Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Fujitsu ASYG09LLC Sistema divisor en interiores - Aire

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 609,13

+ posibles gastos de envío

Fujitsu ASYG09LLC es un gran producto que trajo la empresa tecnológica Fujitsu al mercado, ofreciendo una alta gama de características a los usuarios. A continuación te daremos una perspectiva amplia acerca de este equipo que sin duda es el que tu hogar necesita. 

Su diseño, capacidad, y su excelente eficiencia energética te demostraran que es el Aire acondicionado adecuado para ti. 


Aires Acondicionados


Los sistemas de aires acondicionados son un gran recurso de la tecnología moderna, buscando el confort del cliente y sin duda teniendo excepcionales resultados.

Tecnología Japonesa


La empresa Japonesa Fujitsu fundada en 1935, con su principal sede ubicada en la capital, Tokyo, se ha colado sin lugar a dudas en las primeras posiciones entre las empresas de TIC (Tecnología de la información y comunicación) en todo el mundo. 

En la actualidad, posee una gran sede en España, y se consolida como uno de los principales fabricantes de equipos de Aire acondicionado.

Diseño y Características


Su numero de modelo es 3NGF8705, contando con un peso aproximado de 35 kg, y sus características principales son la tecnología invertida, control remoto y el ajuste del termostato. Posee un ancho de 820 mm x una profundidad de 206 mm x un alto de 262 mm
 

Capacidad Elevada


Esta grandiosa unidad cuenta con una capacidad de enfriamiento de 900 a 3900 W y una capacidad de calentamiento de 900 a 4600 W. 

Ahorra Energía, y dinero. 


Este modelo de Aire acondicionado fabricado por Fujitsu posee una clasificación global de A++, lo cual es ideal para el ahorro energético, lo cual significa un ahorro de dinero.
 
Específicamente su eficiencia energética en cuanto a la calefacción es de A, mientras que por otro lado, la eficiencia energética para la refrigeración es de A++. Por esa razón, este modelo esta ubicado dentro de los equipos mas eficientes del mercado actualmente. 

Ideal para dormir 


Los bajos niveles de ruido de este equipo son una de las características mas resaltantes colaborando con la lucha contra la contaminación sonora, la cual tiene un impacto ambiental importante dentro de lo que engloba la contaminación ambiental. Posee un nivel de ruido de 43 dB en alta velocidad, 33 dB en baja velocidad, y 38 dB en velocidad media.

Opiniones


Muchos clientes que han tomado la decisión de adquirir este Aire acondicionado, han sido testigos de su excelente calidad, dejando claro que es silencioso y que su capacidad de enfriamiento es bastante elevada, así como también, dando fe de que el ahorro energético promocionado es totalmente cierto. 


Quizás te interese también: Arcon Congelador

Fujitsu ASYG09LLC Sistema divisor en interiores - Aire acondicionado (A++, A, 192 kWh, 1388 kWh, 1015 W, 1080 W) es un buen artículo que está adquiriendo mucha fama. Se puede comprar en amazon por EUR 609,13. Este artículo ha sido producido por Fujitsu.


Precio mínimo en Google Shopping :  585,42 EUR
Precio medio en Google Shopping :   597,28 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  609,13 EUR

Precio actual:  EUR 609,13

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00DUAOSRS
Fabricante: Fujitsu
Modelo:
Nombre: Fujitsu ASYG09LLC Sistema divisor en interiores - Aire acondicionado (A++, A, 192 kWh, 1388 kWh, 1015 W, 1080 W)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 609,13
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.