Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Garmin Edge 500 Ciclismo

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 167,30

EUR 165,00

+ posibles gastos de envío

Para los amantes del ciclismo y de la tecnología, la marca Garmin trae un nuevo modelo Edge 500, ligero e innovador ordenador de bicicleta con GPS, diseñado para los ciclistas centrados en el rendimiento. Este dispositivo realiza un estudio y evaluación de la distancia, velocidad, altura y ubicación. Además, cuenta con un medidor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y un sensor de velocidad, para realizar un análisis exhaustivo de la carrera.

¿Por qué Garmin Edge 500?

Diseño
Edge 500 cuenta con un diseño compacto y ligero, su pantalla mide 3 x 3,7 cm con una excelente resolución de 128 x 160 píxeles, posee tres pantallas con ocho datos que se pueden configurar de varias maneras y según el requerimiento de cada usuario. Además, tiene una batería recargable de litio que tiene una duración de 8 a 9 horas, avisa cuando ya esta por debajo del 10% de rendimiento, tarda 1 hora en cargarse y se hace por medio de cable USB

Edge 500 posee un altímetro barométrico para establecer cambios de altura y obtener datos de ascenso y descenso en una carrera.

Actividad y función 
Al colocar el dispositivo Edge 500 en tu bicicleta, solo tendrás que encenderlo, detectar satélites GPS y ponerte a trabajar. Gracias al receptor GPS y a la tecnología HotFix, podrá calcular y evaluar tu posición de forma rápida y segura.

En el transcurso de la actividad, Edge 500 podrá medir distancia, calorías consumidas, velocidad, tiempo, altitud, ascensos y descensos, registra y guardo estos datos importantes para que puedas revisarlos y evaluarlos después.

Edge 500 trabaja con medidores de potencia compatibles con la tecnología ANT+ para mostrar la salida de potencia mientras montas en bicicleta, esta información nos revela que tan fuerte fue el ejercicio o la actividad. Se puede programar para varias funciones como: entrenamiento, parada automática, programación de vuelta, avisos múltiples, etc.

Novedades de Garmin Edge 500
Edge 500 cuenta con las siguientes dimensiones: ancho 4,8 x alto 6,9 x profundidad 2,2 cm y su peso es de 56, 7 gramos. Es de color azul y plateado, posee un soporte para bicicleta de perfil bajo. Es resistente al agua.

Que incluye
La caja incluye: Edge 500, 1 monitor de frecuencia cardíaca, 1 sensor de velocidad, 1 soporte para bicicleta, 1 cargador de CA, 1 cable USB, manual del usuario en CD/DVD, guía de inicio rápido y garantía.


Garmin Edge 500 Ciclismo es un producto muy bien valorado que está ganando mucho peso. El precio de este producto es EUR 165,00. El responsable de la producción de este producto es Garmin.


Precio mínimo en Google Shopping :  165,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   166,15 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  167,30 EUR

Precio actual:  EUR 165,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B002O0QBE8
Fabricante: Garmin
Modelo:
Nombre: Garmin Edge 500 Ciclismo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 165,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.