Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para Bicicletas

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 438,95

EUR 274,49

+ posibles gastos de envío

Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para Bicicletas, Resolución de pantalla 200 x 265 píxeles, Pantalla táctil, Receptor de alta sensibilidad, Negro, es un excelente equipo que te dejara sorprendido por sus múltiples potencialidades y ventajas favorables para tu hogar o trabajo, brindándote todo lo que deseas, por poseer amplio rendimiento y una potencia superior.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para Bicicletas, es un excelente equipo de tipo de GPS inalámbrico, compatible con mando a distancia Edge, con parámetros de medición: altimetry, ritmo cardíaco y tipo de batería: Ión-litio recargable que te fascinara.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad, ya que una de las características más significativas es su autonomía de la pila y batería de hasta 15 horas en modo entrenamiento con GPS, hasta 24 horas en modo UltraTrac.

Además te encantara saber que es compatible con radar y luces para bicicleta, compatible con Garmin Connect y Garmin Connect Mobile y compatibilidad con el sistema de cambio electrónico de ANT.

Aprovecha ya, se encuentra diseñado especialmente para estar siempre contigo o donde sea que estés, ya sea pedaleando en el bosque, cerca de edificios altos o en cualquier otro lugar, el Edge 820 siempre logra ubicarlo con precisión, gracias a su receptor de señal de satélite GPS y GLONASS.

Te encantara saber que este novedoso equipo te permitirá poseer la pantalla táctil que has estado esperando, con características innovadoras, el Edge 820 presenta una pantalla táctil de alta resolución que te encantará. Un sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de modo que siempre se puede leer de un vistazo y la pantalla táctil permanece receptiva incluso cuando está mojada o cuando usa guantes.

No esperes más e invierte en grande, por cuanto este equipo te ofrece GroupTrack, no tengas miedo de alejarte del paquete, ya que siempre te mantienes cerca de tu grupo, incluso cuando te quedas atrás. GroupTrack, le permite emparejar su dispositivo con Garmin Connect para que pueda vigilar a sus amigos y ellos puedan hacer lo mismo. Y esta es solo una de las características innovadoras que ofrecemos para ayudarlo a mantenerse conectado con sus seres queridos.

Otras de sus principales características es su sSeguridad con detección de incidentes y compatibilidad de rango, es decir, el Edge 820 incluye una función de detección de incidentes a través de un acelerómetro integrado, que envía su ubicación a un contacto de emergencia si tiene problemas. Para ayudarlo a evitar cualquier incidente, el Edge 820 también es compatible con nuestra amplia gama de dispositivos dedicados a la seguridad de los ciclistas, Varia.

En este sentido, te ofrecemos el mejor equipo que cuenta con El Varia Rear Radar e Intelligent Bike Lights mejoran significativamente la percepción de tu entorno a medida que pedaleas. Para ver y ser visto, empareja tu Edge 820 con estas luces de bicicleta o con un radar que detecta vehículos que se aproximan detrás de ti.

No te arrepentirás de realizar esta compra que te brinda un Monitoreo de rendimiento avanzado, el medidor de bicicleta GPS Edge 820 es compatible con los sensores ANT +. Incluso puede guardar sus datos de Cycling Dynamics para obtener una mejor visión de conjunto de su estado físico y técnica, como dónde coloca la mayor potencia de sus pedales.

Es un producto ideal que tanto buscabas que se encuentra diseñado para Navegar con el mapa precargado del mapa de ciclo de Garmin, por lo tanto puedes dejarte guiar por la función de navegación detallada, ya sea en la carretera o fuera de la ruta establecida. Garmin Cycle Map te muestra rutas y rutas en bicicleta, y te da acceso a datos sobre altitud, puntos de interés y búsqueda de direcciones. También puede usar la calculadora de ida y vuelta para el Edge 820 para seleccionar una ruta adecuada para la bicicleta en función de la distancia que desea viajar.

No te arrepentirás posee todo lo que buscabas es una  increíble inversión garantizada a un precio de locura.

Todo lo que esperabas en un solo producto.

Quizás te interese también: Estanterias Metalicas

Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para Bicicletas, Resolución de pantalla 200 x 265 píxeles, Pantalla táctil, Receptor de alta sensibilidad, Negro es un artículo único que te gustará. El precio de este producto es EUR 274,49. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Garmin Iberia S.A.U..

Vídeo relacionado


🚴🚴Garmin Edge 820 | Ciclocomputador | Ordenador para bicicletas


Precio mínimo en Google Shopping :  212,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   325,48 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  438,95 EUR

Precio actual:  EUR 274,49

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01IIJ1044
Fabricante: Garmin Iberia S.A.U.
Modelo:
Nombre: Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para Bicicletas, Resolución de pantalla 200 x 265 píxeles, Pantalla táctil, Receptor de alta sensibilidad, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 274,49
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 20

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.