Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro Rojo monitor

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 76,95

EUR 71,99

+ posibles gastos de envío

El ejercicio es indispensable para poder tener una buena salud y estar en forma sin importar el sexo o la edad que la persona pueda tener, pero es importante realizar actividad física de manera prudente, sin exceder la capacidad que tiene nuestro cuerpo, de lo contrario, podríamos sufrir las consecuencias y tener resultados negativos poniendo en riesgo nuestra salud.

 

Por esta razón, traemos para ti el Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro, Rojo monitor de ritmo cardiaco - Monitor de ritmo cardíaco (30 mm, 12 mm, 59 g, CR2032, 1 año(s), Negro, Rojo), es un producto que te permitirá estar monitoreando tu corazón para que sepas cual es la frecuencia de su actividad y disfrutar del deporte y aire libre sin preocupaciones y de manera segura.

 

Mencionaremos alguno de los beneficios y características del producto ofertado:

 

La empresa que ha fabricado este producto es Monitorizo, la cual tiene los mejores profesionales y expertos encargados de la creación de productos de la mejor calidad, sobresaliendo por su desempeño y eficiencia incomparable. Todo esto se ha logrado gracias a la calidad que tienen los materiales que son utilizados para la fabricación y diseño de cada artefacto, de esta manera, el producto cumple con todas las expectativas que los clientes tienen.

 

El monitor del ritmo cardiaco está programado llevar un registro y medir la frecuencia cardiaca, con el fin de conocer cuál es la capacidad de resistencia aeróbica de cada persona, así como el comportamiento del corazón durante la actividad física, es por ello que es recomendable el uso de éste artefacto, ya que garantiza el disfrute de practicar ejercicio de manera segura y eficiente.

 

Este producto ha sido creado para colocarlo alrededor del pecho, de manera que pueda registrar cada latido cardiaco con mayor precisión. Además, presenta una pantalla digital donde muestra todos los resultados de la actividad física del corazón, la hora y temperatura corporal. Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro, Rojo monitor de ritmo cardiaco - Monitor de ritmo cardíaco (30 mm, 12 mm, 59 g, CR2032, 1 año(s), Negro, Rojo), es utilizado por deportistas profesionales y atletas, ya que incluye programaciones que ayudan al usuario en el progreso de la actividad física, alcanzando el potencial que necesita para lograr sus metas con eficiencia.

 

En esta oportunidad, el artefacto viene en un característico color rojo y negro, brindando un estilo moderno y original a quien lo use. El monitor tiene una cómoda correa elástica que se abrocha de forma sencilla, la cual se ajusta a tu cuerpo. Además de presentar un peso muy ligero para evitar molestias al usarlo durante el entrenamiento. Cada material es resistente a la fricción y a la presión, de manera que mantiene su estructura original a pesar del uso constante y no se rompe fácilmente, garantizando que podrás utilizarlo por mucho tiempo. Por otra parte, el producto viene envuelto en un paquete que ha sido diseñado exclusivamente para resistir al agua y a caídas por golpes durante el traslado, de manera que podrá llegar a ti intacto y protegido.

 

No esperes más. Adquiere este artículo que es indispensable para practicar deportes de manera eficiente y lograr resultados exitosamente. Tenemos promociones y descuentos fabulosos a precios sorprendentes. Aprovecha ahora y entrena como todo un profesional. Tenemos éstos y muchos otros modelos con diseños y colores variados para que elijas el que prefieras. Tu salud es importante y debe ser una prioridad, invierte en ella y conviértete en un ejemplo para tu familia.



Quizás te interese también: Guantes De Portero

Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro, Rojo monitor de ritmo cardiaco - Monitor de ritmo cardíaco (30 mm, 12 mm, 59 g, CR2032, 1 año(s), Negro, Rojo) es un sorprendente producto que está ganando mucho peso. El precio de este producto es EUR 71,99. La empresa que ha creado este producto es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  23,87 EUR
Precio medio en Google Shopping :   50,41 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  76,95 EUR

Precio actual:  EUR 71,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01708T7NA
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro, Rojo monitor de ritmo cardiaco - Monitor de ritmo cardíaco (30 mm, 12 mm, 59 g, CR2032, 1 año(s), Negro, Rojo)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 71,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.