Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 309,00

EUR 167,95

+ posibles gastos de envío

El reloj inteligente es un reloj de pulsera con características y tecnología mas avanzada que las de un reloj convencional. Para las personas que requieren unir tecnología y deporte, la marca Garmin nos presenta un nuevo modelo Forerunner 235 Reloj de Entrenamiento con GPS y Sensor óptico de frecuencia cardíaca, diseñado para deportistas con la mejor tecnología y ajustándose a sus necesidades.

Garmin Forerunner 235

Diseño
Es resistente al agua, pesa 42 gr aproximadamente, incluye el sensor óptico en la parte trasera del reloj en forma de una pequeña protuberancia con la finalidad que el sensor siempre este en contacto con la piel.

Pantalla
Forerunner 235 cuenta con una pantalla a color donde se puede colocar 4 campos de datos. Posee disponibles 5 modos deportivos: carrera, carrera interior, bici, bici en interior y otros.

Sensores
Puedes medir tu frecuencia cardíaca en la muñeca con mucha facilidad, exactitud y confianza. Con el sensor óptico de frecuencia cardíaca, puedes registrar el pulso cada segundo, se activa con el movimiento las 24 horas del día.

Alertas
Se puede establecer alertas en todos los perfiles deportivos para medir distancia, tiempo, ritmo, etc. y se repetirán con la frecuencia de tiempo o distancia que establezcamos.

Avisos y vibración
Se puede activar con un botón o girando la muñeca, estos no son de mucha potencia, pero funcionan para comunicar tareas, objetivos, tiempo, etc.

Ubicación
Forerunner 235 posee un GPS integrado de alta sensibilidad, pre-carga de satélites para la ubicación de señal y grabación de posición cada segundo.

Novedades
La duración de la batería ronda las 30 horas con el sensor óptico tomando datos cada segundo y con el uso de GPS, las horas se ven reducidas notablemente, logrando que la duración de la batería del reloj sea por 16 horas. 

El GPS integrado suministra muchos datos necesarios al momento de correr como: altimetría, inclinación, velocidad, ritmo, distancia y registro de ruta. Además, al registrar la actividad diaria obtenemos: objetivo diario, guía para lograr el objetivo diario, beneficios de la actividad y alertas de inactividad.

Cuenta con el programa Garmin Connect, donde se pueden crear entrenamientos con intervalos y  repetición, así como establecer un ritmo a cada uno de ellos. Podremos transferir la información al reloj a través del cable USB o vía bluetooth o por medio de la app móvil.

Forerunner 235, es resistente al agua, liviano, con alto contraste y alta resolución a color. Con una batería recargable por USB y alertas por vibración. Es un reloj para adultos unisex y de color negro.

Quizás te interese también: Mochilas Herschel

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única es un producto muy bueno que tiene un buen precio. Puedes comprar este producto ahora por EUR 167,95. La empresa que ha creado este producto es Garmin.


Precio mínimo en Google Shopping :  135,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   222,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  309,00 EUR

Precio actual:  EUR 167,95

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B016ZXB5JA
Fabricante: Garmin
Modelo:
Nombre: Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 167,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.