Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Fujifilm X-T3 - Cámara de objetivo intercambiable sin

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.443,60

EUR 1.346,98

+ posibles gastos de envío

El X-T3 de Fujifilm es el sucesor del Fujifilm X-T2, una de las mejores cámaras de los últimos años. Elogiado por sus ricos JPEG atmosféricos y su experiencia de disparo táctil, el diseño vintage del X-T2 también lo convirtió en una de las cámaras más deseables. Esto significa que, externamente, el Fujifilm X-T3 no ha cambiado mucho. Sigue siendo una belleza de aleación de magnesio resistente a la intemperie con una generosa ayuda de diales y botones personalizables.

Pero en el interior se encuentran importantes actualizaciones de sensores y procesadores que hacen que sea una cámara centrada en gran parte fija en una cámara multifuncional con capacidades de video para desafiar a los gustos de la GH5 de Panasonic.

Como antes, el X-T3 se basa en un sensor APS-C, que es más pequeño que los equivalentes de fotograma completo que se encuentran en los nuevos contendientes sin espejo como la Serie Z de Nikon y la EOS R de Canon. Sin embargo, sensores como el chip X Trans de Fujifilm permiten que cámaras como la X-T3 sean equivalentes más pequeños, livianos y más económicos que los modelos de fotograma completo.

Como tal, el X-T3 tiene un precio muy razonable. Combine esto con la excelente gama de lentes XF de Fujifilm y tendrá una propuesta muy tentadora tanto para aficionados entusiastas como para tiradores profesionales. 


Fujifilm X-T3 - Diseño y manejo.

Aunque es significativamente más pequeño que una DSLR, el X-T3 es relativamente grande para una cámara sin espejo APS-C. Es un poco más pesado que su predecesor en 539 g, y 10 mm más ancho también. Esto no es necesariamente algo malo, su cuerpo de aleación de magnesio magníficamente construido se siente muy sólido en la mano y está muy bien equilibrado con la mayoría de las lentes. El tamaño de la cámara es algo personal, pero si está buscando un manejo de estilo DSLR sin el volumen, entonces diría que el X-T3 está justo en el punto ideal. Su hermano menor, el Fujifilm X-T20 o el A6500 de Sony siempre son opciones si desea algo más del tamaño de un viaje.

Lo que realmente distingue a las cámaras X-T de sus rivales sin espejo son sus diales analógicos. Esto le da una experiencia de disparo táctil y divertida que también es muy personalizable. La mayoría de sus botones se pueden reconfigurar para hacer cualquier cosa, desde verificar el enfoque hasta cambiar el ISO. Una opción particularmente útil es poder agregar ISO al dial frontal, lo que significa que puede modificarlo sin apartar la vista del visor.

El visor de la X-T3 es un poco más prominente para un poco de "espacio para la nariz" adicional, sus botones traseros ahora son un poco más grandes y la empuñadura del pulgar es un poco más gruesa para ayudar a mantenerlo equilibrado. Los diales principales (ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición) también son un poco más grandes y más fáciles de girar. 

La mayor actualización externa de Fujifilm X-T3, sin embargo, es su visor. Ahora obtiene el mismo EVF que el que se encuentra en el Fujifilm X-H1, lo que significa una resolución nítida de 3.69 millones de puntos con una frecuencia de actualización de 60 fps (o 100 fps en el "modo de impulso"). Por extraño que parezca, el aumento de 0.75x del visor significa que es ligeramente más pequeño que el de su predecesor, pero mucho más notable para mí fue el aumento de resolución. 


Características y rendimiento

Externamente, el X-T3 es solo una leve mejora con respecto a su predecesor. Pero ábrelo y descubrirás por qué es uno de los mejores todoterreno sin espejo. En su corazón se encuentra un nuevo sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 megapixeles y un chip X Processor 4 de 26,1 megapíxeles. Juntos, estos aportan una gran cantidad de mejoras, siendo los tres más grandes el enfoque automático, el disparo en ráfaga y el rendimiento de video, un verdadero avance de la electrónica aplicada a las cámaras digitales.

En primer lugar, que el enfoque automático. Con "píxeles de detección de fase" ahora repartidos por todo su sensor y con un total de 425 puntos de enfoque automático, el Fujifilm X-T3 puede seguir a los sujetos en movimiento alrededor de una escena y mantenerlos enfocados de manera mucho más confiable que antes. En comparación, es el mismo número de puntos de enfoque automático que el A6500 de Sony y mucho más que una cámara réflex digital como la Nikon D500, con los puntos de AF del X-T3 que también cubren más del cuadro que ambos.

El nuevo procesador también ofrece algunas otras mejoras de enfoque automático: la detección de rostro y ojo es mucho mejor, el enfoque automático ahora funciona con menos luz hasta ?3EV (aproximadamente equivalente a una escena nocturna iluminada por la luna), y Fujifilm considera que el X-T3 es ahora uno -y media vez más rápido en el bloqueo de sujetos.

¿Te gusta tomar fotografías en entornos deportivos o la vida silvestre? Las mejoras en el modo de ráfaga del X-T3 lo convierten en un competidor aquí también. Puede disparar 11 fps usando el obturador mecánico con enfoque automático continuo.
Quizás te interese también: Barras De Sonido

Fujifilm X-T3 - Cámara de objetivo intercambiable sin espejo, con sensor APS-C de 26,1 Mpx, video 4K/60p DCI, pantalla táctil, WIFI, Bluetooth, Negro es un artículo interesante que cumple lo que promete. El mejor precio para este producto es EUR 1.346,98. El responsable del desarrollo de este producto ha sido FUJIFILM.


Precio mínimo en Google Shopping :  1.346,98 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.395,29 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.443,60 EUR

Precio actual:  EUR 1.346,98

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07H3XYK78
Fabricante: FUJIFILM
Modelo:
Nombre: Fujifilm X-T3 - Cámara de objetivo intercambiable sin espejo, con sensor APS-C de 26,1 Mpx, video 4K/60p DCI, pantalla táctil, WIFI, Bluetooth, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.346,98
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.