encarga de brindarnos calor, la capa media tiene la tarea de realizar la transpiración, mientras que la ultima capa que es la exterior es de carácter impermeable y de manera simultanea hace la acción de cortavientos.

Permeable y Resistente

Estas son otras de las cualidades que hacen de la Geographical Norway Alpes Chaqueta Bomber un producto de alta calidad, ya que sus tejidos ofrecen una gran resistencia, la cual le permite estar preparada para soportar toda clase de rozaduras y caídas, sin que ocurra el mas mínimo daño por desgarros o roturas.

En lo que se refiere a la permeabilidad, las Geographical Norway Alpes Chaqueta Bomber son capaces de soportar una columna de agua de hasta 1000 mm, lo cual la cataloga según la American Society for Testing and Materials o mejor conocida por sus siglas en ingles ASTM como una prenda permeable. Esto le permite  ser capaz de resistir una ligera llovizna en compañía de unos vientos.

Quizás te interese también: Jack And Jones

Geographical Norway Alpes, Chaqueta Bomber para Hombre, Negro (Black), XX-Large es un producto de calidad que está adquiriendo mucha fama. El precio de este producto es EUR 79,00. El responsable de la producción de este producto es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  79,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   94,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  109,90 EUR

Precio actual:  EUR 79,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01M065U84
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Geographical Norway Alpes, Chaqueta Bomber para Hombre, Negro (Black), XX-Large
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 79,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.