Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Echo Dot 3 ª generación tela de color antracita

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 89,98

EUR 54,98

+ posibles gastos de envío

Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita

Este sofisticado equipo es un altavoz de tipo inteligente que es controlado por medio de la voz y que implementa el sistema Alexa Voice Service, gracias a su elegante diseño es perfecto para utilizar en todas partes de la casa. Solamente debemos pedirle al equipo las noticias, música o información, ademas podemos llamar a todos nuestros contactos que cuenten con un equipo Echo, por medio de la app de Alexa o a través de Skype, así como también controlar todos nuestros dispositivos de hogar que sean digitales con solo utilizar nuestra voz.

"Alexa, pon música relajante"

Utilizando la voz podemos pedir una canción, algún artista en especial e incluso un álbum completo por medio de Amazon Music, Tuneln, Spotify Premium o cualquier otro servicio. Si cuentas con otros dispositivos de Echo distribuidos por diversos espacios de tu casa, seras capaz de llenar toda la casa de tu música favorita. También, podemos escuchar las narraciones de libros o las emisoras de radio.

Siempre a Punto para Ayudarte

Realiza todas tus tareas del hogar de manera mas sencilla, utilizando la voz para hacer configuraciones en los temporalizadores o incluso añadir artículos a tu lista de compras. Ademas, podremos conocer las noticias mas actuales, el estado del trafico e incluso sobre el clima, y preguntar por los resultados de los deportes, los estrenos en el cine cerca de casa o cualquier cosa que nos cause curiosidad saber.

Controla tus Dispositivos de Hogar Digitales con la Voz

Se capaz de encender la luz del cuarto antes de que salgas de la cama, eleva la temperatura del termostato durante una lectura o ajusta las luces al momento de ver una película en nuestro sofá, todo esto sin la necesidad de mover ni un dedo, debido a que podremos controlar todos nuestros dispositivos compatibles con solamente pronunciar una simple frase.

Conecta con los que te Importan

Realiza llamadas a todos tus contactos que cuenten con algún dispositivo de Echo, por medio de la app Alexa o por Skype simplemente con utilizar nuestra voz. Ademas, el sistema de Skype nos permite hacer llamadas a mas de 150 países, con lo cual podremos conservar el contactos con las personas que queremos sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Rellena tu Despensa con Alexa

Alexa sera una gran ayuda haciendo mas fácil el trabajo de rellenar nuestra despensa, debido a que nos permite agregar al carro de Amazon aquellos productos que necesitamos comprar de forma recurrente, como la leche, pasta, cereal o nuestra champú favorito. También, podemos preguntarle al sistema Alexa por el estado actual en el que se encuentran nuestros pedidos en curso.

Personaliza Alexa con las Skills

Las Skills son una serie de apps que nos podrán ayudar a sacarle lo mejor a nuestros dispositivos Echo, podemos utilizar las Skills para jugar a las trivialidades, también para escuchar todas las noticias o simplemente para relajarnos al escuchar el ruido de la lluvia. Todo ello con simplemente decir "Alexa, quiero empezar a usar Skills". Es importante saber que diariamente se están añadiendo Skills y podremos conocer de las ultimas novedades en la tienda virtual de Skills o en la sección Skills de la app de Alexa.

Amplios Beneficios

 - Ahora los modelos Echo Dot cuenta con una serie de mejoras sumamente útiles en comparación los con modelos anteriores, la mas notoria de ellas es que genera un 70% mas de sonido, lo cual se nota fácilmente al momento de escuchar la voz de Alexa como nuestra música favorita.

 - Tiene un diseño mas compacto que el modelo anterior, sin embargo, ahora cuenta con una cubierta hecha de una tela mucho mas elegante y llamativa, lo cual eleva la belleza de nuestra habitación y le da un mayor estilo.

 - A diferencia de los competidores los dispositivos de Echo Dot tiene la capacidad de adaptarle altavoces que tengan una potencia mejor, esto por medio de los siempre confiables cables 3.5 mm o utilizando el sistema Bluetooth.

 - Tiene la capacidad de ser accesible para toda clase de bolsillo, si es bien sabido que no se caracteriza por ser el mejor de los Echo. Por su ajustado precio seremos capaces de tener en nuestro hogar un asistente de tipo virtual que sea capaz de cumplir con todo lo prometido.

Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita + Amazon Smart Plug, compatible con Alexa es un producto fabuloso que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este artículo por EUR 54,98. El responsable del desarrollo de este producto ha sido MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  44,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   67,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  89,98 EUR

Precio actual:  EUR 54,98

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07H2Q1SB9
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita + Amazon Smart Plug, compatible con Alexa
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 54,98
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.