Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Foodsaver FFS014X-01 Envasadora al vacío, 140 W, Acero Inoxidable, Blanco

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 79,00

EUR 56,90

+ posibles gastos de envío

La conservación de los alimentos, ha sido siempre motivo de preocupación entre las amas de casa y de quienes se dedican al mundo de la gastronomía. Preservar el sabor y la frescura es imprescindible. Es aqui donde el sistema FoodSaver brinda un excelente servicio. 

FoodSaver es reconocido mundialmente como uno de los mejores sistemas de envasado al vacio. Su reputación lo hace merecedor de elogios, brindando un tiempo de conservación de hasta 5 veces más que los de la competencia. El sistema FoodSaver FFS014X, mantiene la frescura y el sabor de los alimentos, mediante el envasado en bolsas y contenedores compatibles. Con un diseño elegante y de alta gama, el FoodSaver FFS014X, es ideal y combina perfectamente en cualquier cocina.


Tipos de selladores al vacío.


Los selladores de vacío de cámara son el mejor método para sellar alimentos, especialmente buenos para sellar bolsas que contienen líquido, las bolsas se colocan en una cámara y el aire se retira completamente de la máquina sin agitar la comida ni los líquidos. Por su parte los selladores de vacío externos, son el típico "sellador de bordes" que encontraría en su supermercado local. La marca más popular, de la que probablemente muchos de ustedes hayan oído hablar, es FoodSaver. Estos selladores al vacío suelen ser la mejor opción y también son de menor tamaño (más fáciles de almacenar en su cocina). 


¿Por qué debería usar un sellador al vacío?

El desperdicio de los alimentos, es un problema que ha afectado a todos. Los contenedores tradicionales no garantizan la conservación prolongada y mucho menos mantienen el sabor de los alimentos, siendo propensos a dañarse muy rápidamente, lo que se traduce en pérdida de dinero. Es importante, para la salud consumir alimentos en perfecto estado, cuando esto no sucede hay que desecharlos ya que no es seguro consumirlos.

Al extraer el aire y sellarlos, se eliminan los agentes que aceleran el proceso de descomposición y por ende, se mantiene el sabor, los nutrientes y la frescura de los mismos; y precisamente esto es lo que hace el sistema FoodSaver. Al emplear un sellado más hermético, se garantiza que ni la humedad ni el aire, entren en contacto con los alimentos.

Mejor calor superficial: El aire no transmite calor tan bien como el agua. Con una comida sellada al vacío, si se agrega agua caliente, al entrar en contacto con la superficie de los alimentos, lo que resulta en temperaturas de cocción uniformes y tiempos de cocción más rápidos. Mientras más aire tengas alrededor de tu comida, más tiempo tardará el aire en transmitir el calor de manera eficiente a tu comida.

Mejor sabor: Tiene bastante sentido, pensar que las bolsas selladas al vacío son herméticas y guardan todos los sabores, jugos y aromas. ¡Incluso puedes marinar tu comida en la bolsa sellada al vacío antes de cocinar! Y, por supuesto, tener bolsitas abiertas (no selladas al vacío) puede provocar que se derramen los jugos durante la cocción.

Permanece fresco por más tiempo: Los selladores al vacío desempeñan un papel integral para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, tanto en el refrigerador como en el congelador. El sellado al vacío de las comidas con anticipación, durante la semana no solo mantiene la comida fresca sino que también está lista para cocinar. 


Compacto, elegante y fácil de usar.

El sistema de envasado al vacío FoodSaver FFS014X, posee un diseño innovador, simple pero elegante, su tamaño ideal, traducido en un almacenamiento vertical, permite optimizar el uso del espacio en la cocina de su hogar, especialmente cuando se trata de espacios reducidos.

Gracias a su diseño, Clean & Simple, el FoodSaver FFS014X, es fácil de usar y no requiere conocimientos previos, lo único que tiene que hacer es colocar la bolsa en la bandeja de goteo y cerrar empleando el mecanismo de bloqueo y enganche; al presionar un botón, el equipo se encarga de realizar la extracción del aire, los indicadores señalan cuando el proceso de extracción de aire haya finalizado. El sellado se realiza mediante el calor lo cual garantiza un cierre hermético.

Para el perfecto desempeño del sistema FoodSaver FFS014X, es recomendable el uso de los rollos y bolsas, así como los contenedores de la misma marca. Los cuales han sido diseñados de forma segura y con productos de altísima calidad, libres de BPA ideales para ser usados en microondas.
Quizás te interese también: Mantas Electricas

Foodsaver FFS014X-01 Envasadora al vacío, 140 W, Acero Inoxidable, Blanco es un muy buen producto que tiene un buen precio. Se puede comprar en amazon por EUR 56,90. El responsable de la producción de este producto es Jarden Consumer Solutions.

Vídeo relacionado


ENVASADORA FOODSAVER FFS003X


Precio mínimo en Google Shopping :  53,55 EUR
Precio medio en Google Shopping :   66,28 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  79,00 EUR

Precio actual:  EUR 56,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B073X6LT1Y
Fabricante: Jarden Consumer Solutions
Modelo:
Nombre: Foodsaver FFS014X-01 Envasadora al vacío, 140 W, Acero Inoxidable, Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 56,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 25

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.