Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Garmin Fénix 3 - Reloj multideporte con GPS

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.819,50

EUR 1.819,50

+ posibles gastos de envío

El reloj Fenix 3 es una clara apuesta al reloj deportivo y para los espacios exteriores. Es por esa razón que muchas de sus características y mejoras van destinadas a las actividades al aire libre como el senderismo y carreras de distancia. El principal atractivo de este reloj en los deportistas es su apariencia sólida y semejante a un reloj normal. 

Viendo más allá de la caja


Si has tenido versiones anteriores al Fenix 3 habrás constatado que en su exterior siempre hay novedades, pero su interior es más de lo mismo. En el caso del Fenix 3 hay mejoras en su software y por supuesto hay diferencias en el exterior. Otras variantes del reloj vienen en paquetes aparte, como la correa de frecuencia cardiaca. El punto de carga también es distinto a las versiones anteriores, un poco más delgado en este caso.

La caja, obviamente, incluye cargador USB para conectarlo a la pared, la correa HRM-RUN incluye métricas precisas de las dinámicas de ejecución y finalmente tenemos una guía de inicio rápido y otros documentos legales.


Vamos a analizar algunas características del Garmin Fenix 3


Primeramente, el cristal de la pantalla se aprecia resistente y a prueba de golpes menores y caídas, también está especialmente diseñada para evitar los arañazos a los que siempre están expuestos los relojes. 

También llama la atención el atractivo diseño y su peso ligero, algo que siempre esperamos de los relojes de gama alta. Lo que no queda dudas es que este reloj es lo mejor que hay en el mercado cuando pensamos en nuevas rutas para senderismo y para analizar cualquier dato relacionado con el entrenamiento deportivo. Esto se debe a su avanzado sensor GPS que permite recopilar muchos datos relacionados con la altitud y la brújula. Las pantallas de navegación, aparte de atractivas, son muy precisas para poder orientarnos en las rutas.

El Garmin Fenix 3 cuenta con cinco botones que tienen funciones muy específicas. Además, tienes completa conectividad móvil y diferentes sensores, como el conocido barómetro. Puedes moverte por las distintas aplicaciones con los botones UP y DOWN y hacer las respectivas configuraciones o editar los perfiles deportivos.

Para cada deporte dispones de al menos diez diferentes pantallas y con datos que puedes configurar a tu gusto. Entre estos datos disponibles figuran la distancia, ritmo, frecuencia cardíaca, temperatura, etc.

Si te dedicas al ciclismo o las carreras, es muy útil la pantalla Virtual Partner que te indica si estás por delante o rezagado en el ritmo o velocidad que has configurado. Es importante destacar que no importa la actividad que realices, pues el reloj siempre lo podrás configurar con distintas alertas.

Entre otras especificaciones técnicas, el Garmin Fenix 3 cuenta con conexiones a Bluetooth y conexión a Glonass, el sistema ruso de GPS en caso de que los satélites americanos tengan algún problema. La duración de la batería está entre 20 y 50 horas, dependiendo del modo en que lo utilices.

Quizás te interese también: Bicicletas Urbanas

Garmin Fénix 3 - Reloj multideporte con GPS, Pantalla 1.2", sin sensor de frecuencia cardiaca, Gris/Negro es un muy buen producto que se ajustará a tus expectativas. Puedes comprar este artículo por EUR 1.819,50. El fabricante de este artículo es Garmin.


Precio mínimo en Google Shopping :  156,50 EUR
Precio medio en Google Shopping :   988,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.819,50 EUR

Precio actual:  EUR 1.819,50

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00S9G2RRQ
Fabricante: Garmin
Modelo:
Nombre: Garmin Fénix 3 - Reloj multideporte con GPS, Pantalla 1.2", sin sensor de frecuencia cardiaca, Gris/Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.819,50
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.