Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Garmin Oregon 600 TransAlpin V4 Pro De

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 472,25

+ posibles gastos de envío

Con este Garmin Oregon 600 tendremos un GPS bastante completo, además de contar con una pantalla brillante gracias a la cual podremos tener una buena visión, incluso estando expuestos directamente a la luz solar. 

Este GPS está diseñado principalmente para actividades en exteriores, por eso de ahí que su pantalla de 3 pulgadas sea táctil y al mismo tiempo tan brillante, para facilitar su manejo y visión. También por este motivo está fabricado con materiales resistentes, ya que es capaz de enfrentarse a impactos, al polvo, la suciedad, la humedad o incluso el agua.

Otra ventaja es que su respuesta es bastante rápida y no pierdes la señal incluso en lugares profundos o con vegetación espesa, todo ello se debe a su receptor GPS de alta sensibilidad.

El Oregon 600 está formado por una brújula electrónica de 3 ejes que además es capaz de mostrar tu rumbo cuando estas parado. Además de incluir un altímetro barométrico, gracias al cual se registrarán los cambios en la presión determinando así tu altitud, al igual que te puede servir para controlar los posibles cambios en las condiciones meteorológicas.

Este GPS cuenta con doble  opción de batería, con pilas AA, concretamente necesitando dos, o bien utilizando la batería NiMH recargable, la cual se cargará automáticamente cuando conectes el dispositivo a la corriente eléctrica. De modo que este sistema de batería te proporcionará una autonomía de unas 16 horas. 

En el Garmin Oregon 600 encontrarás una gran selección de mapas topográficos de Europa de una excelente calidad, o también podrás elegir los mapas a escala 1:25.000, además que todos estos mapas son con relieve sombreado.

Asimismo, un buen complemento para planificar tus rutas es el software gratuito de Garmin llamado Garmin Basecamp. Gracias a éste podrás planificar rutas cómodamente desde casa, para tenerlo todo preparado antes de iniciar la marcha, y con el que además después podrás compartir tus rutas con terceras personas. 

Quizás te interese también: Balones De Futbol

Garmin Oregon 600 + TransAlpin V4 Pro De mano 3" TFT Pantalla táctil 209.8g Negro, Gris, Naranja navegador - Navegador GPS (NMEA 0183, Alemania, Italia, Suiza, 7,62 cm (3"), 240 x 400 Pixeles, TFT, 63,5 x 38,1 mm (2.5 x 1.5")) es un artículo único que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 472,25. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Garmin Iberia S.A.U..


Precio mínimo en Google Shopping :  350,75 EUR
Precio medio en Google Shopping :   411,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  472,25 EUR

Precio actual:  EUR 472,25

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00KASJISC
Fabricante: Garmin Iberia S.A.U.
Modelo:
Nombre: Garmin Oregon 600 + TransAlpin V4 Pro De mano 3" TFT Pantalla táctil 209.8g Negro, Gris, Naranja navegador - Navegador GPS (NMEA 0183, Alemania, Italia, Suiza, 7,62 cm (3"), 240 x 400 Pixeles, TFT, 63,5 x 38,1 mm (2.5 x 1.5"))
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 472,25
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 20

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.